pLey, me recomiendas alguien en Madrid????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Perico El Cubano, 16 Mar 2005.

  1. Perico El Cubano

    Perico El Cubano En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2002
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Of Cource
    Ayer me llegaron los MB Quarts de USA y queria saber si conoces a alguien en Madrid que pueda venir a mi garage de casa para sustituir los altavoces kk de origen por los MB Quarts. Pagaria bien si me lo hacen este fin de semana. El coche es un 330D y queria cambiar los 4 altavoces e instalar los MB Quarts Serie Primium de 16 cm cada uno mas los tweeters. El instalador que tengo se va de Semana Santa el viernes y me he quedado en la calle sin llavin, Bueno suelto la oferta por si alguien que sea manitas me puede ayudar. Mi movil: 669-440735....Alla va eso.......!!
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Es muy facil cambiarlos, no tiene complicacion. Los traseros se cambian con solo levantar la tapa de plastico haciendo palanca...y para los delanteros si quieres te mande un PDF para que veas como se quitan los paneles de las puertas. Es facil.

    sds.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  4. Perico El Cubano

    Perico El Cubano En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2002
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Of Cource
    Gracias, pero no me atrevo

    Me he leido lo que me sugieres y la verdad es que no me atrevo. Reconozco que soy muy torpe para estas cosas y casi prefiero esperar a que me lo haga el experto cuando regrese de las vacaciones. Muchas gracias y de verdad que te agradezco los buenos consejos.

    Que pases una feliz Senmana Santa en esa linda ciudad y espero conocerte esta vez cuando vaya a la Feria de Abril.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bueno, como prefieras...mas vale curarse en salud, ¿no? ;)

    Igualmente, a pasarlo bien.

    Si vienes por Sevilla no solo me conoceras a mi, son algunos mas foreros los que estaremos por la zona ;) Asi que ya sabes :)

    Saludos.
     

Compartir esta página