Planteando proxima compra.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por -BMW.m-Power, 16 Ene 2007.

  1. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    [​IMG]

    -Hola a todos, estoy planteandome comprarme un Z3 M coupe, exactamente el mismo de la fotogafia, es del 99, tiene 79000km y me piden 20000€, el coche es de importacion.
    Pues eso, a ver si me podeis dar alguna opinion, sobre este modelo, si ha dado algun problema, y que tal el precio, un saludo.
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    cómo lo hacéis tio???tienes un m3 k madremia y ahora un z3m...joer....
    pd la foto nose ve
     
  3. ALFIN

    ALFIN Guest

    yel m 3 ?
     
  4. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Es que ultimamente he estado mirando este modelo, y me llama la atencion, lo que ni lo he probado ni he montado en ninguno, por eso no se muxo sobre este coche
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    El M3, no quiero venderlo, va de lujo, no se el z3 como debe de ir pero tambien me gusta mucho, aun no he visto tu M, voy a verlo ahora mismo que acabo de ver que has colgado fotos, vamos a ver esa pedazo de maquina:wink:
     
  6. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    esque aqui en valencia "somos" mu xulossss...!!!:cool: :cool:
    :LOL: :LOL: :LOL: que va hombre,es broma,digo yoque si el hombre puede...ole por el...(que envidia)
     
  7. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    :LOL: :LOL: :LOL: , no es que vaya muy sobrao, pero no me parece mal precio por ese coche siempre y cuando este en buenas condiciones:wink:
     
  8. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    pillalo sin pensarteloooo,yo lo haria:cool: :wink:
     
  9. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Si puedes y esta bien es un rato exclusivo desde luego. A mi siempre me ha gustado hay poquitos :wink:
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Tiene que ser una pasada :cool:
     
  11. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    La verdad es q es un coche q va muy bien y es muy divertido, aunq tb es delicado y no es facil ir muy rapido con el.

    Eso si, se pone de lado con solo mirarlo. A mi fue el coche q me engancho al mundo //M, con eso lo digo todo.

    Ahora, siendo q ya tienes el M3, yo me pillaba el roadster.
     
  12. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    No lleva control de traccion, verdad?, por eso debe ser mas delicado de conducir, como el e36, pero este ademas sin culo, a ver si encuentro por Valencia alguno en venta, que lo veo dificil, y lo puedo probar.
     
  13. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No, no lleva control de traccion.

    ManuMCoupe es de Elche y tiene uno, aunq no en venta (q es el mismo q he llevado yo cuando era de un colega), puedes probar a quedar con el.

    Pero vamos, yo lo q te digo, siendo q ya tienes un M3, me miraria el roadster, por tener un coche algo mas diferente.
     
  14. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Gracias ToReTTo, a ver si puedo hablar con el y me cuenta cosas sobre este coche, el roadster no me convence el techo, que sea de lona, tiene hard top? saludos
     
  15. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Ni lo dudes, es una maravilla
     
  16. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola jashan, que tal es la conduccion, es parecida al m3, te ha dado algun problema de motor, que es lo mas importante a mirar en la compra de este coche? saludos:wink:
     
  17. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Si, hay hard top para este modelo, aunq como en todos, vale lo suyo.

    La conduccion... no es como la del M3, tu M3 es mucho mucho mucho mas noble, este es mas nervioso, mucho mas exigente a la hora de ir rapido.

    Tiene 5 marchas y es bastante mas ligero, en recta estara muy muy igualado con el E46, no me jugaria nada por la victoria de ninguno.

    Si poco a poco le vas cogiendo el tacto, y sobretodo con respeto, te lo pasaras en grande con el.
     
  18. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    La verdad es que tiene que andar y mucho, tendre que mirar donde lo puedo probar, el no llevar control de traccion, es jodido, yo con el m3, ya me la hubiera pegado si no fuera por el, muchas gracias por la informacion toretto, saludos
     
  19. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Mi hermano tenía un Z3 M Coupe negro con interior rojo precioso, tuvo un accidente con él y desde entonces está prohibido mas M sin control de tracción en casa :LOL::LOL:

    A mi me encanta pero teniendo un M3 E46 no te lo recomiendo, pensaría en otro coche antes que ese... seguramente no encuentres nada que te de las mismas sensaciones de conducción pero a lo mejor... si eres muy apasionado de los coches te molaría mas pillar algo y prepararlo, no se... yo no veo razonable tener un M3 y un Z3 M coupe a menos que te sobre el dinero ;)
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es un coche muy divertido a la par que exclusivo, pero hay que guardarle respeto ya que no tiene control de traccion, lo cual, lo hace mas divertido. El unico problema es que no hay muchas unidades en venta y suelen estar bastante tocados, o por algun golpe o por caer en malas manos. El problema mas grave que te puede dar es una averia en el VANOS, por lo demas, como cualquier coche.
     
  21. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    j*der, es una preciosidad, lo barajaba antes de mi M, pero no encontre nada. Si puedes no lo dudes, es una pasada¡
     

Compartir esta página