pkete de iluminacion.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miki_118d, 15 Oct 2006.

  1. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    Merece la pena pagar 300 euros por este sistema? si alguien lo tiene ke me oriente porfavor.
     
  2. Yo lo tengo y la verdad, podía haberlo invertido en otras cosas (volante M, parabrisas con protección solar, apoya-cabezas traseros abatibles...).

    Las luces en las manetas llaman muchop la atención, pero por lo demás poca cosa.

    Saludos
     
  3. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Comprate el Volante M o los reposacabezas abatibles.....Te serán mas útiles.....

    S2
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el control de crucero
     
  5. Arbolito

    Arbolito Guest

    sin duda el control de crucero
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Aunque si no lo llevas la luz de los parasoles se echa en falta :(
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    Efectivamente antes de ponerte el paquete de iluminacion ponte otra serie de extras mas utiles, una vez hexa la configuracion del coxe si te viene bien 300€ mas pues lo pones, es un caprixillo. Te adjunto una foto q un dia ya subi para gente que queria verlo:

    [​IMG]
     
  8. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    una cosa mas, la luz del centro, la ke esta encima del retrovisor central(la de lectura kreo ke se llama) esa viene de serie alante y atras no??
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    si, la luz central delante y detras con la luz de ambiente roja, viene de serie, lo que no se es si viene la de lectura individual
     
  10. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    La individual también viene.
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    La individual viene de serie delante y detras?o solo delante?entonces...los 300euracos es por la iluminacion en las manetas,espejos y pies?!pues menos mal q pedi el crucero en vez d esto!aunq ultimamente me estaba arepintiendo por eso de no llvar luz de lectura....y tenia pensado pedirlo como recambio,pero si viene pues d p.m.!

    pd:este foro es mejor q ir al colegio,aki por lo menos cada dia aprndes algooo!!
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    Hombre, la verdad es q es una pijada muy grande pero 300€ de 30000 que vale el coxe no es muxo...

    yo cuando lo puse no sabia muy bien lo que era, lo puse por las luces de los pies y de los espejos, el comercial me dijo algo de las manetas; hasta el dia que no tuve el coche y por la noche lo abri... Me lleve una sorpresa.
    La verdad que hace cosas maravillosas y llama mucho la atencion, si lo que no quieres es pasar desapercibido, pontelo.
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pero q es lo q lleva q de serie no lo lleve?
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    jaja buena pregunta, de serie no lleva nada!!! solo las cosas de seguridad

    todas las pijaditas que quieres hay que pagarlas
     
  15. nannuck

    nannuck Guest

    Una cosa... El espejo retrovisor interior que se atenúa cuando hay mucha luz (por ejemplo se te acerca un coche con las luces muy fuertes) viene con este paquete no? o es de serie...
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    no, no viene, va a parte
     
  17. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    con que extra viene el retrovisor fotosensible? es que es algo que me hubiera gustado ponerle pero no lo encuentro por ningun lado, o al menos yo no
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    pues no se muy bien por dnd anda... pero me suena haberlo visto, en el configurador no sale?
     
  19. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Pablo.. a ver si me presentas a tus xurris.. jajaja
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    al final me voy a qdar sin ninguna para mi!!!!!!!!! :(

    jajaja
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pablishooo,no compartas tanto q al final t kedas sin ninguna!!!!;-)
     
  22. nannuck

    nannuck Guest

    El mio lo trae (Lo compré directamente en Alemania) y no lo pedí expresamente, por eso pensaba q venia con el pakete iluminación...

    Parece una chorrada...pero es superutil!! se oscurece tanto que no llegas a distinguir el coche de atras...
     
  23. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pues cuando configuré el mio esa opción no existía pesé que no era un extra. vamos, que cuando me llegue el coche me veo dandole a la palanquita del espejo. Eso es como lo de los reposacabezas , que solo te enteras que existen si lees el catologo, porque tampoco es una opción en el configurador de la pagina web
     

Compartir esta página