Plaza de garaje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jotappo, 26 Abr 2007.

  1. jotappo

    jotappo Guest

    Hola, os explico una duda que tengo.

    Mis padres han comprado un piso con su plaza de garaje. El bloque tiene dos plantas de aparcamiento y en un primer momento nosotros elegimos la plaza en la segunda planta (porque en la primera no quedaban).

    Hemos ido hoy a ver el piso y nos ha parecido bastante tedioso el tener que dar dos vueltas de rampa para llegar a la plaza (que además está al fondo). Entonces hemos preguntado si quedaban en la primera planta y sorprendentemente nos han dicho que sí, una.

    Esta plaza la había tenido reservada porque tiene el inconveniente de que pasa sobre ella un trozo de rampa (en la parte más baja mide 1,90 desde el suelo). En el ayuntamiento les han dicho que tienen que venderla como plaza para motos y hacer que conste en escritura como tal (aunque cabe un coche perfectamente; tendrías problemas para meter un Q7 de culo :biggrin: , pero de morro si entraría).

    Aun teniendo ese inconveniente ¿pueden vender la plaza exactamente al mismo precio que las otras? (como sería lógico pensar ellos venden al precio que quieren) o es exigible que te hagan una rebajita :rofl:

    No se si me he explicao bien. Mil gracias de antemano :wink:
     
  2. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    HOMBRE, trabajo en el sector y esto si que ocurre en alguna ocasion, solo puedes tener un problema, y es que en los estatutos de la comunidad al ser plaza de moto no te dejen meter un coche, (tendrias que tener unos vecinos muy capullos, pero esas cosas pueden pasar ) respecto al precio.... es la ley de la oferta y la demanda, personalmente intentaria negociar segun tu interes.
     
  3. jotappo

    jotappo Guest

    Ya para empezar de esto no tenía ni idea!! :embarrassed:

    En principio la queremos alquilar para meter un coche...
     
  4. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Es un peligro porque aunque no tengas vecinos muy capullos nunca está uno libre de tener algún problemilla en la convivencia y que te busquen las cosquillas. Por otra parte, supongo que puedes negociar un poco "extorsionando", ya que, conocido el problema, pues tú podrías buscarle las cosquillas a ellos. No creo que por unos euros quieran llevarse mal con nadie y tener que comerse la plaza con patatas. Por cierto, personalmente, nunca me gusta meterme en estas historias y jugártela a tener problemas por esos mismos pocos euros. Las cosas legales a veces ya dan lata así que las ilegales ...
     
  5. Bartt

    Bartt En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Podrías tener problemas con el seguro del edificio en caso de siniestro (incendio, inundación ...) . Si pretendeis alquilar la plaza aún peor, tendriais que pagar de vuestro bolsillo en un caso de éste tipo.
     
  6. jotappo

    jotappo Guest

    Umm esto es otra cosa importante. Ya casi me he echao patrás. Gracias :wink:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jotappo, a veces las cosas -en el mundo del ladrillo- no valen por lo que son, pero por lo que piden por ellas ;-)
     
  8. jotappo

    jotappo Guest

    Claro, si el caso es que en el segundo sótano "valen" 4.250.000 ptas y en el primero 4.500.000 ptas. Entonces resulta un poco chocante cambiar de plaza ahora con el incremento de precio que supone, no por el hecho de estar en una planta más accesible (que es lógico), pero sí por el hecho de que sea para motos :-k

    Mirandolo de otra forma, cuesta tambíen lo mismo una plaza que tiene pilares a derecha e izquierda y está en el fondo del garaje que la que sólo tiene en una lado (porque en el otro tienes el coche de tu vecino) y te le encuantras de frente nada más bajar la rampa. Aunque claramente en la primera es mucho más complicado aparcar :crazy: [-(

    Supongo que como casi todo, también es cuestión de suerte :???:
     
  9. jotappo

    jotappo Guest

    Por cierto, creo que le puse Off topic al tema y se lo han quitao! :D
    Nunca me había pasao, es curioso.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues pasa ;-) (garajes, coches...ya sabes :D)

    Lo que te dicen Mario y Bob. Los propios estatutos o normas de régimen interior podrían impedirte aparcar allí un turismo, y alguien va a argüir que si el seguro , que si... en fin: valora si te compensará un problema futuro y un cierta restricción de venta, por la limitación legal de su destino.
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo solamente por los posibles problemas que pueden ir apareciendo, no la compraria.
    Sinceramente prefiero dormir tranquilo.:wink:
     
  12. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Pues sin contar los problemas legales....tendrás difícil negociar para mejorar el precio:seguro que es más caro 3 plazas de ciclomotor que una de Q7 :LOL: :LOL: :LOL: .
     
  13. jotappo

    jotappo Guest

    Sip. Visto lo visto mejor quedarnos como estamos.

    Gracias a todos :rolleyes:
     

Compartir esta página