pley. de nuevo help!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 318I 2002, 10 Feb 2005.

  1. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    he leido un monton y tengo un lio de c.j.nes.
    te lo resumo en un please y confirma o corrige:
    -Para conectar cual quier auxiliar (diskman,pda,mp3) a la business necisito un interfaz que se conecta en el cargador de cds.
    -Hay dos posibilidades: interfaz alpine o bmw.
    ¿Necisito algo más?
    ¿Las dos tienen las mismas características? (entradas)

    Sabes de algun sitio en Sevilla capital que pueda comprarlo

    saludos y gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Necesitas un interface que va a la entrada del cargador, unas te dejan tener cargador y aux y otras solo aux.

    El interface los hay de varias marcas, pero ninguno de BMW.

    Si lo quieres comprar en Sevilla dirigete a SPORT DRIVER en Dos Hermanas, avda Cristobal Colon, pregunta por Samuel y di que vas de mi parte.

    Arriba tienes un post fijo con estos interfaces y los precios.

    Saludos
     
  3. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    OK. Una cosilla más. Supongamos que compro en Dos Hermanas el interfaz alpine para meter audio a la business., ¿puedo poner luego el parrot y conect2?
    conect2 es para manejarlo con el multifunción ¿pero va conectado a éste, es decir al volante? y el parrot ¿donde va conectado?.¿tienen esto tambien en Dos Hnas?
    saludos y gracias
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El parrot no tiene nada que ver con el interface ni este con el volante. El interface va a la entrada del cargador de Cd's.

    El parrot va a la ficha ISO de la radio, lo tienes en la tienda tambien. El connects2, osea, el interface para el volante no se si lo tienen, sino lo tuvieran compralo directamente a Karina y te lo montan alli en la tienda de Dos Hrs.

    sds.
     
  5. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    gracias campeón!!!!
     

Compartir esta página