Planteando cambio de vehículo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caratacus, 12 Jul 2007.

  1. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes.

    Mis circunstancias personales han variado y me veo obligado a cambiar de vehículo.

    He hecho una visita rápida al configurador web y en una primera configuración me ha salido esto:

    [​IMG]

    Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, que sobra, que falta,...

    Evidentemente me gustaría llenarlo de extras pero me temo que esos 40 mil euros son el tope de mi presupuesto. La única opción que me queda de meterle más extras es jugar con el posible descuento que hagan en el concesionario.

    ¿En cuanto se queda el coche con ese descuento? ¿Qué descuento es viable obtener sin tener que pelear mucho?

    Proximamente me traslado a Valencia, ¿qué descuento ofrecen ahí los concesionarios? ¿Alguna recomendación?

    Os agradezco las respuestas, mi mujer está empeñada en que miremos un Audi. :mad:
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me parece muy buena configuracion
     
  3. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    muy buena
     
  4. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La configuración está bien, y entiendo que no quieras "abusar" de extras para evitar que se dispare el precio, pero si tienes un presupuesto de 40.000 eur, y partiendo de la base de que un 9-10% de dto. lo podrías conseguir, yo me plantearía saltar a un 325d, que por lo que comentan por aquí está muy logrado. Además si vienes de un 330ci, será un cambio menos "heavy".

    Ahora bien, si quieres esa configuración , más el descuento, pues el coche se te puede quedar sobre los 37.000 euros, porque a parte de lo que dice el configurador, el concesionario te cobrará 500-700 euros de gastos y no se que rollos...

    Yo le pondría la radio Profesional, más que nada por el MP3, o en su defecto la conexión USB a la radio Business.

    Las llantas 162 son muy bonitas, pero tb muy caras, piensatelo bien por que hay otras opciones por la mitad, y que tambien quedan guapas.

    Otra cosa, si vas a hacer muchos kilometros, supongo que por eso el diesel, piensa tambien en la medida del neumático, ya que la cubierta de 18" es carita-carita, y además de distinta medida la delantera de la trasera,con lo que olvidate de cruzar las ruedas.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    100 % de acuerdo
     
  6. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Totalmente de acuerdo!! Además le pondría el paquete de compartimentos, que se agradece.
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Los e-91 se salen. Han conseguido una estética poco común entre los familiares. :yes:
     
  8. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    OK :p:p:p:p:p
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo le pondria radio profesional, control de crucero, paquete de compartimentos, y paquete de iluminación.

    El techo panoramico es una pasada, pero caro, no obstante jugando con descuentos y demás, no deberia pasar mucho de 40000 con lo que te he dicho.

    SAludos
     
  10. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pon el pack de compartimentos, sistema de altavoces, radio profesional y el techo solar, que en el e91 es una pasada.

    Mira, un e91 con lo que tú pones más lo que yo te digo sería:

    42818€, que con un 9% de dto que consigas se te quedaría en: 39600 € (más o menos).
    Saludos.!
     
  11. DonPeter

    DonPeter Guest

    Hemos escrito casi lo mismo a la vez:biglaugh:....:wink:
     
  12. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues como te dicen los compañeros negocia bien el descuento y ves que extras le puedes meter a mayores,la configuracion esta genial pero tambien piensa que las llantas que has puesto son preciosas pero muy caras,tienes muchas mas opciones (modelos bmw,replicas y por ese precio bbs y mas marcas).
    Y encima si vas a hacer kilometros... Es mi opinion,ya nos contaras que decides,un saludo
     
  13. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con ese precio, si consigues mas de un 10 % de descuento lo que parece posible. Son 4000 euros para extras. En cuanto al motor, creo que es el ideal, si te cambias a uno superior te crujen 1500 euros mas solo de impuestos... Y el 320d con 177cv se debe mover de miedo.

    Un saludo
     
  14. chelito

    chelito Guest

    Yo tb tengo un E91 y te cuento:

    Fundamental que le añadas el paquete compartimientos. Hay muy poco espacio para dejar las cosas y es barato
    Si puedes metele el sensor de luces y el de lluvia. No es fundamental pero es muy comodo.

    salu2
     
  15. chelito

    chelito Guest

    ...perdon se me olvidaba. Yo vengo de un A4. Dile a tu mujer que no hay color. Además aunque parezca mentira atras hay mucho mas espacio en el BMW que en el audi... y pr supuesto la sensación de llevar uno y otro no tienen nada que ver.....
     
  16. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias a todos.

    Tenéis razón en lo de las llantas, me dejé llevar por la emoción. Las ví en un coche el otro día y me entusiasmaron pero será más sensato ponerle unas 17 y no sufrir tanto cuando toque cambiarlas.

    Es interesante el tema de los descuentos, pensaba que no se acercaría al 10%.

    El tema del Audi es que lo cambian ya, he estado buscando y he encontrado un seguimiento al nuevo modelo en un foro Audi, (os dejo el enlace:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=105935&st=0), parece que lo presentan en septiembre.

    Me gustaría seguir con Bmw para que nos vamos a engañar pero la decisión de la parienta es fundamental pues ella será la conductora habitual.

    Por cierto, he recibido un Mp aconsejándome que lo compre en www.superdirectcars.com , he buscado información pero no he encontrado demasiada información, ¿alguna experiencia al respecto?, parece que tiene buenos precios.

    Lo de pasar al 325 puede ser viable desde un punto de vista económico, pero es lo de siempre, "por un poquito más..." y acabas superando tu presupuesto en 10 euros. Además creo que con el dos litros tenemos de sobra tal y como está el tema de los radares y demás.

    Menudo tostón estoy soltando y me dejo cosas en el tintero...

    Un saludo y gracias otra vez.
     
  17. chelito

    chelito Guest

    El nuevo berlina A4 gana un webo...pero no me convence el frutero. Sigo prefieriendo el BMW
     
  18. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Yo tampoco le pondria las llantas. Lo que te falta que es una pasada es el techo panoramico. Yo tampoco habia pensado en ello pero cuando me lo dijeron lo pense y lo puse. Es de los extras que despues no te arrepientes de haber puesto. Como en el touring el techo llega hasta casi el final del coche es una pasada. Piensatelo.
     
  19. db320i

    db320i En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    85.000 km
    Modelo:
    E91 320i N46B20
    Yo cogí los asientos deportivos... me encantan. Són supercómodos y muy regulables...
     
  20. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Yo pondría radio profesional y control de crucero. Son opciones baratas y muy recomendables.

    Las llantas son preciosas pero muy caras, si vas ajustado de presupuesto por ese dinero podrías poner más extras o plantearte el 325 (jugando con el descuento)
     
  21. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    yoacabo de comprar un E-91, cargadito de extras, y te aseguro que si me dijeran que tenia que deshacerme de todos y quedarme con uno solo. no lo dudaria: techo panoramico. no metas tanta llanta y con los que ahorras te lo puedes permitir. creo que las llantas 161 estan mucho mas baratas, y estan tambien muy bien.
     

Compartir esta página