Pobresito 130i, otra vez a morder el polvo (esta vez en el Jarama, je, je)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 15 Feb 2006.

  1. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues nada quedate con los titulares sensacionalistas de las revistas.

    Pero yo me quedo con el motor mas eficiente en relación a la potencia cildrada y consumo, siguiendo los pasos de uno de los mejores motores fabricados como es el 3.200 6 cilindros del m3 e46...
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vale, vale, lo que tu quieras.

    Pero yo pregunto: ¿por lo que cuestan estos coches no estaría mal tener algo más que motor? ¿qué pasa que los frenos, suspensiones, chasis, caja de cambio y demás no importa? ¿qué pasa que por tener más cvs en menos ccs es mejro coche "en general"? Pues a la vista está (otra vez) que no. Que como conjunto el Golf es muy superior.
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    nunca convencerás a alguien que no quiere que lo convenzan ;-)
     
  4. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Juaaaaaaaaassssssssssssssssssssss este Joe es que es mi idolo:xray: :xray: :descojon: :descojon: :descojon: .
    Como me gusta este foro, me lo paso pipa.:descojon:

    P.D.: Mejai, no te enfades con Joe, que sin gente como el, este foro sería un aburrimiento...;-)
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    buff pues siguiendo con el interminable post...(comos e ven las orejas de algunos).. respecto a los comentarios descalificativos de la imagen del serie 1 podría responder con otro insulto como barbacoas de audi o parrillas estrañan de los golf pero no voy a entrar al trapo.

    Volviendo al dichoso segundito,puede deberse a miles de circunstacias,que si la rueda 205,que si el tipo de circuito,que si el viento de cola e incluso a la constelación de Orion le deslumbró al del 130i...pero señores!!! la cuestion no es porque ese segundo sino... importa ese segundo??

    Osea aun futuro comprador de un 130i o un R32 creeis que le va a olvidarse del 130i porque perdió en nose que circuito por un segundo y en noseque otro perdió tantas milesimas o tanto?? En mi humilde opinión,no! yo creo que se decantará por cuestiones más importantes como puede ser la imagen,el consumo,practicidad...al fin y alcabo la conducción en una carretera no es la misma que en un circuito ni por asomo.Y no me vengais que si en un puerto de curvas el golf le mea.. porque esos datos son tan minusculos que son realmente inapreciables.

    Ahm porcierto que se me olvidaba... no sería más justo una comparativa con el A3 3.2 sportback? digo por lo de los segmentos premium... porque sino metemos tbn en juego un Renault Sport y veremos que pasa... o un Renault Clio V6... haber la de segundos que les caen a ambos...
     
  6. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Y EL WILLIANS BMW TAMBIEN SUPERA AL W12:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ah, que como le da cera no nos vale el Golf??? :):descojon::descojon:
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    hombre, es disferente. Pierde en TODAS las pruebas que hay en este post (3). Y como dijo antes Supercadenas, en la caretera abierta es mucho más fácil para la gran mayoría correr mucho con un delantera que con un trasera.... así que la diferencia seguro que va a más.



    No le digas a Mejai que anda más un Clio V6 que el super 130 que le da algo ;-).... oño, si es de una marca generalista y el sólo quiere BMW. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Por otro lado, el sportback aquí se lo comen con patatas.. estos dos andan más.


    Y cierro con: ¿no sé qué pasa? Seguro que si la comparativa fuese: "El gallardo le mete media hora al 130i" nadie se hubiera mosqueado ni hubiera buscado argumentos insostenibles para justificarse... ¿por qué con el Golf sí? ¿no es una forma de reconocer que es superior?
     
  9. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    El chasis del 130i es un mal chasis???... los frenos del 130i son inferiores a los del Vag???, la caja de cambios, suerte teneis que el de la prueba no monte una SMG II en el 130i... xD

    Si a ti te parece un mejor conjunto me parece excelente, yo te sigo diciendo que con un motor de mayor cilindrada menos potencia y mas consumo no se puede intentar chulear a nadie y menos a alguien que fabrica coches como los que ha fabricado bmw...

    Es de sentido comun, alguien que fabrica un motor mas eficiente, que consume menos y corre mas (eso son datos y es asi) es mejor...

    Ahora poner todos los tiempos de la furgoneta 4motion que querais... A la mayoria en este foro nos va a importar bien poco.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿ves como no sabes salir de ahí?.... es porque el 130 no tiene "patada" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    Te repito lo mismo. Si te ponen el motoro del 130 en un Fiat panda, ¿te lo comprarías?
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Pero el Golf no lleva hélice, ni aporta "ese halo superior que sólo los vehículos bávaros aporta", ni lleva misticismo de serie (ni opcional, claro)

    pd: como te lea Supercanedas lo de las Supercadenas, te va a dar con las ídems :))
     
  12. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pero que tonteria, a caso piensas que bmw solo hace buenos motores???..

