PLAN DE LA 3ª CONCENTRACION SERIE 8 - 28/04 en MADRID-SEGOVIA

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 19 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Compañeros, les adelanto un poco la forma que tendrá esta 3ª Concentración de 850s.

    La misma pretendemos que sea la “Gran”, pero en todos los sentidos, cuantitativos y cualitativos (hay algo en lo que nunca podremos superar a las anteriores y es en la emoción y las sensaciones que dejó la 1º de Valencia, de que era el comienzo de algo muy bonito y gratificante y de la 2ª… la gran ensaimada de Blue Baron en su pueblo Sant Joan… jeje)
    Pretendemos que sea la “Gran” otorgándole las cosas que echamos en falta en las anteriores y eso es… una mayor posibilidad de convivencia y una mayor extensión en tiempo, se habló de hacer una kdd de dos días, para esto último no todos tienen las mismas posibilidades pero aún así, no siendo coto cerrado el tema de asistencia… planteamos una concentración completa, con opciones para todos de poder unirse a cada uno de los capítulos que la misma ofrezca.

    La Concentración discurrirá por la sierra de Guadarrama, satisfaciendo así el deseo de muchos (o todos) de hacer carreteras entretenidas, en su discurso y en su paisaje. La misma comenzará (voy a hacer un avance sin detalles, sólo para que veáis la filosofía que se llevará, más adelante iremos perfilando los detalles) el Sábado por la mañana, partiremos del hotel donde se alojarán los que lleguen el día Viernes por la noche (la idea es que sean todos, incluso los madrileños, más adelante os daréis cuenta porqué lo digo), el día Sábado comenzaremos temprano, nos levantaremos temprano, nos conoceremos con los nuevos y nos saludaremos los veteranos, desayunaremos fuerte y saldremos a conocernos los coches, ya sabemos los que tenemos experiencia… tertulia, preguntas, inspección de coches, dudas, intercambios de experiencias etc. De allí partiremos al periplo, el Hotel está alojado al pié de la sierra de Guadarrama,, en una urbanización en la Provincia de Segovia, pegadita a Madrid, bueno ya pueden ir deduciendo cosas, la 3ª Concentración discurrirá por un eje imaginario Madrid-Segovia, pasearemos por Segoviade allí nos iremos al Puerto de Los Leones aquí haremos una parada. Ya es media mañana y un piscolabis (que palabra más antigua…) nos vendrá bien, bajaremos el puerto y ya estamos en Madrid provincia, de allí nos iremos al Puerto de Navacerrada parada para sacar fotos y bajada, ya estamos otra vez en Segovia provincia, pararemos en La Granja (maravillosos jardines) parada de descarga (es fácil entender, no hace mucho nos tomamos unas coca colas o una cañitas en el alto del Puerto de Los Leones) de allí seguiremos viaje hasta un pueblito que se llama Pedraza donde comeremos la especialidad de la tierra segoviana, cochinillo o cordero, hecho en hornos de leña, mmm… comeremos tarde, pensamos que es mejor estirar la mañana, comeremos cerca de las 15 horas, al salir de comer iremos a tomar un segundo café a otro pueblito singular Sepúlveda cuando queramos salir de allí ya la tarde casi se agota, tiempo fenomenal el que queda para ir al hotel despacito antes de que anochezca. Esta es una posibilidad, puede que cambien los recorridos, no sustancialmente, a lo mejor el sitio donde comeremos, pero la esencia será la misma.

    Ya partir de aquí es donde la cosa empieza a cambiar, llegaremos al Hotel, la idea es hacerlo sobre las 19,00 horas, para qué?! Para asearnos, ir al baño, ir cada uno a su habitación y descansar un poco, es decir tiempo libre, algunos se quedarán tomando una cervecita o jugando un futbolín, la cosa es que a las 21,00 horas comienza la cena, cenaremos en el Hotel, en un restaurante muy bonito, será la cena de la camaradería, la misma no se prolongará hasta la madrugada porque la idea será terminar sobre las 23,00 para comer la tarta y beber cava fuera para brindar después de unos posibles fuegos artificiales que haber si podemos conseguir. De allí no hará falta que los marchosos cojan el coche para una copichuela… el Hotel tiene discoteca… y allí los bailones se marcarán sus pasitos y los demás su copita y hasta billar que hay…

