plazo de entrega

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por x@n318i, 7 Jul 2007.

  1. x@n318i

    x@n318i Guest

    hi foreros:
    Si ahora me decido a comprarme el coche sabeis cuanto tardará? tiempo medio?
    sds
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    Puessss a muchos de este foro nos tardó 2,5 meses, a otros sólo 1,5 meses... ahora en veranito no se no se... pero como mucho 3 meses...

    Saluten!
     
  3. fistrone

    fistrone Guest

    Yo le encargué el 29 de mayo y me han asegurado que lo tendría para la última semana de julio o primera de agosto, en función del transporte. O sea, casi dos meses. O sea, ya ha pasado uno. O sea ya no me quedan uñas.:mad:

    Esta claro que cuanto antes lo pidas antes te va a llegar.

    P.D. El anterior me tardó también entorno a dos meses. Aunque si te cuadra alguno de los que tienen en stock, te lo puedes llevar puesto.
     
  4. DonPeter

    DonPeter Guest


    :biglaugh:tomate un valiummmmmm...:wink:
     
  5. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Lo he dicho por ahi antes, pero reitero: Todo depende del slot de produccion que el concesionario tenga asignado. Los concesionarios suelen tener un cupo asignado de modelos y slots distribuidos en la cadena de produccion a lo largo del año. Cuando pides el coche, el concesionario normalmente te da fecha de entrega en base al cupo/slot que tienen asignado (finales de Septiembre, etc...).

    En este momento tambien se demuestran las ganas del comercial por dar un buen servicio, ya que pueden negociar con otros concesionarios una cesion o un intercambio de slots en la cadena. Los conces pueden ver quien tiene asignados coches como los que interesen en este momento y negociar el trueque/la cesion de slots (si el otro concesionario no tiene el coche vendido, por ejemplo).

    Por otra parte, BMW Munich suele optimizar la cadena de montaje dando prioridad a los coches que ya tengan comprador asignado, moviendolos a la cabeza de la cola de produccion en detrimento de coches para "stock".

    Ejemplo:

    Yo me decidi a pedir el coche el 26 de junio. El conce no tenia asignado un slot de produccion para el modelo que yo queria hasta Septiembre. El comercial, delante de mi, pidio al ordenador un informe de concesionarios con slots asignados del modelo que a mi me interesaba y se puso a llamar. En menos de media hora tenia un acuerdo con otro conce para la cesion de su slot de produccion en la semana 30 (ultima de julio). Al confirmar el pedido en el ordenador, BMW adelanto la produccion a la semana 27 (del 2 - 8 de julio) pues el coche tenia ya comprador esperando.

    Resultado? Pedido, produccion en 1 semana, recepcion en 2 semanas mas. Total 3 - 3.5 semanas.
     
  6. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Por cierto DonPeter, que el que acabe pidiendo es un 325da. Despues de ver tu video se me quitaron todas las dudas sobre como afectaria el cambio automatico al 325d (por aquello de que el convertidor de par le restaria un 10% de potencia, la relacion peso/potencia y esas cosas). Muy guapo tu video, si señor... :wink:
     
  7. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Yo pedí el mio hace dos semanas y lo tendré para la última de julio. En total 5 o 6 semanas. Al menos eso fue a lo que se comprometieron y hoy el comercial me ha dicho que la entrega está en plazo.
     
  8. fmalder

    fmalder Guest

    A mi me ha tardado tres meses justos, para ser concretos 5 días antes de los tres meses.

    Suerte, y ánimo en la espera, que se hace eterna.
     
  9. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Atencion que las fabricas suelen cerrar 4 semanas entre Julio y Agosto
     
  10. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Cierto! La planta de BMW en Munich cierra todo el mes de agosto (semanas 31 a 35)
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo encarcado un e93 desde el 12 de marzo y todavia sigo a la espera...
     
  12. torres1985

    torres1985 Guest

    yo estoy que me subo por las paredes! haber aqui os pongo los codigos que vienen en la hoja de pedido segun el del conce me dijo que lo tendria para finales de julio.
    Sem.Prod.del concesionario:27/07/2007 Sem.de Subsidiaria:27/07/2007
    Sem.de entrega 32/08/2007 Sem.de Fabrica 28/07/2007
    no entiendo eso de 32/08/2007
     
  13. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Que la semana 32 es la del 6/8/2007 al 12/8/2007 en esa semana te lo entregaran..:twitcy:
     
  14. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Como va el tuyo cucosoti?estara al caer ya no?
     
  15. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ha mi me ha llegado el e92 en 2 meses y medio, cuando me lo calcularon para casi tres y medio.

    Un saludo.
     

Compartir esta página