Pobre coche :( xq todo me pasa a mi?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SrMenDi, 1 Ago 2006.

  1. renko

    renko Guest

    La verdad es que no tiene nombre lo de esta gentuza, a mí también me lo hicieron una vez en el Astra y la verdad es que si los pillo en ese momento me los meriendo.
    En fin, espero que lo tengas a todo riesgo, y si es así, lo mejor es que tal como te aconsejan que lo denuncies, a la hora de pasar el parte al seguro será mucho más fácil.
    Animo, que ya verás como una vez pintado ya no te acuerdas, aunque no deje ser una gran putada.
    Saludos.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    se me han saltao las lagrimas..
    que pedazo de **********

    si la/lo/las/los pillaran, les tenian que hacer un grabado igual pero a fuego por encima...

    Que asco que me da la gente
     
  3. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Esta claro que es una señora putada la verdad, pero en cuanto a poner algun acusado en el bankillo no creo q sea lo mejor lo que has dicho de grupillo de adolescentes de botellon, ya que todos los hemos sido alguna vez y no recuerdo yo haber machacao ningun coche. Recuerda que todos desde los 10 a los 90 años tenemos manos para hacerlo y el sano juicio se pierde a cualkier edad, con esto sólo quiero decir que es una putada, realizada por un hijo/a de pta de cualquier edad con incluso con ganas de venganza por algo o una carga de envídia bastante grande. Espero que lo arregles y no te vuelvan a hacer nada de eso que es despreciable. Un saludo[-(
     
  4. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    yo si lo pillo .. lo mato.. y lo q me jode es q haya sido dentro de mi parking...
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Para no repetirme cito a Leoper :cry: Triste, muy triste.:ar:
     
  6. josevi_320d

    josevi_320d Guest

    Que mana de cabrones,yo a esta gente los cogeria yyyy....:box: :bash: :box: :bash: :axe: :ar: :ar: :icon_hang
     
  7. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo hijo de pu** mas grande, mejor no colocarle porque sino... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No me paso con el chiquitin fue el golf y no cruce palabra con ella, cuando se acerco a mi coche, (yo la veía venir y estaba agazapado), y se dispuso a realizar el grafiti en la puerta la pegue un susto de la hostia, :) si la llegais a ver como corría:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Luego se estuvo quieta unos días y como yo tuve la suerte de que en ese momento esta apunto de independizarme justo la semana siguiente y coincidio que tenía pagado el garaje todo el mes y claro el mando no se lo iba a dar a su dueño(la plaza era alquilada) hasta el final, digamos que un día cuando ya el golfito dormia en su nueva casa hice una pequeña excursión por el anterior garaje ...... y hasta ahí puedo leer:)

    Bemiuwre menos este finde que me voy a la kdd de la manga estoy todo el mes aquí así que cuando quieras quedamos un día y lo vemos;-) estoy a tu disposición
     
  9. Taeguk

    Taeguk Guest

    el cabronazo que te hizo esa putada no lo parieron, lo CAGARON, mejor no encontrartelo, lo siento.
    Un saludo
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que asco de gentuza:???: :???: :???:
     
  11. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Yo si le pillo lo mato seguro
     
  12. DS3

    DS3 Guest

    Ostras!Que cabron es ese a que le da tanto morbo a j*der un coche!Hace unos meses nos paso lo mismo a todos que tuvimos los coches aparcados en el garaje.Luego alguien me dio un golpe en el maletero y para terminar una vecina me dejo debajo de la puerta del garaje.Todo eso me ocurrio en mayo.Fue un mes horrible!
     
  13. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    com ose han ensañado

    alguien te tiene ganas por que eso no es normal

    es público el garaje?

    lo siento mucho
     
  14. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    eso en el garaje?? sera de muchas plazas porque si sois cuatro ya me diras, lo pillas pronto.

    Que miedo tengo a que me hagan algo asi. Uffff es que yo les cortaba la mano, de verdad.
     
  15. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Que gentuza!

    Como me cabreo cuando veo estas cosas...

    Pa matarlos...
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Han escrito... prueba a denunciar y que les pidan amablemente a tod@s los vecinos una prueba caligrafica a ver si sale algo... Comentaselo a tu abogado.
     
  17. jdpanes

    jdpanes Guest

    No me jodas!! Eso ha sido premeditado porque sino no me lo explico. La envidia es lo peor que hay y esto es un caso de envidia extrema. Es para matarlo si lo pillas infraganti...

