Plan Renove para sillas infantiles de coche en Toys R' us

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 28 May 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.842
    Me Gusta:
    125.620
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Plan Renove para sillas infantiles de coche


    Por iniciativa de la cadena de establecimientos Toys “R” Us, los clientes que entreguen, hasta el 30 de junio, su silla de auto usada en cualquiera de los 35 establecimientos que la compañía tiene en España obtendrán una bonificación del 10% en la compra de una nueva.

    El plan renove se aplica a decenas de modelos de sillas de auto de hasta seis marcas distintas disponibles en Babies “R” Us, el área especializada en artículos de puericultura de los centros Toys “R” Us.

    De esta manera, la empresa dedicada a la venta de juguetes y objetos de puericultura desea concienciar a los padres de la importancia de las sillas de automóvil como principal medida preventiva y evitar así gran parte de las lesiones a los niños en accidentes de circulación.


    La compañía ha recordado que El 75% de las lesiones que sufren los niños en accidentes de circulación en España podrían evitarse con el uso de sillas infantiles de auto. Cada tres días fallece un niño en accidente de tráfico, según datos del RACE (Real Automóvil Club de España). Diariamente, un niño resulta herido por la misma causa y otros diez padecen lesiones de carácter leve.
     

Compartir esta página