Po zí... (318d GT presentado. Enlace en post 32)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por esegeto1, 12 Jun 2015.

  1. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.631
    Me Gusta:
    35.265
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    2ª parte de
    http://www.bmwfaq.com/threads/cual-seria-el-momento-mas-favorable-para-comprar-me-un-coche-nuevo-novedades-post-36.842643/
    (Another Tocho, pero muy big Tocho, ¿eh? Pero, aviso o_O, vendrá alguno más...)

    Bueno, mis estimados lectores. Finalmente he puesto el huevo:comi:. Y ya tengo encargado un :amo2::amo2: 318d GT :fiesta:. Lo cierto es que la cosa se ha desarrollado de una forma semi-planificada: estaba sujeta a un plan inicial -más o menos comentado a lo largo del hilo reseñado-, pero finalmente se ha "torcido" un poquito, aunque para bien :) ; y con fuegos de artificio y trompetería final.

    Contactos y gestiones iniciales.
    En la 2ª quincena de mayo habíame yo puesto en contacto de nuevo con el primer conce de Madrid con el que traté el asunto para que me actualizara el precio que me había hecho en marzo. La campaña de sobretasación del E46 seguía vigente y acababa a finales de junio. Al mismo tiempo, me fui a otro (también en Madrid) a pedir una oferta. Este segundo comercial me pareció un auténtico desastre, no, lo siguiente :facepalm:, desde el primer momento -además de "sobrado" :pompous:-, y es que debí toparme con el más torpe de la clase. De entrada le dije que si la incorporación del nuevo motor B47 para este verano iba a suponer algún cambio o modificación en el equipamiento y precio (yo ya sabía que cambian las líneas de equipamiento, pero que aún no había precios). Me dijo, como con desgana, que él no sabía nada sobre "esas cosas", ni cómo se denominaban los motores, ni nada... :facepalm:. A partir de ahí, y aderezado con algunos otros detalles que tuvo (en algún momento llegué a oírle decir que "el motor 18d, que monta el X5..." :eek:, continuos errores en cuanto a opciones de equipamiento que debería conocerse al dedillo, etc.), prácticamente me desentendí de él :meh:. Iba con mi mujer :angelic: y, al principio, ella no entendía que yo le dijera desde el primero momento que no me gustaba este comercial, hasta que le expliqué posteriormente los garrafales errores y lagunas que me demostró durante la visita. El que me mandara un email con una configuración y oferta sin contemplar el cambio automático -cuando se había mencionado en varias ocasiones-, terminó por convencerla. Pensé en no volver a tener más contacto con éste, pero los emails que vinieron de él en los días siguientes la verdad es que me han sido de ayuda.

    Por otra parte, escribí sendos correos a dos de los conces de fuera de Madrid que en la anterior ocasión mejor presupuesto me ofertaron. No obtuve respuesta de ninguno, así que yo tampoco iba a preocuparme :sleep:. Y, por último, el forero @ELIASZGZ320CI :amo:me facilitó los datos de contacto del comercial (en Zaragoza) con el que él estaba negociando, y con el que las relaciones epistolares han dado su fruto, finalmente. Junto con el primer comercial de Madrid, lo mejor de lo mejor en trato y atención, respondiendo siempre de forma amplia, clara y rápida a las dudas y cuestiones que me surgieron. Sinceramente, un 10 para ambos :aplause:.

