pley (a vueltas con la business cd)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ketugas, 11 Ene 2005.

  1. ketugas

    ketugas En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    pley tengo en mi compact 2002 una business cd y quiero ponerle una entrada auxiliar. Me he leido muchas discusiones, pero ahí va mi duda, la radio por detrás lleva el conector del cargador del cd (con los cables hasta el maletero), pero al lado de éste conector, hay otra entrada del mismo tipo vacía. No se puede conectar en ésta la entrada auxiliar que muchos de nosotros queremos?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo siento pero de momento y dados los interfaces que conocemos, el interface va conectado donde tienes ese cable que llega hasta el maletero.
     
  3. ketugas

    ketugas En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    Bueno, era una duda que tenía. Esta es la otra que me queda: y si al cable del cargador, después de conocer las conexiones de los de audio (que creo que son tres), le cambiamos el conector por el que nos interese a nosotros (RCA, etc.)?, al fin y al cabo es lo que estamos buscando, un conector a la radio (que ya lo tenemos) y en el otro lado el que nos interese, no? la verdad no sé si es una burrada lo que estoy diciendo... Gracias de todos modos.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues es una ñapa que un forero ya ha intento y creo que al final consiguio hacerlo, pero no te lo aconsejo si no eres muy manitas y quieres evitarte quebraderos de cabeza.

    Saludos ;)
     
  5. ketugas

    ketugas En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    Al fin he conseguido la entrada auxiliar para la business cd. Me he fabricado lo que hizo este alemán http://www.kaiser-media.de/bmw/AUX-Adapter-E46-BusinessCD.pdf lo he probado y va de miedo. Lo he metido detrás de la radio y he sacado la entrada aux. a la guantera (2 rca), y, ahora, a por el disco duro divx portátil y a tirar los cds.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Enhorabuena, con un discman de mp3 tienes de sobra ;)
     
  7. ketugas

    ketugas En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    Ok. gracias. Creo que hay un colega de Almería que se compró el woxter hd portátil divx. A ver si doy con el y me cuenta que tal le va con él. Si no, de momento le he puesto el mp3 player portátil de reyes. Ciao.
     
  8. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena Ketugas...;)

    Estoy dándole vueltas a ese mismo tema, concetar ese HD de Woxter a la entrada auxiliar de la Bussiness.

    A ver si puedes contarme que tal el experimento, sobre todo uso del HD.

    Un saludo :cool:
     

Compartir esta página