Pobresito 130i, otra vez a morder el polvo (esta vez en el Jarama, je, je)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 15 Feb 2006.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    por muchos segundos,minutos,horas,vueltas que le saque el R32 al 130i "a mi todavia no me queda muy claro" me quedo con el 130i de cabeza :xray: :xray:
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ejej,hombre,sin duda que esteticamente el 130i es mucho mas bonito..si hasta lo utilizan nuestro grandes musicos como autopromocion...:)
    [​IMG]
     
  3. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí hay varios frentes...

    El q reconoce, bueno, se ve a simple vista...q el "Generalista" es mejor producto (...) q el 130i premium..., pero como estos de los coches se hace con el corazón y los gustos son muy dispares.........se seguirían comprando el BMW...cosa q me parece lógica y razonable.

    Luego están los q no se creen las cifras.

    Luego están los que, al menos en este post, dicen q las cifras no son importantes...


    EN fin, q como es lógico que cada uno se compre el q más le guste llegado al caso, pero.............no hay justifición alguna en criticar a ninguno de los dos.....


    Por cierto..las diferencias de prestaciones en carretera........se reducen a la mínima expresión....
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Se te olvida decir, obviando que uno es mucho más feo que el otro ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    si si por aqui hay un par o tres toca cojon*s que no veas...

    telefono de aludidos : 625 87 58 4* jaja no llameis qu eme lo acabo d inventar :flip:
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Holas, tamañana me ha tocao trabajar y no he podido entrar ¿¿algun otro insulto o solicitud de expulsión por parte la "intelectualidad" del foro???? :-s :rambo:

    Por lo demás, que sepais que os noto pelín flojos, y que yo tambien os quiero mucho ;-)
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    caguenzotz comprate un VAG la ostia, entonces te tomare mas en serio.:) :)
     
  9. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Precioso, precioso, el coche más bonito del mundo, estoy contigo, jajajajaja

    s2
     
  10. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    pues vaya castaña de prestaciones la revista car and driver a mi peugeot le sacaron la vuelta rapida en 2,01 segundos.
     
  11. tixrar

    tixrar Guest

    vespino,esa no es la ultima prueba,ya han salido otras dos donde el 130i,da buena cuenta del golfete
     
  12. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    tixrar da igual, aqui estamos para criticar al Serie 1.

    Esas estúpidas pruebas donde el 130i da cuenta de la furgoneta 4Motion deben estar amañadas... ¬¬
     
  13. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Si yo tuviera un Golf R32 importaría un comino que un 130i (o cualquier otro coche del mundo mundial) se lo puliera en circuito.
    Pero si además es al contrario, ello le otorga un valor extra a un coche que es muy superior al 130... en todo, todo :)
    Y sin hélice, oiga ;-)
     
  14. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    No se que hacemos tirando el dinero comprando bmw´s cuando el grupo vag nos ofrece lo mejor del mercado xDDD...

    vaya tela que teneis... jajajjaja...
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    eso mismo,.. que parece que en este foro hubiera que rendir pleitesía a la hélice "sobre todas las cosas"

    A mi no me importa si el R32 le saca 1 segundo al 130i o al contrario,.. compraría el que más me gustara y listo,...y lo podría decir en el foro sin necesidad de que me llamen tocapelotas, troll, etc etc,..
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En algunos segmentos, como este, sí.
     
  17. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    pacix no estoy en absoluto de acuerdo...

    Un motor que da menos potencia con mas cilindrada y encima gasta mas nunca puede ser mejor.
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues el cronometro dice otra cosa..... y las ventas también.... y los 27 años de historia de golf como referencia del segmento de los compactos y las revista que todo modelo que viene lo comparan con el golf y no con el Serie1.

    Si no lo digo yo, lo dicen los echos. ;-)
     
  19. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    huy lo que has dicho :)
    anatema, troll, tocapelotas, infiltrao...:descojon::descojon::descojon:

    Caneco, es lo de siempre: hay mucho clasista reprimido, talibán de la hélice, de los aros o de las estrellas, al que se le caen los anillos cuando lo adelanta un coche "inferior" y que parece que está en la nómina de los fabricantes.
    Señores: son hierros con ruedas, y a las marcas unas veces les salen mejores y otras peores. Y ninguno es "imbatible".
    Pero da vidilla y nos descojonamos un rato, que no? :)
     
  20. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    La historia aqui no tiene nada que ver, el 3.0 del Serie 1 le da mil vueltas a cualquier motor que haya montado un golf incluido el del V el r32...