    El asunto del trasunto.
    Bien. La configuración para la que pedí ofertas era esta (debe tenerse presente que la entrega de mi E46 forma parte de la operación):
    BMW Serie 3 318d (N47) GT
    Cambio automático
    Paquete visibilidad
    Paquete M
    Frenos deportivos M
    Pintura metalizada
    Control de crucero con función de freno
    Cuadro de instrumentos de contenido ampliado
    Dispositivo manos libres con interfaz USB
    Supresión de anagrama de modelo
    Elementos exteriores en color carrocería
    No fumador
    Servotronic​

    Del primer concesionario de Madrid me presupuestaron un precio que bajaba 1.000 € el que me hizo en marzo :sneaky:. El otro, el ‘espabilado’ :metra:, después de que me mandara un presupuesto que superaba en poco los 40.000 € (que yo me dije :hungry: ) me di cuenta de que no había puesto el cambio automático :colleja:, corrigiéndolo después y dejándolo en 43.200 € :yuck:. Pues ahora es cuando llegan los fuegos artificiales. El comercial de Zaragoza ofertó por lo mismo casi 2.500 € menos que el mejor de los anteriores, con la coletilla de que a eso habría que descontarle lo que tasaran por mi E46. Informados los comerciales de Madrid de la "buena nueva" biggrin, después de consultarme ambos si lo que me ofertaban era un coche de stock (no), o si era financiado (que no), o si no se habían equivocado con las opciones (otra vez: que no :meh:...) etc., muy cortesmente :mazo: se retiraron del torneo.

    El vehículo en cuestión era una unidad que la denominan de “cuota de producción”, o algo así :nose: (si alguno de los presentes conoce mejor cómo funciona esto y su terminología, le estaré muy agradecido :drink:si me lo explica). Lo que entendí era que se trataba de una petición del concesionario a fábrica que aún no estaba en fase de “producción” y que, por ello, aún se podía modificar (a mis requisitos, por ejemplo, o a los de cualquier otro cliente, pero sólo en ese concesionario). Pero no se podía demorar mucho tiempo la decisión pues en cualquier momento podía cambiar a estado “no modificable”. Visto que “sólo puede quedar uno” y consultado el tema con el ama de llaves… :angelic: ...de las llaves de la alcancía, y una vez obtenido su visto bueno :kiss:, acordé con el comercial que me desplazaría a Zaragoza a cerrar la operación.

    And the winner is…
    Y ahora, la traca final. En la estación de Zaragoza me estaba esperando Elías, que me llevó al matad…:calvo:, estooo, al concesionario. Por el camino, no muy largo (yo había visto que era un paseo de 20 minutos…) fuimos hablando de lo típico que suelen hablar dos foreros que acaban de conocerse: el calentamiento global (que hace que las mujeres vayan más ligeras de trapos, por la caló, ya se sabe…) y los últimos descubrimientos en física de subpartículas (las que suben y bajan en forma de burbujas en el zumo frío de cebada,…). Como estamos muy bien educaditos, saludamos al comercial :p. Me tenía preparado, como era de esperar, la oferta que habíamos acordado. Pero… :cautious::cautious: “Verás. Con el asunto del cambio de motorización, y aunque aún no tenemos todos los precios muy claros, sí era posible, no obstante, configurar un coche pero, claro está, con las nuevas líneas de equipamiento. El caso es que, en previsión de que la configuración sobre N47 pudiera darnos pegas porque pasara a “producción” y ya no se pudiera modificar, te he preparado esta alternativa:
    BMW Serie 3 318d (B47) GT
    Equipamiento de serie (a lo que ya había, ahora se añade)
    - Bluetooth + USB
    - Xenón
    - Lavado de faros
    - Reposabrazos deslizable
    - Servotronic
    - Llamada de emergencia inteligente
    - Teleservices
    - Extensión 3er año de garantía

    Cambio automático
    Pintura metalizada
    Frenos deportivos M
    Luces autoadaptables
    Asistente luz de carretera
    Paquete M (a lo que ya había ahora se añade)
    - Espejos eléctricos (antideslumbramiento)
    - Cuadro de instrumentos de contenido ampliado
    - Navegador Business
    - PDC completo
    - Control de crucero con función de freno
    - Paquete de iluminación
    que serían 1.000 € más…” (he subrayado el equipamiento que, siendo opcional, yo no había puesto en mi configuración inicial).

