¿En serio llega hasta las 4600 rpm en 6ª?, humm, pues debe llegar sin problema al fondo del marcador.... Yo consigo cojer los 240 a unas 4300-4400 rpm. en 6ª, y el corte está muy cerquita (creo q a unas 4500-4600 rpm). Veo que los desarrollos del 120d son un poco más largos que el mio, y por supuesto que el FR170CV. ¿Cual es la velocidad máxima (de marcador) que coje el 120d?
Pues te digo yo que si, por desgracia, tipico imbecil con coche potente...a 100 por una via de 90. Va legal, pero tu tienes, prisa, te pones a adelantarle y acelera, sigues acelerando, y sigue acelerando.....y asi, hasta, que penso que ya era suficiente y me dejo pasar.......Madrid-Salamanca.
Que maraville el león...ahora, que despues de 4 tandas en el jarameitor...me sigo re-re-re-reafirmando...donde esté la propulsiónnnn cedo 3 décimas encantado en el kilómetro ...lo que no me gusta ceder tanto son 4000€ :fs:
La verdad es q lo he puesto solo una vez AP7 direccion Valencia d noche , la velocidad no se decirtela x q pasaba d 240 seguro ahora bien no se cual sera la velocidad real.
Pues a vender el 120d ya!!!y a comprar un fr que es barato,plasticoso y recupera mejor en sexta.......juasssssss!!!!lo que hay que leer a veces....
Idem,la punta para mi tampoco es muy importante,hecho mas en recuperaciones y aceleraciones que en punta.
en sexta, que en quinta, que en cuarta,... en cualquiera de ellas obtiene mejores tiempos el Seat que el Serie 1
Evidentemente que no lo es... Ni lo pretende ser. Para mirar por encima del hombro al serie 1 ya está el A3. El León es lo que es...
Y también saldrá la evolución del 2.0 TDI que le dará pal pelo a la evolución del 120d... Este es el cuento de nunca acabar...
Acaba de salir el TDI FR 2.0 para su evolucion creo que queda bastante bastante mas.La de la serie 1 es inminente
Ya empezamos...tampoco es eso,que esto no es forocoches mi ibi es rojo y tiene los paraxokes del cupra y se nota en punta chaval:dan:
Con la misma filosofía, el autor del post debería vender el frutero y comprar el próximo Toledo TDI 170: más maletero, similar potencia, y muuuuuuuuuucho más barato Ah no, espera, que sólo vale la teoría para meternos con el serie 1... P.D.: 10 litros más de maletero, no 100
No campeon ,nadie piensa en eso cuando pone paracas de cupra.Me gaste las pelas en una codera para que le diera el aire de lleno aparte de hacerle unos agujeritos en el lado izkierdo que es por donde tienen la entrada los que no son cupra,los cupra la tienen en el centro al intercooler,de hecho nada mas enxufar el vag com sino tienes la codera puesta salta fallo de temperatura elevada y se me ponia en "modo seguridad" y se me desactivaba el turbo y se me ponia el coxe en 70 ponis xD Si vas a seatibiza.net veras las modificaciones que le tengo hechas:rock:
Cuando se compara un monovolumen con motor vag con un adefesio con motor bmw traccion trasera y que el mes que viene o el siguiente le ponen 14cv mas y que en la primera curva le da al Leon su leccion de como entrar en una curva...si
Me gusta que vayan mejorando coches, el leon es un grandisimo vehiculo, bueno, y tambien lo defiendo por lo feo que es el serie 1, claro..... de todos modos, mi Mini se merienda a ambos...
Tienes un cooper S? A no ser que tengas uno con kit john works siento decirte que segun mediciones tienes las mismas prestaciones que el monovolumen y el adefesio.Aceleración 0-100 km/h (s) 8,35 Aceleración 0-1.000 m (s) 29,3 Cierto es que por estetica me quedaria con el mini pero sigue siendo un traccion delantera,seguiria prefireiendo en efectividad el serie 1por eso de la trasera. pd:miento,si el mini me dejaran pedirlo de casa con el autoblocante opcional que dejan pedir me kedaria con el.
Bueno supongo que tambien es una conduccion muy diferente, mi primo tiene un altea fr 170cv, y bueno si tiene mucha patada pero es una barca y las marchas super cortas, yo no lo compraria antes que un S1 nunca, pero esa es solo una opinion personal. salu2.
No te creas,el Altea FR lo han tachado de mejores tarados que el Leon FR increible pero cierto,dicen que lleva mejor equilibrado el tema de suspensiones,lo e leido en mas de una revista,algo un poco raro pero que los probadores han notado,tiene un caracter mas "racing" por decirlo de alguna manera a la hora de curvas.