Plegas los retrovisores con el mando??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ankerrak, 7 Ago 2007.

  1. ankerrak

    ankerrak Guest

    Wenas a todos. Alguien sabe si es posible plegar los restrovisores con el mando a distancia??? Yo sólo puedo plegarlos con el botón que hay en la puerta. Con el mando, no consigo hacer nada. Gracias
     
  2. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    yo tengo los retrovisores pero = k tu, con el boton, con el mando que yo sepa no se puede hacer nada
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    yo sí

    PD:edito, retrovisores,elevalunas y techo a la orden del mando.Ya para abrir (se bajanlos elevalunas-abre el techo electrico y despliegan los retrovisores) como para cerrar(se suben los cristales,se cierra el techo y se pliegan los retrovisores)
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo también.
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no! Las ultimas versiones de serie 1 ya no aparecia esta opcion en la configuracion de la llave. Todo depende de la version del software que tengas en el coche...
     
  6. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
  7. Odelot

    Odelot Guest

  8. kryfter

    kryfter Guest

    hacemos una queja formal??jeje

    Pq sera una tonteria pero me toca mucho los huevos, me equipo los retros para cerrar y olvdarme de ellos....y resulta que me tengo que acordar de darla a un boton....pos para eso los plego a mano cuando lo necesite y punto.
     
  9. €Lî

    €Lî Guest

    Yo tengo un 118d del 2006, y pulsando prolongadamente el logotipo de BMW de la llave se me pliegan los retrovisores.

    Saludos.
     

Compartir esta página