    ¡Emergency, emergency! :titanic:

    Llamada urgente a la ministra de mi hacienda :angelic:, que no estaba mucho por la labor de invertir ni un € más :jimlad:. Tensa negociación :rambo:, no cedía ni un palmo de terreno :stop:, hasta que me ofrecí a ser su esclavo sexual :ANAL: y… (no coló :out:, ¡cachis-lá!…). Un rato después de haber puesto yo en práctica mis mejores técnicas :love: :kiss::bomb::singing: sin resultado, tuve que hacer uso de la más terrible, terrorífica y convincente de todas las técnicas de persuasión, incluso chantaje, que un hombre que se precie de serlo usaría: :lloro::lloro: :lloro::lloro::lloro:. Todo, por fin, quedó firmado, la cuenta con algunos € menos, y yo regresaba a la estación con Elías para coger el tren de vuelta, no sin antes parar a tomarnos unas cervezas :drink: y brindar por la feliz consecución del objetivo :neng::neng:.

    Relaxing cup of… café con leche ¡Cerveza, qué coñ…!
    Iba a por lana (N47) pero, contrariamente, no he salido trasquilado: me la he llevado confeccionada ya y en un jersey de cuello alto (B47) y, de regalo, un gorrito, bufanda y guantes para el invierno (todo lo subrayado de esa lista). "Más vale llegar a tiempo que rondar un año". Así que, finalmente, todo lo relacionado en ese listado es lo que a finales de julio o primeros de agosto :lata: iré a buscar a Zaragoza, Dios mediante.

    Estoy que no me lo termino de creer :wideyed:, porque la batalla con la “costilla” :angelic: ha tenido momentos muy difíciles :muted::dead::dead:. Pero como se suele decir, “bien está lo que bien acaba” :). Creo que jamás en mi vida voy a desear con mayor fervor, impaciencia y ganas :hungry::hungry: (no digo "ahínco" :stop:, que luego viene ObiWan con el "premio"...) que se pasen las tres semanas de vacaciones que cojo en julio...

    Bueno, por ahora eso es todo. Cuando llegue el momento, y como es de rigor :pompous:, será presentado en sociedad con el debido boato y dignidad, y conforme a esas normas no escritas :coti: del foro (lo de que “este post, sin fotos no vale nada”, y todo eso… ).

    Hala, a descansar los ojillos de tanta lectura.:p

    Saludos.

    PD. Si a alguno se le ocurre la feliz idea de decir que ‘¿y por qué no te pones este otro extra, en lugar de aquel?’, o ‘y ya puestos, mejor reequipa el…’; y expresiones similares :jimlad::jimlad:, se lo advierto :whistle:: le presento a mi mujer :angelic: y que lo discuta con ella… que se va a enterar :punch:(el desdichado forero :colleja:, claro).
     
    4u83n, Barbinski, agc1 y 21 otros les gusta esto.
  2. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Ah que la ministra de Hacienda es tu mujer. Vale, que tonto soy no darme cuenta
     
    A Jokin y esegeto1 les gusta esto.
  3. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.974
    Me Gusta:
    69.723
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena , por la adquisicion... Esperamos esas fotos...
    Siempre hay algun forero por cualquier sitio, cuando se necesita.
    Felicidades a ambos...
     
    A ELIASZGZ320CI y esegeto1 les gusta esto.
  4. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    Enhorabuena por la compra, ¿A qué concesionario fuiste, Goya o Augusta?. Te lo pregunto porque yo lo compré en Goya.
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.691
    Me Gusta:
    220.534
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena! Con comerciales así yo a día de hoy aún seguiría en la marca.
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  6. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.246
    Me Gusta:
    22.101
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Me ha gustado el texto , enhorabuena por la adquisición :)
     
    A roger bm, Navero y esegeto1 les gusta esto.
  7. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.631
    Me Gusta:
    35.265
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Goya. Como he dicho, el comercial se ha portado de 10. Sinceramente, yo no sé si era efecto placebo, pero salí del concesionario muy contento y, como se dice entre los militares, "con la satisfacción del deber cumplido". Y relajado también, como si me hubiera quitado de encima toda la tensión de muchas semanas de estar mirando, preguntando, "peleándome" con mi mujer, leyendo por aquí a otros foreros hablando de sus coches y sus experiencias, indagando, correos con los conces (llegué a mandar peticiones a más de 20 de toda España, aunque sólo me respondieron 7), absorbiendo toda la información que me llegaba que, principalmente, afectaba a este modelo, o a otros, etc.

