Plazos de entrega de E-93

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Niggacar, 12 Abr 2007.

  1. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Hola:
    Queria saber vuestras experiencias en los tiempos de entrega que habeis pasado hasta que os han dado vuestra joyitas... He estado en la Bmw a encargar un 330i cabrio esta misma semana y me han dicho que a finales de JuNio me lo dan... eso son 2 meses y medio, De verdad cumplen los plazos? o me van a dar el coche para ir a estrenarle a la nieve? Que me decis? supongo que un cabrio puede tardar un poco más que una berlina o incluso que un coupe ya que se hacen menos unidades y estas tienen mayor demanda en los concesionarios de costa. Tampoco he pedido extras raros, por lo que no creo que tarden muxo más,.no? Que me decis?:cool: :cool: :cool:
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pues si te han dado 2 meses y medio estas de suerte lo ultimo q se escuchaba era de entregas en agosto-septiembre
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.480
    Me Gusta:
    31.878
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nos dijeron en el conce que para septiembre
     
  4. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    No me parece excesivo 2 meses y medio en comparacion con la gente del foro,yo tambien lo pille en fuenteolid,y me dijeron que 2 meses o 2 meses y medio y tardo 1 mes justo,tambien el mio es un e-90 que supongo que tambien tendra que ver:wink:
     
  5. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    te han dado la misma fecha que a mi con la diferencia que yo lo pedi el 6 de febrero. Yo le he puesto 30 extras y he pedido el 335i ,no se si tendra que ver para el retraso .En fin cruzaremos los dedos...
     
  6. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    hombre... yo creo que el tiempo de espera varia según el modelo de unidades que vayan fabricando... por ejemplo del 335i no esperaban vender tantisimas unidades y por eso se han retrasado hasta 2 meses del plazo "normal" de entrega... yo solo espero que no me le den ya cuando se haya pasado todo el verano y me hagan la putada de no poder disfrutarle... pero bueno...:nose: :nose:
     
  7. Yo Encarge En Marzo Un Cabrio Y Me Dijeron Para Junio Julio, El Otro Dia Me Llamo El Comercial Y Me Dio La Mala Noticia De Que Asta Septiembre Moscas.
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    nigg, no te muchas hagas ilusiones con tenerlo antes del verano, lo mas seguro es que te lo retrasen hasta despues del verano.... espero que tengas suerte.....
     
  9. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Mattdf puedo hacerte una pregunta? tu has pedido ya alguno porque me da la sensación de que disfrutas con nuestros retrasos .no se es sensacion mia ehh nada mas
     
  10. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Pues espero que sea asi... de todas maneras tengo buena relación con el dueño del concesionario de Valladolid (fuenteolid) así espero que sirva para por lo menos cumplir con el plazo de tres meses.... Me dijeron tmb en el conce que cada concesionario tiene un cupo de pedidos para cada modelo y como en Valladolid solo han vendido 2 que no creen que les tarde mucho....o eso espero....
     
  11. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi me ha dicgo de todo que el 335i no lleva retraso , que si lo lleva , que me llegara antes lo que espero, nose , no me haré ilusiones .Ahora desde el 6 de Febrero ya esta bien que te den fecha a finales de Junio .Yo creo que lo he pedido en un concesionario que tiene la negra:p
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    ????? no coments......:crazy:
     
  13. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ok se me fue la olla .Imaginación mia :wink:
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    :hippie: ;-)
     
  15. NORMAN HERRERA

    NORMAN HERRERA

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa rica
    logic 7 vale la pena?
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    desde mi punto de vista para lo que vale no merece la pena y con el hi-fi y la radio prof vas bien servido y te sobran 1000 euros para otras cosas... pero bueno esa ya es exquisiteces de cada uno...
     
  17. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Una pregunta si me han dado la semana 21 de producción y la virgen de fátima se apareciera y se cumplieran los plazos,sabeis en que fecha podría estar en mis manos? Muchas Gracias
     
  18. mattdf

    mattdf Guest

    desde que entra en produccion hasta que este en tus manos mas o menos un mes (asik semana 25)
     
  19. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muchas Gracias mattdf
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo encargue el sobre el 12 de marzo y me han dado de plazo finales de agosto.... en fin! Prefiero no pensarlo...
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    como ya te dije es una vergüenza!!!
     
  22. tambores

    tambores Guest

    hola buenas yo encargue mi 325xi coupe el 18 de abril y me han dado fecha para finales de junio, pero creen que antes puede estar en un mes y medio o asi, esperemos q sea verdad
     
  23. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si te digo q mi padre kiere pillar el 325i cabrio q tienen en el conce y mi hermana no kiere xq no le gusta el color....CASI LA MATO!!!!!!!!! deja escapar un 325i q lo tendria al dia siguiente xq no le gusta la tapiceria...estas mujeres son la ostia!!:mad:
     
  24. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El en cupe es otra historia, ahí se retrasa si es el 335...
     
  25. mattdf

    mattdf Guest

    mata a tu hermana ya, entierrala sin que nadie se entera y ve a por el 325i jajaja
     

Compartir esta página