    Que pasa que lo mas dificil que es conseguir la eficiencia maxima de un motor si que les sale bien...

    En lo demas son unos mataos no??? xD...

    Venga hombre deja ya de decir chorradas motando esa bestia de motor en carretillas, seats panda ¬¬. Para nada desentona el chasis del 130i con el espectacular motor que tiene.
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No lo digo yo. Es tu único argumento para decir que la revista publica basura. Estoy esperando a que me lo razones.

    No creo que diga chorradas y en todo caso, como te dije al principio, procuro no sobre salir de la media.

    Si no desentona ¿por qué pierde?
     
  14. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues eso habra que preguntale al piloto que los ha probado los 2...

    Que nos diga si son los neumaticos, si es la traccion 4, o que es lo que le da la pequeña ventaja en circuito al vag...

    Pero te repito que eso no quita el sueño a ningun amante de bmw, el bmw corre mas en todas las mediciones y gasta menos, que mas quieres.
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    vamos a ver si nos entendemos...
    El conjunto motor-transmisión-suspensiones-frenos del Golf está siendo más rápido en todas las mediciones de circuitos que le hacen, llevados por profesionales que seguramente conduzcan bastante mejor que la media mundial (excepción hecha del nivel medio estratosférico de los pilotos del foro)
    ¿Sí, o no?

    (Mejai, te alteras mucho cuando se critica a los bemes...y no merece la pena ;-))
     
  16. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Alterado? xDDD, que va...

    Mientras bmw siga fabricando motores 3 litros de 265 cv y chasis propulsion no pienso alterarme lo mas mínimo... xD
     
  17. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Porque esta claro que la furgoneta 4Motion no tiene esa filosofia...
     
  18. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    JAJAJAJAJAJAJAJAA ES VERDAD PARECE UNA FLAGONETAAAAAAA!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    A ver si os enterais , el 130 i es ese coche para la gente que se siente superior por ir en bmw. Ni nada mas , ni nada menos :D
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tu segunda frase quiere decir que eres incapaz de aceptar que un VW anda más que un BMW si no hay ninguna excusa de por medio, ¿verdad?.... quiero dcir,que lo digas claro y ya terminamos este sin sentido.

    sobre el tercero... ¿cómo que corre más? ¿pero tú que post estás leyendo? ¿gasta menos? ¿crees que alguien que compra un coche de 265cv le importa algo que consuma litro arriba o abajo?

     
  21. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Albert, ahora es cuando te castran :)
     
  22. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    CLAROOOOOOOOOO AHI LAS DAU!! Y EL GOLF ES PARA EL QUE NO LE LLEGA PA UN 130! Y PA COVENCERLE LE HACEN UN TUNNIG INTERIOR, EXTERIOR Y ALEEEEEE!A VER SI CUELA!JEJEJE:descojon: :descojon:
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Tampoco es eso,.. yo me compraría el BMW aun a sabiendas de que el R32 le gana en circuito, pero pesaría más el menor consumo y la propulsión.
     
  24. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    j*der claro que corre mas y gasta menos.... mira los numeros.
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No corre más (en circuito) pero el medio/un segundo no vale la pena por diferencia de consumo,..
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    no entiendo a qué contestas............ auqnue los números lo que dicen es que el que corre más es el otro.

    En fin, creo que voy a dejar este post.
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    En tu caso no , pero mucho habrá que lo hacen por eso y se creen que llevan el megabmw. Precisamente a ese público es en gran parte al que va destinador ese coche...
    Manque os duela :D

    PD: Yo antes me comprava un 130i que un golf
     
  28. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Contesto a esto...

    Claro que le importara comprar el mejor 3 litros del mercado y no un 3.2 de menos potencia que gasta mas...

    Es absurdo vamos, pensar que estas haciendo mejor eleccion con el Golf.

    Pero bueno cada uno que elija lo que mas le guste.
     
  29. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    JAJAJAJA FURGONETA, JAJA QUE GRACIOSO :descojon: :descojon:
    Pues ya es triste que una triste FURGONETA le gane al auto de Penelope Glamour....:descojon:
     
  30. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Y corre mas el 130i Pesado!... xD

    El tiempo en circuito es otra cosa, hay curvas y esas cosas en las que influyen mas factores...

    Hablo de prestaciones puras, mira los datos, son mejores los del 130i, mas que nada pq tiene mas cv y pesa algo menos.
     

Compartir esta página