    Ahora estoy en un estado de "gracia" :rolleyes:, con ese gustirrinín que te invade cuando has hecho algo que llevabas tanto tiempo planeando con entusiasmo e ilusión y, además, te sale muchísimo mejor de lo que esperabas (porque yo estaba hecho a la idea del N47 y el resultado ...ya lo he escrito).
     
    A roger bm, jmborja y thor6 les gusta esto.
  8. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    Yo traté con Rubén. Que se te haga corta la espera y si te puedo ayudar, dame un toque. ;)
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  9. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.476
    Me Gusta:
    15.845
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por el coche !! Da gusto tratar con comerciales que te traten así y te intenten dar lo máximo posible por lo "mínimo", cuando en otros conces por el precio que te haya costado ese bien equipado te lo dan peladete.
    Que se te haga corta la espera y no toques más la narices a la ministra :descojon: ahora la tiene que contentar :cigar:
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  10. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.631
    Me Gusta:
    35.265
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si sólo hubiera tratado yo con el 'figura' que he referido, seguramente me habría ido al Merchy, porque estuve también probando el clase C y la comercial que nos atendió a mi mujer y a mí también se portó estupendamente.

    Está claro que de todo hay en la viña del señor y, por mala suerte, a ti te tocó el "más listo de la clase" :facepalm:

    Muchas gracias a ambos. ¿La espera? Bueno, llevo "atacado" de los nervios casi desde finales del pasado año 'a ver si ahora; a ver si ahora sí que sí...; ¿será este mi momento...?'... y así. Ahora que ya sé que está en marcha, que ya sólo tengo que dejar pasar unos pocos días más, como he dicho me encuentro menos tenso (no obstante, he acabado con las existencias de palomitas del mercadona...:popcorn::popcorn::popcorn:)
     
    A thor6 le gusta esto.
  11. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    Todo un placer esegeto1 ........ el saber que has conseguido un gran coche a un gran precio :p.

    Lo dicho la visita fue breve pero intensa jejeje.... arreglando el mundo de los e46 y los F30. .....36 etc...:whistle:.

    Lo dicho nos mueve la pasión por los Bmw.

    Un Saludo.

    Ahora me toca a mi realizar el pedido que ganas tengo :neng:.
     
    A esegeto1, roger bm y ObiWan les gusta esto.
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.844
    Me Gusta:
    106.665
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Interesante hilo.
    Seguimiento mode "on" ;)
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  13. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.915
    Me Gusta:
    32.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La leche venga a bajar con el dedo la página y eso no se acababa nunca, yo cuando salga la peli me la veo si eso biggrin
     
    A blaki y esegeto1 les gusta esto.
  14. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.631
    Me Gusta:
    35.265
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor que te leas esto, porque la trilogía entera de "El Señor de los Anillos" te va a parecer un "briconsejo" comparado con la peli...biggrin:p
     
    Última edición: 14 Jun 2015
    A tunero35 y aLbErTo8020 les gusta esto.
  15. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.631
    Me Gusta:
    35.265
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gran = Gran
    Coche = Turismo
    Gran coche = Gran Turismo (te has despellejao las neuronas para concluir eso...):p:floor:

    Visita breve, sí. Pero la próxima vez tienen que caer dos birras por lo menos :drink:(con una rueda no anda un carro...)
     
    A ELIASZGZ320CI le gusta esto.
  16. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.631
    Me Gusta:
    35.265
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí lo que me despista un poco es la diferencia tan abismal que hay entre unos concesionarios y otros cuando cambias de provincia (aquí en Madrid, no iban más allá de los 300-500 €. Pero no me voy a quejar, desde luego biggrin.