    Si con mas cv, menos cilindrada y menor consumo no es la referencia del segmento, ya me diras cual es la referencia.
     
  21. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    y desde cuándo un coche se mide sólo por el motor?
    Ya podrá ser superior el 3.0 (yo no lo sé), que como palme en todo lo demás (y tampoco lo sé) será un coche peor. ¿O no?
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo que me quieres decir es que si te pongo el motor del 130i en una carretilla, te la comprarías antes que el R32.

    Ya veo que para ti el motor debe ser importante... auqneu entonces tampoco entiendo porque glorificas a BMW.... Los yanquis hacen unos motoracos de cuidado.
     
  23. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    c**o, el famoso Dynamic Sport Carretilla :)
     
  24. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Gran respuesta si señor...

    El 5.700 del Corvette de mi amigo Oscar da solo 344 cv... y consume toda la gasolina que existe y un poco mas...

    Un m3 e46 con 3200 cc da 343 cv como todos sabemos...

    Los yanquis hacen unos motores excelentes si xDD... sera para ellor que pagan el galon (4l) de gasolina al precio que pagamos nosotros 1.

    Sobre poner el motor del 130i a una carretilla, ni te contesto, tonterias las justas.
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Muchas gracias, procuro no sobre salir de la media.

    con lo que reducimos la conversación a que el consiga mejor rendimiento cv/litro es el mejor motor, ¿no?.... que gracioso (por no decir que pena). Según tu teoría, coches como los Lotus nunca hubieran sido deportivos, ¿no?...... Y me pregunto yó.... ¿dé que vale un motor bueno si lo demás no está a la altura? ¿por qué no te hace gracia la carretilla? ¿prefieres que lo cambie por el motor del 130i subido en un ///Montacargas? ;-)
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor:

    :floor:
     
  27. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    y puestos así, supérame a los Hondas en cv/l...
    El 130 paradigma de qué??
     
  28. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    No he empezado yo la discusion de los cv x litro, has sido tu el que ha mencionado los motores americanos como grandes motores, sera para ellos que pagan la gasolina a precio de saldo...

    Yo no he hablado de deportivos, tu has dicho que la referencia del segmento era el golf y yo te digo que un motor con mas cilindrada mayor consumo y menor potencia no podia ser la referencia de nada...

    Que hay coches deportivos de todo tipo eso lo sabemos todos, pero estamos hablando de la comparativa R32 vs 130i.
     
  29. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    PUES SI ESTOY DE KOÑA:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: YA QUE EL POST ME HA PARECIDO LO SUFICIENTEMENTE GRACIOSO PA SOLTARLA,DE TODOS MODOS EN LO DEL CONSUMO TENGO RAZON,Y .....BUENOOOOOO NO ESTA TAN MAL EL TIEMPO DEL GOLF PA SER UN QUATTRO...NNNGHGGRRRR,EN FIN YO CREO QUE NO SON COCHES COMPARABLES POR K NO SE PARECEN MAS QUE EN QUE SON COMPACTOS,EL GOLF ES LO MAXIMO QUE SE LE PUEDE PEDIR A VW!, EN LA GAMA GOLF COMO DEPORTIVO, Y EL 130i ES UN COMPACTO DEPORTIVO CON PRESTACIONES A LA ALTURA DEL MEJOR GOLF Y CON UN PEDAZO DE MOTOR QUE SI NO ES EL MEJOR 6 CILINDROS DEL MUNDO POCO LE FALTA,CON PERMISO DEL M3,CLARO ESTA.
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño, pues por eso... estamos hablando no diciendo lo que no hemos dicho 8paqre Vespino en el post de porqué compró un BMW ;-))

    El qeu has sacado el tema de los cvs has sido tu al decir que no sabes como puede ser mejor un Golf cuando el motoro del 130 da más cvs con menos ccs y consume menos..... A lo cual te respondo que a mi plin. Que me parecen importantes muchas otras cosas y que gracias a Diox, no otod es poner cvs en una tabla.

    No soy yo el que dice que el Golf es la referencia del segmento de los compactos... lo dice todo el mundo... ¿donde has pasado los últimos 25 años? Cada vez que un compacto sale, se prueba contra el Golf y las revis siempre ponen: "Asalto al rey" y tonterías por el estilo.. por algo será, ¿no?

    Y hablando de la comparativa, no sé que mas decir cuando veo que no pones muchos más argumentos y que los números mostrados en este post, en tres pruebas diferentes, dan como ganador el R32.
     

Compartir esta página