Plan Prever!!!!!ayuda!!!!!1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 19 Ago 2005.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    hola foreros q tal???os comento el problema q tengo, ayer me llamo el comercial para decirme que el coche llegara a finales de esta semana o primeros de la otra, el caso es q yo debo entregar un coche(plan prever), y yo pensaba que eso seria ir al concesionario y dejarlo alli, pero resulta que el comercial me dijo ayer que no, que tengo que llevarlo yo mismo a un desguace y que ellos alli me emiten un certificado de baja del coche, el cual yo debo entregar en el concesionario para que matriculen el nuevo. vosotros creeis que esto es asi??porq la verdad es una putada ya que el desguace mas cercnao a mi casa esta a unas dos horas de coche. alguien sabe algo d este tema????gracias de antemano.saludos.
     
  2. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Si, cuando la hicimos nosotros hace mucho tiempo con el primer coche, recuerdo que fue algo asi, hay que dar de baja el coche (lo que pasa es que creo que eso nos lo tramito el propio concesionario) y luego lo que hicimos fue llamar a un desguace y que vinieran a por el a casa con una grua.
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo tuve que llevarlo al desguace, y alli te lo dan de baja, y creo que te cobran algo...
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    lo puedes dar de baja en trafico y en algun ayuntamiento(que tenga diligencias con trafico).... luego llamas al desguace y q lo recojan... no t pagaran, pero tampoco te cobraran(lo mas normal)
     
  5. TATTOO

    TATTOO Guest

    A mi se encargo el CONCE de todo, y ellos cobraron el Plan Prever. incluso se encargaron de la grua para que se llevara el coche al desguaze.
    Hay Conces mas competentes que otros........
    Yo de ti le diria al comercial que se ocuparan ellos de eso o si no me iria a otro CONCE.... ya veras como se espabilan.

     
  6. ManchaX

    ManchaX Guest

    Por desgracia es tal y como te lo plantea el concesionario.A menos que tengas la suerte de que te quieran hacer el favor personal.
    Nosotros estamos en la misma situación y también para comprar un 118d.
    En nuestro caso,hubo un incendio en el garage comunitario y el coche quedó totalmente calcinado.Lo llevará la asistencia en viaje al desguace.No obstante estuve en él hace unos días para dejar todo preparado.Te explico lo que hace falta:
    1/ Documentación del vehículo con ficha técnica
    2/ DNI del titular del coche
    3/ DNI de quien deposita el coche (por ejemplo el gruista)
    4/ Recibo del impuesto municipal del último año (si tiene más de 15 años de edad está exento)
    5/ Entregar el coche

    Con todo ello,nos darán un certificado de destrucción (Ojo sólo valen por tanto desguaces homologados,que el concesionario imagino te aconsejará).De ahí a Tráfico a tramitar la baja definitiva (Y pagar alguna pua si tienes...).

    Sobre si te cobran en el desguace o no,depende.En nuestro caso entregamos un coche calcinado y ni nos cobran,ni nos dan dinero 8el coche lo llevará la sistencia en viaje,pues aún tiene seguro en vigor).Si tu coche vale para recambios,igual te dan algo (habla con varios desguaces antes,por si acaso).Lo que sí que te van a cobrar es si tienen que ir a recoger tu coche con una grua y tu coche no tiene valor.Por eso,negocia todo antes
     

Compartir esta página