Plazos de entrega

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 4 Ago 2005.

  1. helderbarata

    helderbarata Guest

    Hoy he llamado a mi comercial y me ha dicho que el coche ya esta fabricado y que me lo enetregan la primera semana de setiembre, será verdad que ya esta fabricado o me ha tangado, pues creo que es mucho tiempo para transportar el coche
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    estan tardando entre 3-4 semanas en llegar una vez salidos de produccion
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Creo que es un plazo razonable, con el mio sí que se excedieron, no tiene justificación que en transporte nacional tarden dos semanas.
     
  4. sego

    sego Guest

    por si te sirve el mío se fabricó el 27 de mayo y llegó el 24 de junio al conce.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No se trata de que el tuyo este o no terminado...muchas veces se trata de llenar el camion o vete tu a saber...
     
  6. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    el mio me dijeron que estaba en produccion la semana pasada , que tiempo tardan en fabricarlo???? a lo que tarden le añado unas tres semanas mas menos no???, es que me dicen que estará para finales de agosto, me estan mintiendo??
     
  7. helderbarata

    helderbarata Guest

    Bien si es asi esta bien pues me ha dicho que esta fabricado y segun sego casi un mes para llegar al conce coincide con la primera semana de setiembre. Ahora a sufrir a ver si llega antes.
    Ellos saben antes de llegar o solo nos llaman cuando el coche esta en el conce?
    Tiempo de fabricación no tengo ni idea, pero supongo que una semanita o dos como mucho.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    1 semana de fabricacion
     
  9. tranqui

    tranqui Guest

    El mio también entró en fabricación la semana pasada y me lo entregan para finales de Agosto, así que o nos estan mintiendo a los dos o será que es verdad ... ya se podría adelantar...:)P)
     
  10. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida

    eso eso ,yo lo he pedido con navegador, esperemos que venga con la actualizacion del software para leer mp3:dan:
     
  11. tranqui

    tranqui Guest

    Yo también he pedido el navy, pero he leido en el foro que por lo menos hasta septiembre nada de mp3 :cry: ... como es baratito, pues para que va a leer un formato tan moderno y complicado como el mp3 :finga:
     
  12. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    supongo que si no viene , pues nada habrá que ir al conce (cuando se nos rompa el turbo, salga algun ruidito.... :finga: ) y que nos lo actualizen no??
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Compraros un iPod no os arrepentireis os lo aseguro...

    Acabo de hablar yo con mi conce y me ha dado una noticia...aun no se si buena o mala.

    El caso es que a las 14:30 cargaban un camion con 26 e90,el lunes me confirma si el mio va entre estos.

    Una de dos,o me lo dan antes del 16 de Agosto y asi me lo llevo para el sur y hacemos quedadilla con tibi,malandar y C&a o sino me voy a la quedada en el merchi :)

    Por cierto un saludo de parte de CHATUUU y de Monica su costillan que andan aqui en mi ciudad,buena gente.
     
  14. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Hola foreros, soy nuevo en la plaza, usease en el Foro, he aprendido mucho de vosotros. Tambien estoy esperando mi nuevo BMW un 530 XD que entra en fabricación la semana 36 y si todo va bien me lo netregan en la 40. Parece serio, pero ¿se cumplirá? Auuuuuuuuuuuuuuuu!
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Para cuándo esa KDD sureña??? Me apuntoooooo
     
  16. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido al foro y enhorabuena, eso son palabras mayores. Menuda máquina :)P)

    Trae el motor ya de 231 CV?

    Felicidades!!
     
  17. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    El mío entraba en la semana 33 y tiene entrega en la 37, por lo que parece que si no hay nada raro , suele ser un mes para todos
     
  18. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Efectivamente monta el nuevo motor de 231 CV y una mejora en el DSC, además de el botón de puesta en marcha y alguna que otra cosilla. Espero haber acertado.
    Saludos.
     
  19. tranqui

    tranqui Guest

    No se cuales son tus expectativas, pero con ese carro es dificil equivocarse... seguro que has acertado =P~
     
  20. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Gracias por tus ánimos. Lo digo porque también creia que no me equivocaria al elegir un MB 270 CDI y ha sido un fiasco (19 averias) "Mercedes nunca mais".
    Saludos
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio se tiró 20 dias en transporte internacional, y no me han querido o sabido decir por qué
     
  22. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues el mio llega sobre la fecha fijada e incluso un poco antes.
    Sera que he tenido que pagar 600 euros extras de transporte por vivir en el 'paraiso'
     

Compartir esta página