pley otra vez help!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 318I 2002, 17 Feb 2005.

  1. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    hola,
    he puesto el parrot 3000 con conects2, lo que he probado hasta ahora: llamar/colgar y recibir/colgar con el MF.
    Pero antes de instalarlo todo bien, en el manual de Roly aconseja comprobar que el parrot se desconecta al quitar la llave del contacto.
    1.¿Como lo compruebo?, intentando llamar sin el contacto? acabo de caer!!!!
    2.Por el manual no entiendo por donde saca el cable del microfono hacia la tapiceria para subirlo hasta el retrovisor.

    ah!!! ¿no se puede bajar y subir el volumen?Me a parecido que los altavoces traseros no suenan.
    Por cierto,efectivamente en el display de la business no sale quien llama."phone"


    Lei un post de alguien que tenía un problemilla. Hacer una marcacion por voz a una persona que tengas dos telefonos, no se si me explico, a ver:
    telefono-bip-pley-bip-movil
    telefono-bip-pley-bip-casa
    Para algo esta el manual de parrot en la web!!!!!!!!!!!!

    gracias, : ](*,)
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    1.- Usa el Parrot con la radio apagada debe de funcionar. Usa el parrot con la llave quitada, no debe de funcionar.

    2.- Por el lateral del parabrisas, puedes quitar el embellecedor y meter el cable o haciendo un poco de presion ir metiendolo poco a poco sin necesidad de quitarlo.

    3.- El volumen se controla desde el mismo movil.

    Saludos ;)
     
  3. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Lo tengo instalado y probado todo.Funciona todo perfectamente:
    parrot ck 3000 vers.3.15 // conects2 // T-630 // cd business // MF

    Los altavoces traseros no suenan, segun el manual debería., si todas la funciones van correctamente, que he podido hacer mal?
    saludos
    gracias
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Lo normal es que solo suene delante, si has conectado todo bien y te fijas en las clavijas veras que solo conecta los delanteros.
     
  5. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    es que he visto el esquema del cableado, hay altavoz derecho delantero y trasero e izquierdo delantero y trasero, pero claro con conexion Iso, al tener puesto conects2, supongo que será distinto.
    o sea, que no se puede hacer nada, no?
    saludos y gracias
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Solo tienes que empalmar los traseros a los delanteros y te sonara por los 4. De todas formas ¿para que quieres escuchar el tlf por los 4 altavoces? ¿Quieres montar conferencias teelfonicas? :D:D:D:D
     
  7. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    para nada especial,para que quede makeaito., no es que se eschuche mal, al contrario, pero si suenan por los 4, sonará mejor."""digo yo"""".
    Explicame si no te importa, donde y como hago esos empalmes.
    y gracias campeón
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Lozaliza los cables del altavoz del parrot, lo tendras conectado a los delanteros, localiza los cables de los altavoces traseros, empalmalos en la salida del parrot y ya esta. Los colores de cada cable los peudes ver en la seccion de Archivo.

    Saludos
     
  9. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    ok,otra cosa, quiero coger corriente para un auxiliar a traves del interfaz Alpine BMW in el cual no lo tengo aún, el caso es que la iba a coger de la guantera del acompañante "el de la linterna",
    1. ¿sabes si al quitar el llave de contacto se apagaría la linterna?
    si esta se quedara encendida:
    2. ¿se puede coger corriente del parrot?
    Para pasar de 12 a los voltios que se necesite lo he solucionado comprando un transformador de mechero el cual mañana recojo., le estan soldando al conector cables para hacer la conexion por cables y no al mechero to cutre!!!!!!
    3.con el interfaz bmw in,¿ se puede subir y bajar el volumen de la business?,o ¿hay que hacerlo desde el auxiliar?

    saludos y gracias
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Desmonta el cenicero, desmonta el conector de ese transformador que has comprado , conecta el positivo del mechero (12v) directamente y ponle un interruptor para que peudas apagarlo cuando no lo estes usando. Asi tengo conectado yo al AUX de mi radiocd un discman de mp3 con un transformador.

    El bmw in es solo una caja con una clavija, lo que tu pongas despues es independiente.
     
  11. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    gracias, deduzco que si el mechero funciona sin contacto la linterna igualmente.
    Los interruptores no me gustan, porque seguro me lo dejo puesto!!!
    Del PARROT, ya que se desconecta con la llave contacto, ¿no te parece bien?
    Del interfaz BMW in, me refiero a que si controlas el volumen de tu mp3 desde el multifuncion y business.
    saludos y gracias
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El mechero no se desconecta con la llave, de ahi a que le pongas un interruptor. Si quieres que solo funcione con la llave, debes sacarlo del cable que va a la radio que hace lo propio. El parrot funciona con la llave quitada tambien, o no, depende de como lo conectes ya que tiene ambas posibilidades.

    El bmw in es un interface que habilita una entrada de audio en la radio, si subes el volumen en la radio , subira el volumen de lo que tengas conectado.

    sds.
     
  13. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    ok, gracias
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    De nada, ya me contaras como lo has echo. :)
     
  15. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    ok, no se si de la business o del parrot, cuando lo vaya a poner lo decidiré, y para el interfaz tendre que ir a la tienda que me comentastes a Dos Hermanas un día que vaya a Sevilla, porque aquí, el comercial de Alpine que viene por la Sierra, le suena a chino BMW in!!!!!!!!!!
    saludos
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Este mes que entra haremos a lo mejor una miniKDD la gente de Sevilla y puede que pasemos por Aracena a comer, o al menos muy cerca. Si fuera asi te avisaria y te acercaria el interface yo mismo.
     
  17. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Ya me cuentas si venis o no.No se si conoces la Sierra,visita en Aracena las grutas y ve a comer a Jose Vicente (en el parque ) o Sirlache (en el poligono) segun $$$. De Aracena a Alajar a la Peña, de ahí al pueblo de Fuenteheridos y sales a la nacional de vuelta a Aracena al paseo a la confiteria de Rufino, y luego..............
    saludos
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    jejeje, conozco bastante bien la parte de Aracena y alrededores, aparte de pasar por alli cada vez que voy a Salamanca o Badajoz, solemos ir a comer por alli. La ultima minikdd que hicimos fuimos a Corteconcepcion a comer y luego a Aracena a tomar cafe :)

    Gracias de todas formas por la info. :)
     
  19. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    si estuvisteis en la Corte, seguro ke os comisteis un solomillo de cerdo!!!je,je!!
    de nada,saludos
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ah, ¿Pero se puede comer otra cosa? jejejejeje. Si, vamos solo para eso, a comernos unos 'solomillazos' de infarto :D:D:D:D
     
  21. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    ja,ja,ja!!!!!!!!!!
    ya me contaras si venis.
    Le estoy dando vueltas al tarro.
    ¿el parrot es para lo que es? me explico:
    Quiero probar meterle en el jazz del microfono un auxiliar a ver que pasa .,¿funcionara? o pillare el parrot.
    """ para ahorrarme el interfaz """"""""

    ah!!!!!!! tengo otro coche (megane scenic),al que quiero ponerle otro parrot. ¿sabes si el cd original es ISO o Renault tiene conectores especificos?,
    seria demasiado si supieras decirme como desmonto el radio/cd del megane de siempre, el anterior al culo cagao!!!!!!!!!! o alguna direccion en internet
    saludos y gracias
     

Compartir esta página