Placa claxon e60

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Lablue, 28 Ago 2015.

  1. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    2.353
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Muy buenas!
    He cambiado el volante de serie de mi coche por el M y me he quedado sin bocina , un compañero ha tenido la amabilidad de comentarme que era por una placa que hace contacto[​IMG] al ser el volante mas antiguo que el aibag y que tengo que comprar una posterior , la tenéis o podríais conseguirla?
    El coche es un 530i e60 de 2004 , y creo que la referencia de la pieza es esta[​IMG] : 32346772990
    Un saludo y gracias!
     
  2. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    2.353
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Por cierto si puede ser dame precio para las pastillas traseras, en brembo y tambien en una de competencia con buen precio pero que no sea jugarsela.
    Gracias!
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Disculpa no haber podido contestar antes. Te miro precio de la referencia. En cuanto a los frenos te recomiendo las EBC, para un uso normal sería esta gama:

    - Pastillas de freno:

    Ultimax 2

    [​IMG]
    Pastilla de sustitución OEM Premium

    Coeficiente de fricción nominal 0,46.

    Pastillas equipadas con Brake in coating, chaflanes y plantilla anti-vibración


    Estas otras serían una buena opción si quieres mejorar la frenada.

    Green Stuff

    [​IMG]

    Uso deportivo hasta 200cv.

    Aguante hasta 600 grados.

    Alto poder de frenada inicial.

    Coeficiente de fricción nominal 0,55.

    Pastillas equipadas con Brake in coating, chaflanes y plantilla anti-vibración.
     
  4. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    2.353
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Muy buenas! No te preocupes.
    Imagino que entre las dos opciones hay bastante diferencia tanto en precio como duracion,puedes darme las cifras?
    Dices que las verdes son hasta 200cv , yo llevo 231, es poco diferencia,pero te lo digo por si es relevante.
    Tengo una consulta, el ordenador me esta avisando de que las cambie pero al mismo tiempo de que aun me quedan 800km , tengo que cambiar el sensor o aun no lo ha cortado?

    Puede que tambien tenga que cambiar las delanteras pues el ordenador me marca 50.000km desde que lo compre y sospecho que es que no pusieron sensor o algo asi y si que estan gastadas, si no te es molestia dame precios tambien, asi al comprobarlas si efectivamente estan gastadas ya te las compro tambien.
    Entonces las brembo que trae el coche no las recomiendas?
    Disculpa por el tocho,un saludo.
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola de nuevo @Lablue

    El tema de los cv es algo aproximado, además se refiere a conducción deportiva. De todas formas en el presupuesto te he puesto precio de tres compuestos de ebc, el tercero serían estas:

    Red Stuff

    [​IMG]

    Uso deportivo desde 200cv. También para vehículos que castiguen los frenos (automáticos).

    Aguante hasta 800 grados

    Compuesto cerámico, alto poder de frenada, emisiones de polvo bajas.

    Coeficiente de fricción nominal 0,55.

    Pastillas equipadas con Brake in coating, chaflanes y plantilla anti-vibración.



    Sobre el sensor en los E60 si hay que cambiarlo para resetearlo correctamente, más si ya te saltó el aviso. También te he puesto precio de los sensores. Volviendo a las pastillas te recomiendo las EBC aunque sea en las versión Ultimax ;)

    Saludos!
     
  6. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    2.353
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Perdona pero no consigo ver el presupuesto,sale pinchando en la imagen de las pastillas?
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Veo que no se había subido el archivo correctamente. Lo vuelvo a poner aquí, lo tienes abajo en formato pdf.
     

    Adjuntos:

  8. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    2.353
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Muy buenas! Al final me quedo :
    -Placa volante
    -Pastillas delanteras y traseras última 2
    -sensor trasero
    Como te pago? Un saludo
     
  9. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    2.353
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Hola,me corre un poco de prisa pues estoy sin frenos,cuando puedes enviármelo?
    Dame el precio también del aceite Castrol 5-30 y filtro de aire y aceite. También de las botellas del capo. Si me sale a un precio similar al que tengo mirado y envías pronto probablemente lo incluya en el pedido. Saludos.
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Te mande un privado con lo que me pedías y datos, ya seguimos por ahí ;)
     

Compartir esta página