Plegado De Retros......me Pliegan Pero Hay Un Problema...

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por akira, 25 Oct 2006.

1. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    0
    hola de nuevo.Ya recibí el mando del amigo POCHO, lo he puesto y dandole al botoncito los retrovisores se pliegan....(asi q no necesito nada mas ni modulos ni historias) pero tngo un problema, no van los 2 retrovisores sincronizados es decir cuando uno se abate para arriba el otro baja a su posicion normal....He probado poniendoles los 2 al mismo nivel de inicio con la mano, pero entonces uno se mueve y el otro no.A la segunda vez q presiono el boton se mueven los 2 y entonces ya van dessincronizados.a que será debido?a ver si remato la faena y lo consigo de una vez.Salu2
  2. arlekin1980

arlekin1980 Forista Senior

Me Gusta:
    14
    no haras conectado los cables al reves??
    eso va con positivo y negarito, segun como conectes los polos, se pliega o se abre.
    si dejas los dos plegados manualmente, y le das a abrir, uno se abre, y el otro se intenta plegar mas, como no puede, se queda en la posicion, y ya se desincronizan, al darle cerrar, uno se pliega, y como el otro tiene la señal al reves, se abre.
    espero q sea de eso
    un saludo
  3. Devil 320

Devil 320 Forista

Me Gusta:
    1
    Se lo que te pasa Akira.

tienes dos cables de un retro y dos de otro. Coje los dos cables de uno de ellos y cambialos de posicion donde los tengas enganchados.

Simplemente esto, solucionado el problema ;-)

Salu2
  4. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    0
    nose a q cables t refieres, solo he cambiado el mando del joystick y cd cambie los retros ya me venian con el conector y son los retros del chino....
  5. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    0
    te digo lo mismo q arlekin , yo no he andado con cables de ningun tipo.Lo unico q se me ocurre es q cd hicimos el pedido conjunto delos retros me vinieron con un conector ekivocado y el forero Alfonso(AFG) me cambio los conectores de los retros por otros igual a los mios.Dudo q esto tnga algo q ver....
  6. carmona__

carmona__ Forista

Me Gusta:
    327
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    seguramente cuando te puesiron el conector cambiaron de posición esos 2 cables.
  7. carmona__

carmona__ Forista

Me Gusta:
    327
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    devil sabes a que 2 pines llegan los cables del plegado en los conectores de 12 pines? o de que color són?:wink:
  8. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    0
    gracias carmona!!
  9. arlekin1980

arlekin1980 Forista Senior

Me Gusta:
    14
    ya, yo no digo que hayas tocado nada.
    solo tigo q el coche trabaja con 12v, con positivo y negativo
    si por ejemplo, en un espejo va el positivo al marron, y el negativo al azul, al otro kizas te vaya el negativo al marron y el positivo al azul. Esa es la unica explicacion que le veo a que cada uno vaya pa un lao
    un saludo
  10. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    0
    gracias arlekin aver si esclarezco esto.....
  11. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    0
    no se si será entoces q tngo los cables cambiados en el conector de uno de los retros... a ver si me dice alguien q pines son los del plegado...
  12. Devil 320

Devil 320 Forista

Me Gusta:
    1
    Ya te he mandado el MP ;-), en los del chino eran negro y amarillo, pero no creo que te valga de mucho.

Con cambiar la polaridad de los cables de plegado de un retro problema solucionado.

Salu2
  13. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    0
    ok parece q me entero de algo, kieres decir que cada retro tiene 2 cables para el plegado.Cada uno de ellos van a un pin diferente del conector.Y probablemente, en uno de los retros , tngo invertidos dichos cables no?saludos
  14. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    0
    si es asi, cuales son los cables para el plegado en los retros m del chino??
  15. pocho

pocho Forista

Me Gusta:
    379
    Modelo:
    X1 F48
    Ah, akira, son los del chino? pues nada, los burros te los han girado los cables. Los dos cablecitos de plegado, solo tienes que cambiarlos de posicion uno por otro y ya esta, pero solo en un retro eh? en el q te de mas rabia
  16. Devil 320

Devil 320 Forista

Me Gusta:
    1
    Si son los del chino lo tienes muy facil, es el unico conector de dos pines.

Salu2
  17. ANACLETO

ANACLETO En Practicas

Me Gusta:
    0
    El sistema es otro,solo hay un conector de 12 pines,y no valdria cambiar los cables en cualquier retro ya que el coche cuenta con un sistema que no te permite plegar los retros con el vehiculo en movimiento,si cambias el cable que no es pasaria que se podrian plegar en marcha y no los podrias desplegar
  18. ANACLETO

ANACLETO En Practicas

Me Gusta:
    0
    segun he mirado en unas fotos los cables del plegado en un conector de 12 pines son azul en el numero 1 y blanco en el 2,a ver si alguien lo puede confirmar
  19. Devil 320

Devil 320 Forista

Me Gusta:
    1
    En mis espejos del chino eran dos clavijas de 5 pines creo recordar y una de dos ;-)

Salu2

PD. anacleto hablas de los replica M3 del chino de ebay no?
  20. ANACLETO

ANACLETO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Efectivamente,de ellos hablo,con asientos electricos con memoria es un conector de 12 pines lo que traen
  21. carmona__

carmona__ Forista

Me Gusta:
    327
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    los mios són como dice anacleto, un conector de 12 pines.
    Para saber si són los pines 1 y 2 los del plegado, con comprobar si le llega corriente cuando le das al botón solucionado. En los de 6 pines si que són el 1 y el 2...
  22. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    0
    yo como bien dicen carmona y anacleto, tengo un conector de 12 pines para los retros. Solamente me funciona mal el retrovisor izqdo ya q el derecho hace el movimiento correctamente.A ver si alguien me ilustra y me dice q cables son los del plegado tanto en los retrovisores del chino como los agujeros del conector dnd deben ir.MaYday Mayday.......y no tengo polímetro asi q no puedo mirar si le llega corriente....vaya ingenierio eh?jeje

Compartir esta página