plegado de espejos desde el mando a distancia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mustang51, 12 Dic 2006.

  1. Odelot

    Odelot Guest

    y diles a los del conce q lo del paquete de iluminacion se lo han inventao. Seran mamones

    A ver si cucosoti lo lleva y nos dice algo.
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    el de cuco no lleva paquet iluminacion,
    en lo referente a lo de los retrovisores, que no es tonguen, si se puede, hay que programarlo en la llave y listo
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues os comento chavales, el resulado es el mismo, UNOS CUTRES!! Se lo dije al comercial,xq acabo de comprar el coche y me kieren cobrar una cosa q se supone q ya lleva...en fin! Mucho Movilnorte pero al final....me parece un detalle pues eso, SUPER CUTRE!

    Y ademas tengo que dejar el coche toda la mañana....jajajajaja! Asiq cuando le aga la primera revision(creo q a los 3.000 ay una...) aprobechare para acerlo y de paso q lo page el renting, q pa eso pago la cuota! De todas formas no entiendo xq pa configurar la llave lo tengo q dejar el coche toda la mañana!!

    PD: No llevo pakete de iluminacion (no tiene nada q ver) y llevo radio pro!

    Otra cosa, pregunte lo del sistema de iluminacion en curva (eso de q se encianda el altiniebla del lado pal q giras...), no tenian ni guarra de q eso existia!! Cuando me contesten os informare..;-)!
     
  4. Odelot

    Odelot Guest

    Pero les has dicho q t lo pongan? la cuestion es saber si se puede o no, xq algunos dice q en los nuevos no se puede!
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, cuando lo lleve a la revision de niveles me lo harán! Me han duxo q si q se puede, de todas formas cuando me lo agan lo confirmaré!!
     
  6. Odelot

    Odelot Guest

    Revision de niveles? creia q no habia q llevarlo hasta los 30000
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    no hay una a los 3.000km???!!! correguirme si me ekivoco....
     
  8. Odelot

    Odelot Guest

    q va, la primera es a los 30000km o a los dos años, q es la q t marca el coche.

    Como va lo de los espejos?
     
  9. Odelot

    Odelot Guest

    cuco, alguna novedad sobre cerralos con el mando? lo has llevado?
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    cucosoti.....te confirmo lo q dice odelot. la primera revi no es hasta los 30.000 y creo q es cambio de aceite
     
  11. Odelot

    Odelot Guest

    De toda forma llevalo para lo de los espejos, q yo no puedo hasta despues de navidad!
     

Compartir esta página