    La "ministra" :angelic:, está reponiéndose del susto :hungover:, pero ya le dije cuando regresé: "haber preferío muete..." :dead:, mi amol :kiss:
     
    A Navero le gusta esto.
  17. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Enhorabuena por supuesto. Buen coche que te agencias.
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  18. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.631
    Me Gusta:
    35.265
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa es una gran verdad. :)
     
    A roger bm le gusta esto.
  19. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.631
    Me Gusta:
    35.265
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si estás en Zaragoza en agosto claro que me puedes ayudar: a celebraloooo...:nengs::fiesta::drink::drink:;)
     
    A thor6 le gusta esto.
  20. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Enhorabuena por la adquisicion y estaremos atentos a las fotitos del bicho;)

    Salu2
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  21. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.631
    Me Gusta:
    35.265
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Va a ser un bicho como las siestas del "Fumi": goooordoo... biggrin

    (0:52; es que no sé recortarlo...:sorry:)

    Muchas gracias.;)
     
    A tunero35 le gusta esto.
  22. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Muy buen relato, se me ha hecho corto y todo;)

    Saludos y que salga muy bueno!
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  23. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Juasss, buenisimo :goodpost:

    Pues mejor el B47 que el N47, no? Uno sabes que era malo y el otro esta por ver.. y con todo ese equipamiento que es de corte util y no de capricho que luego nunca usas, buena compra, a disfrutarlo!
     
    A agc1 y esegeto1 les gusta esto.
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.214
    Me Gusta:
    161.198
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Norawena, y
    :goodpost: (x2 )
     
    A agc1 y esegeto1 les gusta esto.
  25. imirlo

    imirlo Forista Senior

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta:
    1.964
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    E38 740i
    A disfrutarlo cuando llegue. Ya lo enseñarás por aquí.
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  26. 320touringdmmto

    320touringdmmto En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    365
    Ubicación:
    Ontinyent
    Modelo:
    320 D TOURING
    Pues pensaba que el titulo del hilo debia dejar claro de que trataba (n) aun asi no me arrepiento de haber entrado.Enhorabuena hombre...:fiesta::fiesta:
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  27. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.631
    Me Gusta:
    35.265
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los antecedentes del N47 no son muy buenos, eso es cierto. No obstante, siendo de los últimos y habiendo pasado ya mucho tiempo y muchas modificaciones sobre ese motor -en forma de cambio de referencias y piezas-, sinceramente, no estaba muy inquieto. Ahora bien, desde luego que lo que no podía hacer era dejar pasar la oportunidad del B47, sobre todo por la mínima diferencia en precio que suponía el cambio con respecto a lo primero.

    Ahora estoy "disfrutando" :popcorn::popcorn:la espera (a ver, ¿no hay ningún emoticono que se coma las uñas hasta los hombros...? :LOL:). Lo peor será a partir de finales de julio, que estaré deseando acabar mis vacaciones. Supongo que cuanto más se vaya acercando el momento, más atacado me encontraré :muro::dead::neng::colleja::panic::mazo::out::love::fiesta::happy::metra::facepalm:...
     
    A Gus y antuan les gusta esto.
  28. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.631
    Me Gusta:
    35.265
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que soy muy de Hitchcock, "El rey del Suspense"



    Muchas gracias.
     
    A antuan le gusta esto.
  29. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.631
    Me Gusta:
    35.265
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ( :coti: no te preocupes por eso que habrá más: estoy pensando en un hilo para la presentación que.... :whistle: biggrinbiggrin)
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  30. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.469
    Me Gusta:
    26.517
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Enhorabuena por la compra y que se haga corta la espera ;) En cuanto al post, me encanta!! :amo2: :amo2:

    :goodpost:
     
    A esegeto1 le gusta esto.

Compartir esta página