Pitufo Ladrón(seguridad Ciudadana?)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MALGES, 12 May 2005.

  1. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    No se que es lo que no se entiende con el título del post, a ver si nos aclaramos "pitufo ladrón" no significa policía local mierda ni nada por el estilo es un caso particular que nada tiene que ver con el colectivo, yo le estoy llamando ladrón simplemente porque para mi me ha robado el dinero que vale la multa y pitufo creo q es de sobra conocido que la gente los llama así en muchos lados pero no es para meterme en general sino con ese municipal en particular. No intenteis pensar más allá de lo que simplemente es, una injusticia que me tocó vivir a mí de un policía local pero de uno en concreto. Espero que quede aclarado.

    Y si he herido a alguien podeis estar seguros que no era mi intención, veo que no he acertado con el post porque quería buscar ayuda y parece que he molestado a alguien. Saludos
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Menuda jeta la del monocipal.
    Mira, cuando te pasen cosas así, calentarse, dar voces o insultar al madero solo lo puede empeorar, y mucho. Procura tomártelo con filosofía y sangre fría, ya se que es jodido, pero hazlo así.
    Coge la denuncia y vete a la Jefatura de Municipales de donde vivas, pide el "libro de atención al ciudadano" y presenta queja allí por escrito. Para que te hagas una idea es el equivalente al "libro de reclamaciones", pero del Ministerior del Interior. Yo adjuntaría copia de la factura de donde instalaste, o compraste el manos libres. Si no las tienes, un escrito firmado por alguien de un taller donde certifiquen que tu coche va equipado con un manos libres que FUNCIONA por tanto la denuncia es improcedente.
    Una vez que pongas la queja tendrán que contestarte, normalmente dándote cuenta de la resolución adoptada. Los testigos que puedas aportar valen, pero si es tu novia (parte interesada por estar ligada a tí) o alguien que iba dentro del coche... siempre es mejor alguien de fuera.
    Todo esto sin olvidarte de recurrir la sanción normalmente, claro está.
    Por cierto, ¿no llevaba otro móvil tu novia?. Podías haber "demostrado" que el manos libres funcionaba, y si entonces el pitufo te extiende la receta igualmente entonces sí que se habría pillado los dedos a base de bien.
    En fin, suerte con lo que sea y calma con estas cosas...
     

Compartir esta página