Please una ayudita.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanmiguelf1, 27 Jun 2006.

  1. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Hola, quería saber si a alguno le habia pasado lo mismo, ayer me pasó por primera vez y fué por la mañana cuando fui a coger el coche para ir a trabajar. Cuando abrí la puerta escuché un ruido seco, como un pequeño petardazo que no ni de donde viene ya que cerré la puerta y al volver a abrirla no sonó. Despues al llegar al trabajo intenté escuchar otra vez el ruido, pero no lo hacia. Fue por la tarde cuando volví a escucharlo cuando me iba. Esta mañana ha ocurrido lo mismo.
    El problema es que me quedan 15 días de garantia y al no ser un ruido que ocurra siempre, pues no se que hacer pq voy a llevarlo al conce y no va a sonar.
    Que me aconsejais que haga.

    Un saludo.
     
  2. genutada

    genutada Guest

    Ir al conce, llevar una sillita y abrir y cerrar hasta que suene.;-)
     
  3. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Estamos hablando de horas, je je je, pues va a ser que no.
     
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    engrasa un poco el cierre que quizas sea que se queda un poco duro y al abrir la puesta se fuerza.
     
  5. BeiroaE46

    BeiroaE46 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    yo te diria que fueses al concesionario y le contases lo que sucede, que a veces lo hace y a veces no y si alli son un poco competentes sabran mas o menos de que debería ser, a mi me sucedio algo parecido en mi megane 2.
     
  6. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Y al final que era lo que te pasó?
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    vete inmediatamente al conce y que te abran un parte. La fecha del parte se abrira en plazo de garantia y aunque no te resuelvan el problema en los 15 dias,siempre podras justificar que el problema surgio en periodo de garantia
     
  8. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Muchas gracias, este mismo viernes me pasaré por alli.
     
  9. BeiroaE46

    BeiroaE46 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago

    Pues una tonteria, el coche vibraba y mirando mirando, era una llanta que estaba un poco boblada por dentro y ni siquiera me di cuenta, se arreglo y punto. :fs:
     

Compartir esta página