Pley, a ver que te parece esto

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Heatseeker, 15 Abr 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues que estoy esperando que cualquier día me llegue el interface Alpine que le encargué a Marc BCN, y ahora la duda que me asalta es la siguiente.
    Teóricamente es compatible con cualquier aparato Ai-Net de Alpine, esto es, la gama alta. De estos y los que voy viendo estoy entre el 9831 y el 9833 (quizá este último por mayor potencia, puesto que no voy a amplificar). Vías serán unas AV delante, detrás ya veremos que hacemos, no tengo ganas de agujerear la bandeja ni de meter cajones de woofers que me quiten el poco maletero que tengo.
    La cosa es, estos aparatos que menciono son el escalón de "acceso" a la gama Ai-Net de Alpine. ¿Irán bien al 100% en cuanto a compatibilidad con las funciones del interface?. ¿Has visto algo montado ya?.
    Otra, en Redcoon.es vienen al mismo precio estos equipos -ellos solos- o bien acompañados de unos altavoces Sony... al mismo precio (??). ¿Se les ha ido la pinza o que?.
    saludos colega y perdona el tocho...
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Explicate un poco mejor pues no recuerdo bien a que interface te refieres y que necesitas exactamente. (No tengo memoria para todos :D:D:D:D:D )
     
  3. type-r

    type-r Guest

    Los modelos 9831r y 9833r son antiguos por eso de que ahora regalan cosas para liquidarlos, pero tienes los nuevos modelos el 9851r y el 9853r con las mismas caracteristicas que sus antecesores y ademas actualizados ya que el 9853r lleva botonera tactil y encima de todo el precio ha bajado como un 25 o 30%

    salu2
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿¿Comoooorrrrr??. Ahora mismo lo miro. ¿Donde están a la venta -internet- estos modelos?.
    Pley, el interface que refiero es el Alpine KCA.420i (creo que es así) que conecta el iPod a cualquier terminal Alpine de la gama Ai-Net. Sé que Marc lo llevaba en uno "gordo" -pantalla táctil, teléfono, etc...- y me preguntaba si al meterlo en uno de gama no tan alta iría igual de redondo o no. Por eso te pregunto si has visto algún equipo de este tipo ya montado.
    Saludetes y gracias.
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hola
    El adaptador funciona exactamente igual en todos los Alpine, lo que pasa es que en los grandes, de pantalla tactil, es mucho mas "completo" porque lo ves todo a la vez en la pantalla. Con los pequeños, tienes que aprender para que sirve cada tecla, y a que menu del ipod te lleva, y al principio es un poco mas de lio. Una vez controlado el tema, las funciones son identicas... [​IMG]
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Buenas....Pues como te dice Marc, funciona con todos. ;)

    Saludos
     

Compartir esta página