Plazo de entrega

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por render, 15 Nov 2005.

1. render

render Guest

Sorprendentemente, el X3 2.0d lo pedí hace 12 dias pero ya entro en producción y me lo entregarán a mediados de diciembre. Yo pregunté porque el mio va mas rapido que otros que lo encargaron antes y me dijeron que eso depende de los cupos de los conce. El caso es que por un lado esta muy bien tenerlo tan rapido pero tengo la duda de si en cualquier momento van a empezar a montar el motor de 163cv y perdere esa oportunidad. 8-[
    Lo encargué con algunas cosas del paquete deportivo como los asientos, elementos ext color carroceria y la suspensión, pero preferí dejar unas llantas de 17", concretamente las 112, porque voy bastante a esquiar y las de 18" creo que podrían perjudicar algo en nieve. Lo que no puse fue la linea mate y techo antracita. También pedí servo, xenon, reposabrazos y alguna cosa mas como faros de niebla y ordenador.
    Los que ya lo teneís hace un tiempo, que tal el mantenimiento? Es muy costoso?:fs:
  2. iko

iko En Practicas

Me Gusta:
    0
    Enhorabuena por tu futuro coche y por el poco tiempo que tendrás que esperar por él, en comparación con el resto de los mortales :). Yo de mantenimiento todavía no puedo hablarte xq tengo eñ mío hace muy poquito y con tan solo 5000 Km.
    Saludos
  3. gike

gike Guest

POr lo de los 163cv... sinceramente puede llegar en cualquier momento, pero oyendo la voz de la experiencia de AleX5, creo que tiene razón y que de momento nada de nada. Así que mejor para tí que te lo entregan tan rápido (sí, creo que lo de las cuotas tiene mucho que ver). El mío no entra en producción ya hasta enero. O sea, que hasta finales de enero o febrero, no lo podré disfrutar.

Y en cuanto a lo del coste, pues las revisiones me dijeron que son cada 30.000 o 2 años y que cuestan sobre los 200€. Pero tiene una cosa buena, no lleva correa de distribución, sino cadena, que no precisa cambiarla. En mi actual audi, cambiarla fue carillo...

Creo que la elección de las llantas es acertada, máxime para la nieve. Claro, las de 18 quedan preciosas y le dan al coche un toque super deportivo.

A disfrutarlo y enhorabuena por tu adquisición.

Sl2
  4. westpirineo

westpirineo Guest

Vaya morro tío,a mi me tardó 7 semanas en entrar en producción.Y aqui sigo esperando.
    Un saludo Render.
    Por cierto yo ya paso del nuevo de 163cv,entrar en los foros del 120d y del 320d,está dando algun que otro fallo.Unete al subforo de la "2.0d repro a los 10.000".

Compartir esta página