    Lo siento tio, vaya faena!!
     
  18. chipo

    chipo Guest

    no kreo k sea cosa de envidia, es simplemente k hay gente mala por el mundo
    io antes de tener mi 320 tenia un corsa del 90 i lo tenia en parking, lo tuve k sacar porke m lo rayaban k daba gusto, piensas k en el parking esta protegido, pero es el lugar mas facil para k t lo destrocen ia k poco peligro hay de ke les pillen
    mi 320 duerme en calle, i ni una rayada, solo un simple roce de algun parachokes al aparcar k con algo de alcohol kitas la pintura
    Cuando lo arregles i lo metas en el parking, ves pensando en k t lo volvera a hacer, toma medidas, kedate toda una noche escondido si es necesario, ia k aunke no t lo vuelva a rayar, seguro k se acerca a observar como han reparado su gran obra maestra
     
  19. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que tiene huevos es lo de añadir ese "jajaja" grabado sobre el capó. Mira a tu alrededor y piensa quien te tiene ganas.
     
  20. RAZIER

    RAZIER Guest

    Lo siento, cuanto hijo p*ta hay por el mundo, y encima como te lo encuentres le das una paliza y fijo que te denuncia el muy *********Animo.

    Saludos.
     
  21. alunizaje

    alunizaje Guest

    pa prenderle fuego, j*der!!!
    Lo siento tio
     
  22. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    lastima a esos hijos de p*ta no pillen un chungo y esten toda la vida enfermos y retorciendose de dolor
     
  23. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Lo siento mucho¡ este verano vi un bmw e36 cabrio precioso en el mismo estado que el tuyo, le rayaron pieza a pieza para no dejar ninguna sin tener que pintar, hasta le rayaron los cristales¡¡¡ A mi me lo hacen y los veo y en el momento no respondo de mis actos¡ cada uno que meta las manos en lo suyo y deje lo de los demas en paz....
     
  24. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    .

    Lo siento mucho:cry: ,la verdad que no se que mas decir de todo lo que han dicho mis compañeros foreros,cualquier insulto se que da corto.Yo si los tranco le hago lo mismo en su cara,menudos envidiosos y gente de entrañas negras como el piche.En definitiva son unos desgraciados.
    Fue en un garaje colectivo de tu casa o en un parking publico,no tienes sospechas de si pudo ser alguien que te tiene ganas porque te conoce o pudo ser una mera coincidencia?? :roll:
     
  25. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Mira a tu alrededor chacho, alguien te tiene muuuuuuuuuuuuchas ganas... Por lo menos que lo tengas a todo riesgo y el seguro se haga cargo, pintar el coche entero te costaría un web... Ánimo!

    Y yo siempre digo lo mismo, que mejor no cogerlos in fraganti, pero cada vez lo tengo menos claro: si a mí me hacen eso y los pillo puede ser mi ruína, pero la suya será antes que la mía, no le dejo un hueso sin romper! :ar:
     
  26. IsaK

    IsaK Guest

    que hijos de p***,... pa pillarlo ay :icon_hang :rifle:
     
  27. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    sigo sin comprender este tipo de actitudes, no lo entiendo se puede saber que beneficio,placer o sensacion puede llevar a un personaje a destrozar el coche de otra persona? Seguro que ha sido algun niñato.....que h. de p.
     
  28. DS3

    DS3 Guest

    Cuando arañaron los nuestros en el garaje todos suponian que fue el chico del taller de chapa y pintura el que se encuentra en frente.
     
  29. jose m3

    jose m3 Guest

    A MI ME GUSTARIA PILLAR A EL TIO QUE TE HIZO ESO Y PRIMERO ARRANCARLE LAS MANOS PARA QUE NO LO VOLVIERA A HACER Y DESPUES CORTARLE LOS PIES PARA QUE NO SE PUDIERA ESCAPAR Y LIBRARSE DE LAS TORTURAS A LAS QUE LO IVA A SOMETER.

    LO RAJARIA VIVO Y LE IRIA EXTRAYENDO ORGANOS SECUNDARIOS PARA QUE EL SIGUIERA VIVO Y CONSCIENTE DE TODO, VIENDO COMO SE ACERCA SU MUERTE!!!!

    PIDO DISCULPAS, PERO EN CASOS ASI LA IRA SE APODERA DE MI SER!!!!.:bash: :bash: :bash: :bash:
     
  30. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    pedazo de cabrones para saltarles los dientes
     

Compartir esta página