    No habrá que acostarse muy tarde porque el Domingo por la mañana muchos marcharán, muchos bajarán a Madrid y la idea es hacer la bajada a Madrid organizada, esto es bajar juntos… pasear por Madrid, Castellana arriba, Castellana abajo, Gran vía, Goya, algún sitio emblemático que tenga circulación fácil y aparcar los coches en un sitio que nos permita exhibirlos, a esta altura del partido no sabemos que hora será, pero supongo que algunos ya habrán marchado, los que quedemos, podemos ir a comer para dar luego por terminada la concentración…

    Os pongo fotos del hotel y sus instalaciones…

    Ah! El hotel cuenta con un edificio aparte destinado a Spa, el director nos dijo que si queríamos nos podía cerrar el spa el Viernes, día de llegada para los que quisiéramos ir, por ejemplo de 19,00 a 22,00 horas, que tal eh?

    Bueno que os parece? Lo bonito es que todos incluso los madrileños y segovianos, también hagamos uso del hotel, para estar todos juntos (pero no revueltos, jeje) ya desde el Viernes noche. A mí me parece la idea súper, súper, fantástica.. No es mía es de BO52 y yo me asocio a tope, porque me pareció genial, integradora, completa, divertida… vamos que me llena de ilusión que pudiera hacerse así y contar con todos vosotros.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    FOTOS...

    El edificio del Spa







    [​IMG]

    El Hotel

    [​IMG]

    otra vista

    [​IMG]

    Unos de los salones del hotel

    [​IMG]

    La tipología del hotel y Jose claro...

    [​IMG]

    La entrada a la discoteca

    [​IMG]
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    la discoteca

    [​IMG]

    otra vista de la discoteca

    [​IMG]

    La entrada al restaurante del hotel

    [​IMG]

    El restaurante del hotel

    [​IMG]

    otra vista del restaurante, donde cenaremos

    [​IMG]
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jose otra vez y el hotel reflejándose en la fachada del spa

    [​IMG]

    Vista del spa

    [​IMG]

    El Hotel...

    [​IMG]

    la Gasolinera donde lavaremos los coches según vayáis llegando el Viernes 27, noche claro...

    [​IMG]
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Carretera...

    [​IMG]

    Alcázar Segovia

    [​IMG]

    El acueducto de Segovia...

    [​IMG]
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vista de la Sierra de Guadarrama

    [​IMG]


    Carreteras...

    [​IMG]

    Lugar donde tomaremos el aperitivo en el Puerto de los Leones...

    [​IMG]
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    más carretera...

    [​IMG]

    y mas.. con navacerrada al fondo...

    [​IMG]
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En este post, sólo hablemos del PLAN.

    De la asistencia y de loS polos hablemos en el post ASISTENTES 3º ...
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El plan propuesto está debatido sólo entre BO52, Blue Baron, Rosso... yo mismo, si se os ocurren cosas por favor comentarlas...
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Martes 20, 14:36 hs... 58 visitas ningún comentario... vale.
     
  11. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Hay algo que comentar? Está todo fantástico. Las carreteras elegidas son un acierto. Lo que veo difícil es el aparcamiento en Madrid. Se me había ocurrido el parking del templo de Debod (está muy cerca del Palacio Real, de Gran Vía...) Pero es un domingo peligroso (ya hay comuniones y cerca de ahí hay varios sitios de celebraciones de este tipo, desde aquí cerca se coge el teleférico para la Casa de Campo y el Parque de atracciones,...) No sé, seguiré pensando un sitio...
     
  12. chusher

    chusher Guest

    Dentro del parque del retiro antes se podia circular y aparcar, de esto hace bastantes años, no se como estará ahora, pero si se pudiese, seria un buen punto.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :floor: :floor: :floor: ... que carroza!!!
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ya no se puede mi querido Chus, hace 200 años que no se puede...
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    el aparcamiento junto al Bernabeu?
     
