Plegado de espejos con mando a distancia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por STARSKY542, 8 Mar 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Espera Gorki, que es la primera vez que voy al conce, no es el conce en el que lo compré, pues ese me pilla más lejos de casa y con peor acceso, prefiero ver como sale todo lo que le van a hacer y después puntuarlo, no voy a cerrarle las puertas por un imbecil que lo único que tiene que hacer es consultar una agenda y anotar las indicaciones del cliente, el martes cuando vaya a llevarlo, pediré hablar con el jefe de taller, le comento lo de los tirones, etc, le preguntaré por el asunto MP3, por si acaso.... y finalmente le pediré que me hagan lo de los espejos, si me dice que no se puede, le daré la lista de conces que SI lo hacen a ver que me dice.
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    En ese preciso instante, te tomará un gran aprecio y no olvidará más el coche de "aquel listillo que se cree que sabe más que nosotros" :descojon:
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Buenoooooooooooooooo, pues eso, que no se le olvide, porque lo repasaré con microscopio cada vez que lo recoja........... el problema está en que donde yo vivo solo hay 2 concesionarios BMW, entonces más vale encontrar una especie de equilibrio entre un buen servicio y trato, que de empujarles con cositas como lo de los espejos, ya me encargo yo con sutileza, siempre están las frases esas como "pues es que, el coche de mi compañero de trabajo lo lleva hecho" ya sabeis, te haces un poco el despistao y le das un poco de ventaja al personal, así se sienten mejor ;-) ;-) ;-)
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No se... cuando le dije "pues he oido que los Dunlop Runflat dan problemillas", me miró con una cara como los de Caiga quien Caiga, a esos que les salen rayos de los ojos...:descojon:
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No se, desde luego que me gustaría a mi presenciar un proceso de selección de personal para un concesionario.... porque desde luego... y no es por desmerecer a nadie, pero como en alguna ocasión le he dicho a personal de la marca "ustedes tratan con una clientela que es un tanto especial y delicada, con unos vehículos que están por encima de la media en precio, y que pertenecen a lo que se conoce como sector premium del automovil, por ello, deben de tener un trato exquisito con los mismos, escuchando siempre las indicaciones del cliente, sin menosprecio a sus comentarios".
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Uff... si les dijiste eso, ahora entiendo que te dijeran que no se pueden plegar con la llave :descojon:

    Bromas aparte, así debería ser, pero... :-s
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No, eso se lo dije a los comerciales y a un recepcionista del conce donde lo compré..... pero en principio allí no voy a volver, porque además de pillarme más lejos, me cobran las cosas más caras, me hacen en recambios un 5% menos, y cosas por el estilo.
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Mira, yo antes tenía un X-Type, y cuando lo llevaba al único concesionario que había en Barcelona en aquella época, tenía la sensación de ser el "desgraciaillo que trae el utilitario" 8-[

    Si les llego a decir lo que tu les dijiste, creo que me acabo cambiando yo el aceite :roll:
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un X-type?? pero si ese coche es relativamente nuevo y porque lo cambiaste? Cuenta cuenta que me interesa...
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Luego, luego, que tengo que hacer de padre ;-) (cosas de la edad)
     

Compartir esta página