Tu comprate el leon que es uno más de seat porque es igual que el altea y el toledo con un interior tb feo de coj*nes que tb es igual que el altea y el toledo, que yo me quedo con un 120d que seguramente será más suave, más silencioso en marcha, una mayor tecnologia y más deportivo además de ser más agradable de conducir que ese Leon.
Yo fui a comprarme un seat leon 2.0 tdi sport-up y me tiraron de espaldas los acabados q traia, eso sin contar la parte trasera q era desde luego donde menos atencion han prestado los diseñadores de seat.. Al final me compre un Toyota Corolla Verso Sport 2.2 177cv con el q estoy muy contento pero veo q ninguno lo nombra como el 2º motor diesel mas importante en la categoria de 2 a 2.5l en el ultimo informe del motor del año 2006 y 4º incluyendo modelos de gasolina. Hay vida a parte de vag y bmw Saludos Dani Malaga
Es el mismo que monta el lexus no? Dicen que es algo soso, al menos en el avensis y en el lexus. es cierto? no he tenio la oportunidad de medirme con uno.
A ver Dani, no discuto que un diesel no estira como un gasolína (lo comprobé en Jerez cuando hice el Curso de conducción deportiva, con los 330i y 325i E90 ), pero estarás de acuerdo que es necesario que un motor tenga un buen rendimiento en el sobreregimen, por ejemplo, en un adelantamiento en carretras de doble sentido (nadie le ha pasado que estas realizando un adelantamiento, y por h ó por b se complica, y sigues en la misma marcha a fondo?) Completamente de acuerdo que lo mejor del diesel es los buenos medios que tienen, pero una buena "mini estirada arriba" también se agradece Salu2
Estube el año pasado (Primeros de Noviembre, mas ó menos), y este año quería ir (es en Septiembre, pero por motivos de trabajo no tenia claro si estaría disponible...) Lo recomiendo totalmente, conoceras los límites del coche (que son muuuy altos). Salu2
Vamos an ver no es q sea soso, es q es damasiado suave en la transicion de entrada del turbo. Andar debe de andar...sobre todo por esos 43 Kgm de par q da aunque se quede en 172cv En el Lexus se han equivocado al elegir los desarollos demasiado largos pero en el Avensis l averdad q sale bastante bien parado Datos de Autopista Toyota Avensis Wagon Dcat 177cv Prestaciones Aceleración 0-100 km/h (s)8,72 Aceleración 0-1.000 m (s)29,94 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª8,47 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª6,53 / 8,0 / 12,22 Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 31,03 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 32,17 Bmw 320d Touring 163cv Prestaciones Aceleración 0-100 km/h (s)8,99 Aceleración 0-1.000 m (s)30,37 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª8,9 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª7,79 / 9,94 / 13,9 Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 32,96 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 33,97 Daros cuenta q es el de 163cv seguro q con el nuevo motor la cosa cambia. La diferenecia en cv son de 7cv pero la de par son 7 kgm Saludos Dani Malaga
Yo pienso q la conduccion de un gasolina es lo mejor q hay, sobre todo despues de haber probado un 325i y un M3, para aguantar un sobre regimen pero es q es una conduccion totalmente diferente. A un diesl de hoy en dia casi conviene mas hacer un adelantamiento en una marcha larga q si te quedas corto es conveniente meter un hierro mas Saludos Dani Malaga
Adelantamiento en sobrerégimen con un diesel??. Mmmmm, si entras en sobrerégimen es que casi seguro que podías hacer el adelantamiento en una marcha mas. Te lo aseguro. Un motor como el 2.0TDI que empuja desde muy abajo y con caja de 6 velocidades, te soluciona la mayoría de los adelantamientos lentos en 4ª, y rara vez has de bajar de 5ª o incluso 6ª en los rápidos. Para los muy muy retorcidos, la 3ª se basta y se sobra. Sin embargo, veo mucho mas útil que el motor empuje desde 1300-1400rpm cuando callejeas en ciudad, que tener que estar picando el embrague o usando el cambio continuamente como ocurre con los diesel que "estiran" pero estan muertos por debajo de 2000rpm.... Vamos, resumiendo, que lo que importa es el margen útil del motor, y como tu dices para gustos los colores, pero 3000rpm útiles, son 3000rpm útiles, tanto por arriba como por abajo. Lo único que has de hacer es adaptar tu estilo de conduccion.;-)
Realmente cuando compras BMW no ocmpras solo dinamismo, potencia etc... estas comprando estilo y eso hay que pagarlo.... No me veo en un leon...ni de coña!
