Playing pool con un 330d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yanthuan, 11 Dic 2006.

  1. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Pues eso colegas,

    En este puentencito en la localidad de Guardamar del Segura el pasado Viernes 8 de madrugada, algún gracioso después de ver la actitud que adoptó algún energúmeno hincha del Sevilla arrojando una bola de billar sobre el autobús del Real Madrid, parece ser que tal hecho ha creado adeptos a aprendices de imbecilidad extrema, estallando una bola de billar sobre la luna trasera de mi 330d, haciendo añicos este cristal, con la mala suerte que encima no se le dió tan mal, e hizo carambola agrietando, impacto mediante, la luna delantera....

    Como podéis imaginar la cara de incredulidad absoluta que se me quedó, fue digna de emoticono de chat... amén de como quedó infestado el coche de minicristalitos por todos lados, incluso en compartimentos que estaban cerrados...

    Para mas inri los reposacabezas traseros (tapicería cuero) han quedado con rasguños asícomo el maletero rallado...
    Por lo menos tuvieron la cortesía de dejarme a cambio su bola de billar después de su recorrido heroico bajo los pies del asiento del acompañante....

    Sábado, en mitad del puente, pueblo pequeño, luna trasera destrozada... la ñapa que tuve que hacer para volver a los madriles fue cuento menos, suficiente.....

    En fin, cuanto envidioso o estúpido (según se mire) hay suelto.... Mañana cuelgo fotos de la ñapa, y el Jueves directo a la carretera del Plantío Majadahonda....

    :frown:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vaya putada!! Por experiencia se cómo jode que te llenen de cristalitos templados el coche...
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo siento. A parte en guardamar, y no generalizo, se dan muchos casos de este tipo, no es dificil ver algun finde un coche sin ruedas y cosas por el estilo, una lástima pues el pueblo es muy bonito y con mucha buena gente.
     
  4. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Pues yo hubiera llamado a la policia,igual se les hubiera ocurrido averiguar algo ! !
    Lo siento compañero,tremenda putadilla...
     
  5. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Pues si que fue una putadilla, adelantó un día la vuelta a casa de momento...

    Fui a la policía para denunciarlo y sobre todo, para ver si me podrían echar un cable para buscar un Carglass o algo así, pero viendo que eran dos lunas rotas y que tendrán que pintar-retocar la ciertas partes, he preferido esperarme y llevarlo a Movilnorte:wink:
     
  6. Mala

    Mala Guest

    q fuerte, hay q ser estupido para hacer eso :mad::mad::mad:
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pero que cabrone*
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer lo lamento y vaya carambola (lo cuentas con mucha gracia, eso si ;-) : demuestras estar bastante por encima de ellos )

    Una simple cuerdecita tensada de lado a lado de la luna rota entre montantes facilita mucho el trago...aunque yo lo he sufrido solo en verano y supongo que con esta stemperaturas nada realmente lo facilita, solo lo hará más...soportable. :???:
     
  9. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Cuanto imbécil hay suelto.
     
  10. jampol71

    jampol71 Guest

    Vaya gentuza. La envidia es mu mala
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Cuanto "tontodelculo" suelto !
     
  12. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento compañero.La verdad es que hay mucho imbecil suelto, cada vez más.
    Donde yo vivo hace poco se puso de moda tirar piedras al autobus de linea,menos mal que parece que ha pasado.

    Saludos
     

Compartir esta página