¿¿¿¿¿¿¿ Plazo de entrega ??????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Anrubex, 15 May 2006.

  1. Anrubex

    Anrubex En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    ¿Qué plazo os han dado a los que habéis pedido el serie 1 recientemente?.

    Yo lo pedí el día 6 de mayo y hoy me han llamado para decirme que tiene fecha prevista de entrega en la semana 30, esto es ¡¡¡LA ÚLTIMA SEMANA DE JULIO!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Además, si es esa semana me pillará en Punta Cana y se tendrá que quedar en el concesionario hasta que vuelva.

    Saludos.
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    jodóooo!!!
    a mi me tardó un mes, pero cogí uno que estaba entrando en la cadena de fabricación y me lo adaptaron...

    lo tuyo es mucho tiempo. no sé, a lo mejor hay muchísimos pedidos con esto de la promoción...
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo primero bienvenido, lo segundo es que a mi no me parece tanto tiempo, el z4 por ejemplo era bastante mas de esos 2 meses y medio de espera, estaba en casi 7 meses yo lo pregunte antes de navidad y por poco me caigo de la silla.
    La verdad es que te vas pasar las vacaciones pensando en el coche.
    yo creo que merece la pena esperar.
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que me parece mucho tiempo,si te ha dicho semana 30,preguntale si realmente corresponde a finales de julio(quizas ellos trabajen diferentemente las semanas)
    Yo lo pedi el 12 de abril,la semana pasada me dijo que estaba en transporte,esta o principio de la proxima semana esta aqui,salu2

    P.D.Lo primero es lo primero si tienes que anular el viaje,se anula:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    A mi me tardo un mes y unos 5 o 6 dias....
     
  6. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    juassss!!!pues yo es al contrario,yo quiero pedirlo este mes(por la promocion)pero que me llegue lo mas tarde posible......como puedo hacerlo????

    algun consejo????

    yo voy al contrario que el mundo!!!!
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    un mes y poco... Bienvenido al foro!!!
     
  8. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Si no me equivoco la promocion era hasta vehiculos pedidos antes del 30 de junio,tampoco me extrañaria que la alargaran,salu2
     
  9. Anrubex

    Anrubex En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    ¿Y la boda que es el 22 de julio también la anulo?. ;-)

    Lo mismo no llegaba vivo al día de la entrega del coche.

    Saludos.
     
  10. Satalp

    Satalp Guest

    Pues yo lo he pedido el 29 de marzo y todavía no se nada, y ya estoy que me subo por las paredeeeeeeees (soy spiderman) ;-)
     
  11. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo estoy como tdi140dsg. Lo voy a pedir esta semana ya (para que no se me pase lo de la promoción q es sólo hasta finales de mayo) pero me interesa q me llegue lo + tarde posible.

    Eso no se puede pactar con el del conce? Decirle: "no quiero que me llegue hasta tal fecha".
     
  12. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Yo lo pedí el 5 de Mayo y en el momento me dijerón que pa la semana 28 (mediados de Julio)
     
  13. omarquez

    omarquez Guest

  14. arlan

    arlan Guest

    yo lo pedi a primeros de marzo y se supone (se supone) que me llega la semana que viene
     
  15. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Te mantendrán el descuento????? No era para vehiculos matriculados a finales de junio???
     
  16. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Para los que queréis alargar vuestra entrega: yo me encontraba en una situación similar a nivel personal no me intereaba compararlo hasta principios de junio pero el coche me llega ahora... Hemos llegado al acuerdo de que yo pago la mitad del coche y lo matriculan y en dos semanas les pago el resto y me lo llevo por la puerta.

    Para el concesionario ha sido un chollo porque la venta a ellos les cuenta como si la hubieran realizado en junio. Durante el mes de mayo ya habían superado sus espectativas de ventas....
     
  17. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    amos a ver, la promocion consite que esté matriculado antes del 30 de junio... por lo que es la fecha tope para tener el coche.... por lo que alargarlo mucho mas no creo que se pueda...

    a mi en concreto me tarda (eso me han dicho) 7 semanas, para la 3ª semana de junio lo tendré....

    saludos!
     