Al final todo se resume en que el León tiene mejor recuperación en LA SEXTA, no? Pues nada, como dice el Montes: 1) Con el nuevo León TODO VA A CAMBIAR. Todos al conce de Seat a comprar Leones, que como ha dicho alguien hay muchos BMW´s por la calle ya! 2) Con el nuevo León tendrás un cochazo por menos de 23000€. PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA! Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, yo no sabía que iban a sacar el motor 2.0d de BMW con 177cvs, con los cual la cosa se equilibra y... 3) El nuevo 120d con 177cvs le hará un TIKITAKA al León que lo flipará en colores; 4) RATATATATATATATATATATATATA, así sonarán los plastiquitos del León dentro de 4 años (o menos ) Y todo teniendo en cuenta que yo también tengo un Ibi TDi 100cvs que va de p*ta madre (para 50000 kms que tiene,y sólo se le han roto 3 veces los elevalunas y los plásticos ya empiezan a ceder, veremos dentro de otros 50000...),y que PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!, el serie 1 es un completo engrendro de Mr. Bangle... Ah, y lo de las calidades que me lo expliquen, porque un amigo mío tiene un Audi A4 1.9 TDi 130cvs de 2002 con 180.000 kms y por dentro parece que tiene 40 años, y juro que no deja ni al perro ni al gato por las noches durmiendo dentro. Mi ex-compact del 99 con 233.000kms estaba como nuevo cuando se lo entregué a quien hoy es su dueño... Joe, vende el 330d ya hombre, no van a sacar un León frutero??
Pues tiene razón el frutero, pero yo esperaría al Seat Arosa 3.0 TDI Quattro. Elegancia y deportividad en uno.
Lo de recuperacion....muy probablemente sea por desarrollos. No solo de la 6a, sino de todas las otras marchas Lo de que el Leon te viene con mas extras: cierto, PERO hay que tener en cuenta de la ergonomía, que a mí me parece elemento muy importante. Aunque estoy de acuerdo en que el 120d es un timo
Lo que de verdad hay que tener en cuenta es la vez que invites a una señorita a cenar y la vayas a recoger en tu coche, qué coche quieres tener. Un Leon Gituning FRZ Cupra 40V de 260cv con NOs y pinzas de freno pintadas de naranja, o un BMW follador??
Con un 120d es ke ni con Karmele Marchante tio PD "bmw follador dice", dime de que presumes y te diré de que careces
Siempres estamos igual. Sacan un coche que es la jostia ke es el 120d, i unos años mas tarde lo supera otro. Y ja estamos que la auela fuma, que los bmw's son pa gente sin pito, que si patatin, que si patatan.... El tema esta en que lo ha sacado antes, pues entonces lo tienen mas facil los de la competencia. Pero no me joais i compareis el Leon con el BM.... a si, ke lo haceis para picar a la gente..... JEJEJEJEJEJEJE
yo estube leyendo la revista en cuestión y es para mearse de la risa... no es porque posea un 120d pero desde luego que me vengan diciendo algunas cosas.... en dicha revista pone que el motor VAG del León usa el sistema bomba-inyector no el comon rail(dudas de que sea real eso) (logicamente en desuso) y luego en dicha revista ala hora de poner "puntuaciones" más o menos objetivas...ponen mejor puntuación en mecanica alegando mejor motor en el leon.....diossss Luego los datos de aceleraciones,prestaciones y demás del 120d no las e visto tan bajas en ninguna de las montontes de revistas-paginas web que he leido en estos últimos años y eso que me he preocupado mucho de ver.Los datos que arrojan están tan lejos de los ofrecidos por el resto que no me hacen dudar del "unte" de SEAT...... bfffff por lo de mas me parece perfecto que pongan cosas así...un Delantera Vs Trasera... Motor comonrail de Bosch Vs bomba inyector.... BMW Vs Seat.... eso sí el seat gana ehhh? sobre todo en habitabilidad.... nada nada acomprase seat todos... Pues ale venga que se compren seat que bmw ya se ven demasiados por mi todo ok.. Increible... PD: Todos los de un 320d porque no venden su bmw pseudo-follador(me parto con algunos) y se compran un Skoda RS de 170cv diesel....si anda más j*der!...y más habitabilidad,más barato y tal.......
Y todo esto con el inconfundible estilo y belleza de los coches seat por mucho menos dinero. No dudo que el serie 1 pueda ser feo pero es que el leon.... Y de los interiores ya no hablamos que me pongo malo. Calidad indigna en un Serie 1, pues en un leon (lease tambien Toledo, Altea,Ibiza), He visto coches de Feber con menos plastico y de mayor calidad. Por ultimo con los mismos caballos, mas o menos, solamente jugando con los desarrollos variamos las cifras notablemente y esta claro que el leon lleva unos desarrollos muchos mas cortos que el BMW. Esto no quita que sea un gran motor, pero tambie lo es el de Toyota y pronto los de otras marcas. Un saludo