Pley, Fer; ¿Que hay aquí detrás?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por eKo, 23 Abr 2006.

  1. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buenas

    pues eso, ¿que hay aquí detrás?

    [​IMG]

    Quiero poner una unidad 2 DIN y por lo que he visto en algún foro recortan el plàstico que hay detras de la unidad del clima (supongo que luego se tapa con fibra).

    Gracias y saludos

    P.D.: El desguace de la foto es el coche de bmw320d99 :-$ (gracias compañero :D )
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    detras hay un enanito que es el DJ que pone las canciones que selecionas :zartyman

    ahora en serio seguro que esos dos monstruos lo saben yo ni idea
     
  3. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues me parece q ya lo he descubierto :).

    http://www.streeteffectz.com/m3with5435/index.html

    Si no me equivoco es el flap q dirige el aire hacia las toberas de aire centrales del tablier. Si se quiere montar una 2 DIN bien empotrada tienes q decidir si quieres aire o no o solo la mitad, ya que el flap queda fijado. En caso de q se quiera que los flaps continuen funcionando como siempre y q sea el clima el q regule las salidas de aire entonces se tiene q hacer una ñapa como la del colega del link :vom: .

    Es cuestion de decidir:

    2 DIN

    - Aire fijo de por vida (se puede cerrar la tobera con lo cual no es mucho problema) :razz:
    - Sin aire de por vida en las toberas centrales [-X

    1 DIN

    - Lo típico, pantallas abatibles pero sin ningún tipo de problema :fs: .


    Saludos
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si desmontas las carcasas traseras del doble din, te puedes llevar una sorpresa, casí seguro que esta medio hueca, solo utiliza el doble din para la pantalla... pruebalo..
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  6. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Y si después no está hueca; ¿Que hago?#-o ¿Me arriesgo a operar al BeMe como el del link?

    Gracias y saludos
     
  7. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ya lo conozco, pero toda esa gente a "operado" a su BeMe (le han cortao los flaps) y la verdad es que estoy un poco "cagao" :moon: . Que si no sale bien la sargento me empapela y me quedo sin ñaka ñaka. :D

    Saludos
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    La historia la escribieron los valientes..... :)
     
  9. genutada

    genutada Guest

    No. Los que sobrevivieron a los valientes.:rambo:
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si, pero porque hubo valientes pioneros que se atrevieron a ser los primeros :)

    No conozco el modelo de cacharro que tienes pensado comprar.. supongo que seria un detalle saberlo, despues buscamos absolutamente hasta la saciedad, toda la info referente al cacharro en cuestión, sobretodo en el apartado de imagenes del google.. a ver is alguien se le ha ocurrido abrirlo, que es lo que decia... internet es grande, gracias a la gente que prueba cosas y las comparte... es posible que antes que tú otro de cualquier parte del mundo se haya encontrado con ese problema.. desde luego más probable que Fer o Pley que ninguno de ellos tiene un E46 (que yo sepa ;-) )

    Por lo demás si la cagas, soy experto en excusas maritales, no te preocupes, ya te daré algún consejillo ;-) :-s :descojon:
     
  11. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Si pero los valientes pioneros tenian pasta y yo desde que tenemos al 'cachorrito humano ' pues no paro de gastar....:flip: y la sargento para colmo ha dejado el trabajo....


    La intención es montar el Pioneer AVIC-HD1BT, Alpine IVA-W200Ri + Navi + Bluetooth o Kenwood DDX6029 + Navi + Bluetooth. He descargado los manuales del Alpine, Kenwood y el del AVIC-Z1 y todos tienen la trasera llena de conectores, lo q significa q aunque desmonte y este medio vacio pues va a ser que no, [-X y modificar un aparato que vale entre 1000 y 2500 jeuros pues va a ser que tampoco.[-X

    La solución es modificar la parte de detrás del clima para poder tener más profundidad y conseguir un espacio 2 DIN, pero para eso me ha parecido entender que donde esta el radiador de la calefacción hay que recortarlo y hacer un brico con resina de epoxy y fibra. A consecuencia de esto tienes que eliminar el flap que permite la salida de aire a las toberas centrales dejándolas fijas en ON, OFF o en medio. El tema està en que no se si este radiador tiene averias o no y la verdad pues es que meterte en un tema de estos pues no es como cambiar los altavoces o la radio.

    La verdad es que no se que hacer.:roll:

    Saludos
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mi peque tiene 7'5 meses, que me vas a contar... la jefa se ha "excedenciado" del trabajo de por las mañanas, y el de la noche, redución de jornada...

    Hombre en los ordenadores, esos conectarores van soldados a la placa, pero, es posible que en ese caso vayan por cable, ya te digo, no veo justificado el utilizar toda la profundidad y altura en esos aparatos, seguro que estan medio vacios... y mas habiendo versiones similares en un din (caso del Pioneer).
    Lo unico... la garantia.. que desaparece, o no... depende de lo fisno que seas...
    Hombre, lo primero es mirar que cuesta esa pieza en Movilnorte, para saber su precio de reposición, lo segundo, si es muy barata la compras y trabajas sobre esa, así el factor tiempo no te afectará tanto, puesto que el coche lo tendrás "entero" durante el proceso.

    Y por ultimo, como dicen por ahi, "si ellos pueden, tú puedes", filosófico estoy leñe..;-)
     

Compartir esta página