Plegar retrovisores al cerrar el coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Sbeik, 17 Sep 2007.

  1. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    Hola amigos!

    Proximamente tengo que llevar el coche al conce para que me solucionen algunos problemillas.

    Una de las cosas que mas me incomodan del coche es tener que plegar manualmente los espejos al salir del coche, dandole al botoncito (tengo espejos electricos).

    Alguien sabe si es posible reprogramar el coche y que al cerrar el coche con el mando se plieguen los espejos automaticamente?

    Otra pregunta que tengo, similar, es respecto al limpiaparabrisas con sensor de lluvia... al encender el coche siempre esta desactivado, y cuando caen las primeras gotas tienes que activarlo. Se puede programar para que al encender el coche este activado por defecto?

    gracias, un saludo! :wink:
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    lo de plegar con el mando los espejos creo que ya no se puede hacer ni pidiendolo a fabrica ni reprogramando... a partir de una fecha que ahora no recuerdo... el motivo??? ni idea, ganas de j*der supongo...

    por otro lado lo del sensor de lluvia no creo que se pueda programar para que siempre este activo, y de hecho yo lo prefiero así... ten en cuenta que en cuanto lo activas da 1 barrido a modo de test, imagina que cada vez que arrancas el coche lo hace (por tenerlo activo) y el coche esta seco y con polvo, terminarías destrozando el cristal. Total, tampoco cuesta nada pulsar 1 botoncito cuando se pone a llover, no?


    saludos.
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En las versiones anteriores los puedes plgear con el mando; prueba a dejar el botón de BMW (el de cerrar) pulsado unos segundos. Si tu coche no es muy nuevo, lo hará. Luego lo quitaron y creo que no se puede reprogramar.

    En cuanto a lo del sensor de lluvia tienes razón; es un coñazo. Pero imagínate que estás lavando el coche con las llaves metidas ... En cuanto toque un poco de agua festival de limpiaparabrisas ...
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    papipapaito te me has adelantado unos segundos jejeje
     
  5. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    Ya se que lo del limpiaparabrisas nos nada incomodo darle al botoncito, pero c**o, si es automatico es automatico, no? mira como las luces si se encienden solas... deberian haberlo diseñado de forma que saltase solo, sin tener que activarlo.

    y lo de los retrovisores, pues lo mismo, lo normal es que si son automaticos se cierren al cerrar el coche, quedan mas protegidos. no es tan dificil de entender, pero estos cabezas cuadradas alemanes no las piensan... :mad:

    un saludo
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    una pregunta,donde va el boton para encender y apagar el sensor de lluvia,espero respuesta salu2
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En la palanca derecha del volante (la de los limpias) tienes un botón en el extremo exterior de la palanca (como el del ordenador de abordo). Si le pulsas, se ilumina en la palanca una lucecita verde y ya tienes activado el sensor.

    Al sacar la llave se te desactiva, ese es el problema del que se queja el compañero.
     
  8. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    A partir de septiembre de 2006 no se pueden plegar los espejos dandole al mando. Yo personalmente no lo entiendo me di cuenta el dia que me entregaron el coche diciembre 2006. Es un aspecto de critica a BMW cuando cualquier seat o peugeot te lo hace con la opcion de espejos electricos :nah:.
     
  9. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    La verdad que es una faena, yo le puse ese extra porque en mi anterior coche, efectivamente se plegaban al cerrar con el mando, muchas veces me servía para mirar de lejos cuando dudaba si habia cerrado el coche o no, y al verlos cerrados veía que si.
     
  10. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    muchas gracias compañero el viernes ya saldre de dudas que voi a por el cohe era solo la curiosidad de saber donde iba ya que lo e pedido como extra y no sabia donde se encontraba,un saludo:notworthy:
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA

    Lo del limpia lo veo bien que sea así, ademas tiene su logica, llevarlo activado siempre implicaria que si te cae una simpel hoja o papelito y lo activa con el cristal sucio y seco, aparte de arañar el cristal, que lo arañaria, poco, pero así seria, las gomas tb sufren mucho, con el consiguiente "imprevisto, susto" que puede provocar su activacion, así que este sistema deberian llamarlo "semiatumatico"

    (j*der que bien me expreso, no me lo creo ni yo mismo)

    Pues eso a mi al principio tb me chocó, pero es logico que sea de esta forma.
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    :p:p:p


    saludos.
     
    A santy29 le gusta esto.
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    creo que oi por ahi que quitarosn lo de los retrovisores, porque al cabo del tiempo si siempre se cierran y se abren, acaban jodiendose antes, y no tienen una vida util de abrirse y cerrarse 2 veces al dia de mucho tiempo (oi que de 3 a 5 años) y asi, si los cierras en el boton, muchas veces se te olvida, y al final no los cierras casi nunca y dura muchisimo mas
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    perdona, pero lo que dices suena a chiste... lo que hay que oir..



    saludos.
     
  15. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    si, sonara a chiste, pero me lo dijo un jefe de taller de la volkswagen, que a los passat les han hecho lo mismo y es por eso. No se si verdad o mentira, solo expongo lo que el me ha contado
     
  16. JR13

    JR13 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Comunidad
    Pues yo creo que le pillaron la mano a alguien al plegarlos y a partir de la denuncia correspondiente están eliminando esta opción las distintas marcas. Es responsabilidad nuestra si causamos un accidente al cerrarlos manualmente. Yo al salir siempre tengo que abrir el coche de nuevo para plegarlos. Yo opino que tienen que durar la vida util del coche si no los golpeamos continuamente. :nah:
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Eso es, muchas veces se olvida y ya no te vas a dar vuelta para cerrarlos, con lo cual los dejas desplegados y si te rompen uno pues dinerito para la BMW.

    Slds.
     
  18. FerMom

    FerMom Guest

    Cómo =; :unsure:
     
  19. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    eso si es cierto jajajaja
     
  20. Novato

    Novato Guest

    Una pregunta ya que estáis con el tema de los espejos...mi coche es del 2005, y no trae la opción de plegar los espejos (bueno si, como toda la vida de Dios, dándole con la mano)..¿sabéis si se le puede incorporar y por cuánto saldría?

    Saludos
     
  21. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    la verdad no tengo ni idea, pero porlomenos prepara 500leureles
     
  22. sergio123

    sergio123 Guest

    Yo le pregunte hace nada a un vendedor de bmw sobre xq no se cierran con el mando y me dijo q se jodian mucho los motores y decidieron kitarlos , eso sera lo q le diran q diga supongo .
     
  23. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Pues yo por huevos al meterlo y sacarlo de mi plaza de garaje tengo que plegar y desplegar por esa regla de tres me duran dos años. A mi me da que dan una coba los vendedores con lo del tema del plegadode los retrovisores que quita el hipoSeria bueno averiguar si en otros paises esa opcion se sigue manteniendo:nah:.
     

Compartir esta página