  18. xkalpar

    xkalpar Guest

    A primeros de este mes me dieron 2 meses pero ya me han llamado que en mes y medio está aqui. A ver si es verdad...
     
  19. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    haber a mi el chico del conce no me dijo nada de promocion "PARA COCHES MATRICULADOS EN TAL FECHA!!!"............

    Me dijo que hay una campaña de pedidos vigente desde el pasado mes de febrero hasta el 31 de mayo de un descuento de 2000 euros+1000 euros de accion comercial........nada de matriculaciones!!!!

    Donde puedo ver las condiciones de la promocion campaña febrero-mayo????
     
  20. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Por lo que yo tengo entendido eso no es así. La promoción no tiene nada q ver con la fecha de matriculación sino con la fecha en la q tú lo reservas. Con que lo reserves antes del 31 de mayo ya te beneficias de la promoción.
     
  21. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto.
     
  22. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues menudo cuento se conó el comecial, que si el se buscaba las catsañas para matricularlo en camino si hacia falta , q si tal q si cual...

    jajajaj vaya tela!

    s2
     
  23. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    fecha limite de matriculacion:31 de julio-06

    me he informado esta tarde!!!!
     
  24. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Que no, que no, que los comerciales son muy vivos. Hacen lo q sea x vender te el coche cuanto antes.
    Yo he pedido presupuesto en 4 concesionarios: Córdoba, Sevilla, Jaén y Madrid.
    Todos me dijeron q sólo influía la fecha de reserva menos el de Sevilla q me dijo q tenía q matricularlo antes d una fecha.
    Cuando tuve los otros 3 presupuestos llamé al de Sevilla y le dije me había engañado y ya empezó con "voy a informarme mejor", "ya me has puesto en duda" y cosas así hasta q al final me dijo q sí, q si lo reservaba antes d mayo ya tenía el descuento.
    Le dije un par d cositas antes d colgar ...:flip:
     
  25. jaruva

    jaruva Guest

    los 3000 euros esos que te descuentan, de donde se restan, del precio que sale en la web o de donde?

    a ver si va a resultar que me han tomado el pelo. yo hice mi pedido en marzo y el comercial no me dijo nada de ninguna promoción. me cago en su p0t4 ...

    a mi me han tardado 7 semanas y media en dármelo.

    explicadme cómo funciona la promoción ésa, porfa, que voy a matar a alguien.
     
  26. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    La promoción es la rebaja de 2000€.
     
  27. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    ahora ya me dejas con la duda!!!!

    yo a los dos que he ido me han comentado lo del 31 de julio como fecha limite de matriculacion!!!y el 31 de mayo como limite del pedido.....
     
  28. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Si,la promocion es de 2000€ de descuento.

    Se descuenta del precio base del coche en la oferta que te hacen del coche,aparece como:campaña febrero mayo 2006: -1999€,si vale 26000,se queda en 24000,eso si el coche pelado,luego cuantos mas extras le pongas,mas descuento podras negociar,lo que ya no se.es si es exclusiva del 118d,salu2
     
  29. cressy

    cressy Guest

    A pesar de que a mi me lo entregaron en un mes y muy poquito, el viernes al ir a recoger el coche al conce, me dijo el comercial que los plazos de entrega se estaban disparando ya a los tres meses.

    No me estraña nada las fechas de las que estais hablando aqui.
     
  30. Anrubex

    Anrubex En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Pues sí, por ahí está ahora mismo, sobre los 3 meses.

    Debería estar acostumbrado, mi actual coche estuve esperándolo 6 meses, pero no, jode mucho tanto tiempo de espera.

    En cuanto a lo de la promoción, a mí también me comentaron que la fecha de matriculación no tiene nada que ver, como parece lógico. Todos los pedidos con fecha tope el 31 de mayo tienen el descuento, independientemente de cuando se matricule el coche.

    Saludos.
     

Compartir esta página