Pobre coche :( xq todo me pasa a mi?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SrMenDi, 1 Ago 2006.

  1. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    A Mi Tambien Me Lo Hicieron Cuando Tenia El Coche Nada Mas Que 1 Semana, Si Los Hubiera Pillado Seguro Que Me Meten En La Carcel, Así Que Pensandolo Mejor Y Tirandome Mucho De Los Pelos, Lo Mejor Es Llevarlo Al Taller Dejarlo Como Antes Estaba Y Esperar A Que Algun Dia A Esta Gente Les Pase El "ave" Por Encima.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que cabrones, cosas así es que no las entiendo pues el que lo haya hecho, no tiene que ser ni si quiera alguien que te tenga ganas si no uno cualquiera, qué beneficio saca de esto? En casos así es mejor no pillarlos porque si no encima te cuesta un disgusto mayor. Que hijos de p*ta la verdad es que me dán asco :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  3. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    No les habra gustado el tigre q llevas detras......jeje es broma! j*der tio, menuda putada, a mi me paso igual pero solo en una puerta, el capó, y una aleta, creo q te va a tocar pintarlo entero...no hay mal q por bien no venga.
     
  4. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    JOP SIGO TRISTE... HAsta el viernes no lo tendre arreglado :(
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Toma medidas al respecto
     
  6. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    jaja si? q voy partiendo caras? no lo veo una solucion muy acertada aun q me hayan jodido.... almenos tengo 2 dedos de frente
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que es una situacion muy dificil!!
    eso o los pillas infraganti o nanai
     
  8. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ostia loko...t lo juro q man entrao gana de yora y to :Cry: ahi q se cabron ome
     
  9. LON

    LON Guest


    jajajajaj hijoputa eres mi idolo xD una cosa, la tia tenia k estar un pelin amamonada para no darse cuenta k estabas dentro del coche, no ?? hombre yo si fuera a hcer algo asi me aseguraria k por lo menos dentro del coche no hay nadie... xD

    rBlAdE una opcion buena seria contratar un espia, en casa los hemos tenido que usar un par d veces y la verdad esque dan un resultado de la ostia, tienen aparatos para todas las situaciones, te resuelven los casos y ademas si te buscas uno bueno ( el que nosotros usabamos ademas era psicologo y criminologo ) nos hizo un estudio de la persona a la que seguiamos, nos detectó problemas psicologicos , nos lo demostró y encima nose que estudios o que cosa tenia pero su palabra y sus grabaciones en los juicios valen tanto como la de los notarios o policias, yo lo tomaria como una buena opcion, en el momento en que lo pillas a veces no hace falta ni llegar a juicio, se llega a un acuerdo con la persona al saber que lo tienes entre la estaca y la pared ;-)
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    la vi venir de lejos y me acurruque agazapado entre los asientos y cuando estaba a 2 metros, zasssssssssss abri la puerta y eche a correr gritando detrás de ella, no os imaginais como corría :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. LON

    LON Guest


    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: normal, con tu cara como pa no corré :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman
     
  12. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    q asco de hijos de ____!!!!! pon una denuncia.... lo siento colega!
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Juaner... Llevabas peluca¿?¿?¿?¿? :floor: :floor: :floor:
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Lo que yo no habría hecho es arreglar el coche hasta que no supiera quien lo ha hecho o si alguien tiene algo contra mi, ya q se ve claramente q han ido a por ti y.... ¿cuanto tardarán en joderte el coche otra vez cuando esté arreglado?
     
  15. Herlinm

    Herlinm Guest

    la verdad que es mejor que no los pilles haciendote eso en el coche. En mi caso tendría un serio problema. Sin palabras:axe:
     
  16. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    prefiero no hacerlas grandes las fotos porque me pongo malo. que ASCO DE GENTE!!!
     
  17. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    esta todo dicho,pero lo peor es el JA JA JA ese que te han puesto.
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    eso no lo ha hecho nadie que no te conozca...
    tienes algún vecino que te odia..sin duda...
    y ya verás cuando vayas al seguro y piense que lo has hecho tú para pintarlo entero...(si lo tienes a todo riesgo, es lo primero que pensará el perito).
    8-[
     
  19. FWD

    FWD En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    menudos cabronazos uffff yo veo eso en el momento que me lo estan haciendo y no se de lo que soy capaz.. lo siento tio, denuncialos aunque no creo que eso arregle nada..
     
  20. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    hay ke ser cabron y envidioso para hacer eso¡ lo siento tio
     
  21. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    bueno pues te acompaño el sentimiento pero a mi este finde en la playa me lo han echo igualito que al tuyo son demasiado envidiosos pero vamos que me han dixo el coche en el que iba cuando lo hicieron asique este finde me tocara a mi cortar gomas ... es lo que hay socio...
     
  22. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    solo puedo decir que impoencia de no pillarlos con las manos en la masa que sino salgo asta en los telediarios, hijos de p*ta..
     
  23. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Cuando lo pintes, piensa en poner algun tipo de camara y lo mejor escondida que puedas. Es lo mejor que puedes hacer, po que si es alguien de tu alrededor, lo volvera a hacer.
     
  24. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    q caxo de cabron o de cabrones, q asco de gente, q envidiosos, q coraje q me entra al ver esas fotos yo tngo un pequeño rayajo q me icieron tb y me tire tres dias casi llorando pero esq yo veo eso en mi coxe y no se tio no quiero ni pensar lo q me daria.
    animo compi
     
  25. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    qe maricones no tienen otro nombre jo
     
  26. 330cd

    330cd Guest

    vaya cabron
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    q jo... se han pasado 3 pueblos... la madre q los.... aggg

    Edito: Esto esta hecho a conciencia alguien que te conoce y le conoces. No creo que alguien al cual no tengas ningún tipo de relación se esmere tanto en joderte el coche, porque se nota que el pavo a ido pieza por pieza sin dejarse d tonterias...
     
  28. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que Hijos de P*!!!! A esos habría que matarlos, yo veo mi coche así y se me cae el alma al suelo. Me pongo de una mala leche sólo con mirar las fotos que ni te lo imaginas!.
     
  29. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    A mi un antigüo trabajador de la empresa me ralló el coche por la banda derecha de principio a final y bastante profunda, ya que la hizo con un trozo de metal.

    Bueno, lo pillamos pq fue a la puerta de la empresa dónde tenemos 2 Cámaras instaladas. Le llamamos para decirle que teniamos una subida de sueldo para el, pero que antes viera un video. Obviamente lo que firmó fue su despedida, aparte consta cada vez que pide trabajo en una empresa lo que le hizo al coche y denuncia que se llevo.

    Hay que pensárselo mucho para hacer estas cosas.
     
  30. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    da igual lo paga el seguro a to riesgo... ahora cambio de cochera por vigilada q me cuesta 65 al mes.. la mia la alkilo x 60.. y solucionado
     

Compartir esta página