  16. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Mira que eres Rafa!! ejjeeje, es precioso tanto el gusto por los lugares y el ambiente de ese restaurante del medievo uffff ese cochinillo que va a caer veras veras,,,,. Objeción a la buena planificación ninguna asi es que para Jose y tú un todo por mi parte esta perfecto.
     
  17. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me fijaré este domingo a ver cómo está. El problema es que somos bastantes. Encontrar uno o dos aparcamientos es fácil pero 10-15 no lo es tanto. Un sitio razonable es el paseo Camoens (en el parque del Oeste) pero creo que lo cierran los fines de semana. Preguntaré por si acaso. Hay otros sitios donde no hay ningún problema de aparcamiento para tantos pero están algo alejados como para dejar allí los coches e ir andando a algún sitio interesante. Por ejemplo, en la Ciudad Universitaria. Las facultades de Medicina, Farmacia y Odontología tienen aparcamientos muy amplios y vacíos los fines de semana aunque están algo apartados del centro de la ciudad. Se pueden utilizar para concentrarnos tras la bajada desde Segovia (están a la entrada de Madrid por la N-VI) y luego partir todos juntos hacia la Castellana, etc. Seguiremos pensando...
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Buena idea, sitio de recalada al llegar a Madrid...
     
  19. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Joerrrrrrrrr, increibleeeeeeeeeeee, ya estoy deseando ir, la cosa es llegar hasta alli, porque yo seria para llegar el sabado, pero claro entonces ya me perderia casi todo, haber si me las puedo arreglar para ir el viernes, me tendriais que poner la direccion exacta del hotel please, para ponerla en el navegador, esque no tengo ni idea de llegar ahi, un saludo.



    P.D. otra cosa, entonces por lo que he leido, el viernes seria quedar todo el mundo en el hotel no es asi????
     
  20. lioja

    lioja Guest

    Propongo el aparcamiento sur del parque de las naciones. Es bastante amplio y ademas el acceso desde el lugar de la quedada es muy sencillo para la gente de fuera de Madrid
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
     
  22. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    No es por nada, pero el plan es cojonudo, pero muy cojonudo.

    En serio, animaos porque lo de pedraza es espectacular, y mejor el cordero.

    :LOL:
     
  23. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Rafael, mandame un m.p. con tu telf y el de BO52, y la direccion completa del hotel, please, graciasss:wink:
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, no habia dicho nada, porque.......................insuperable!!!:wink: He estado un par de dias buscándole los defectos al tema, y..................no le he encontrado ninguno. De verdad esto ha salido de vosotros dos? No os lo ha planificado algún guía turistico-relaciones públicas de la casa del Rey? Otra profesión a la que os podriais dedicar en caso que os fallasen vuestros actuales trabajos: Organizadores de Eventos. Sencillamente: SUBLIME!!!:LOL: :LOL: :LOL: :eek: :eek: :wink:
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= a Jose (BO52) por favor...
     
  26. chusher

    chusher Guest

    Lo de los fuegos artificiales, ¿quereis que lo mire yo aquí en Valencia?
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ponte en contacto con Jose, te envío por mp su teléfono...

    Siempre eres el primero en dar un paso al frente chus, es un honor y un gustazo haberte conocido.
     
  28. chusher

    chusher Guest

    Bueno, bueno, no es para tanto, mañana le llamo a BO52, oK.
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Genial idea la de los fuegos, aunque personalmente, me dan un poco de yu-yu. He vivido de cerca un par de desgracias, afortunadamente no mortales ni irreparables, por usar fuegos manos no expertas en la materia, pero si Chus sabe del tema, adelante!!!
     
  30. chusher

    chusher Guest

    No Blue Baron de eso no entiendo mucho y tambien me da yu-yu, pero pense que al estar yo por esta zona que hay un monton de pirotecnias quiza nos saldría mejor el comprar aquí, ya se ha puesto en contacto conmigo BO52 y ya estamos sobre el tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página