Plazos De Entrega

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por TOMATE, 13 Abr 2005.

  1. TOMATE

    TOMATE Guest

    Ayer estuve en el concesionario y me dijo que estoy en la clave 182. Posible fecha de entrega semana 19(primera de mayo). Una pequeña decepcion porque queria el coche para la ultima de abril y poder estrenarlo en un viaje que tengo programado a Valencia el 30 de abril.Voy a ir anotando las fechas y las claves porque veo que hay mucha gente interesada en los plazos de entrega y codigos de fabricacion. hasta ahora los datos son:
    Fecha de compra 21 de febrero me dieron de plazo semanas 19
    Entro en codigo 150 el 29 de marzo
    Entro en codigo 182 el 12 de abril.


    Un saludo a todos
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    VENGA TOMATE por lo de venir a Valencia no te preucupes, aunque no vengas con el X3 nos tomaremos :zartyman :zartyman :zartyman alguna cervecilla, saludos y paciencia que no queda nada.
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    El mío sigue en código DSC, jeje.. #-o
     
  4. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    El mio lleva 10 dias encima de un camion, y aun no ha llegado al conce ](*,)
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest

    A mñi me pasó lo mismo la semana pasada, Lo Pallars. A ver si tienes suerte pq el comercial me comentó que están teniendo bastantes problemas últimamente con el tema del transporte de los X, y que en esta última fase están tardando más de lo normal. Me imagino que será por la nueva Serie 3. La campa de mi concesionario estaba llena de Serie 3.
    Aún así, espero que tengas suerte y te llegue prontito. Ánimo !!
     
  6. piranya

    piranya Guest

    Hola A Todos, Es La Primera

    Tengo comprado un 2000d desde la primera semana de marzo,¿CUANDO
    CREEIS QUE LO VOY A TENER?.
    Cuanto antes lo tendria en un paralelo?
     
  7. MABENA

    MABENA Guest



    Hola piranya, te ha contestado Dlleida antes en otro hilo.....
    De todas formas , a la primera pregunta , cuando te hayan informado en el conce.Creo que para Junio (si no recuerdo maL)

    Y la segunda lo del pararelo, si te gusta alguno de los que tienen es stock, entrega inmediata, si es a la carta, depende de los cupos de fabricacon, pero cuenta mas o menos lo mismo
     
  8. abifer1

    abifer1 Guest


    ¿En qué mes lo encargaste y en qué concesionario?
     

Compartir esta página