Poca maquinaria por Alemania y Francia

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 14 Ago 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Por toda Francia solo vi 2 X-3 y unos 7-8 X-5.

    Pense que en Alemania iba a ver todo un parque automovilistico, pero a dia de hoy solo 1 X-3 y 4-5 X-5. De los demas BMW poco mas :-k :-k :-k :-k :-k .

    Las autopistas y demas carreteras como las de Espana( el teclado no tiene la ene)](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    He estado en Heidelberg, muy bonito por cierto:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) . Manana nos vamos a Estrasburgo.

    Os seguire informando desde Alemania :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2 :rolleyes:
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    No me parece que Alemania sea el mejor mercado para X3/X5.

    Sigue disfrutando por esas tierras y no te olvides de ver el gallo de EStrasburgo.
     
  3. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Joer... esos ni son europeos ni na :( ¿a quien se le ocurre no ponerle la ñ a los teclados? Tampoco uso yo la $ del dólar y el mío la lleva :-k . Con lo poco que cuesta ponerla :roll:
    Saludos
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno hoy hemos mejorado un poco, he visto un Aston Martin, menuda pasada y como sonaba el condenado, le he sacado 2 fotos ya las colgare. Pero por lo demas na de na.

    Salu2 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Javier me alegro que legarais bien.......disfruta de las vacas que pasan corriendo y ya nos contarás.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estas en el sur, mas concreto en Baden Würtemberg, debes de estar muy en el campo, pq es la zona mas rica. Para ver carros pasate por Stuttgart o Düsseldorf...Munich ya ni te cuento (para allá me voy yo a finales de mes).

    De todas formas nada como Marbella o Montecarlo, parece ser...
    .
    AUn así las diferencias con España ya son mínimas, no olvidar que somos ya G8 (virtualmente) por delante de Canadá y por detrás de China.

    En el foro almemán uno que se iba a Denia andaba preocupado con su X5 y llantas 21"... Cuando volvió alucinaba, decía que había X5s en cada esquina.

    Cuando en un Madrid- Barna ves unos 5-8 Cayennes, me pienso que en Alemania no se verán muchos mas, me temo que menos.

    Saludos,
    ALex
     
  7. Ej q Espanya va bien!!!

    O no?

    juas juas...
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Hola

    Confirmado. el mejor sitio para ver X5/X3 y Cayenes es Baqueira/Beret. Yo pensaba que los regalaban por algún sitio de Viella o al menos los prestaban para dar una vuelta y promocionarlos...

    Ahora, si quereis ver M3/5/6 y serie 6 descapotables lo mejor es ir a Puerto Banús. Ni Munich, ni Baden Baden, ni Motecarlo ni nada
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Si Alex, estoy en el sur. Cerca de Heildelberg.

    Hoy he ido a Rotemburg y a Friburgo. Seguimos igual, como en Espana no hay parque automovilistico.

    Hoy he visto solo un X-3 y era Espanol, comprado en Muntanya.

    Salu2 ;-)
     
  10. albertius

    albertius Guest

    pues yo estuve en munich hace unos años y en general los coches eran mejores que aqui, y en general tambien predominan los colores oscuros y se ven pocos blancos.

    por cierto te sugiero si puedes intentes visitar la factoria de BMW. una vez al mes se puede ver. yo lo intente pero no tuve tiempo.

    tambien se puede ver la de audi
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Yo la de Audi la he visto......realmente impresionante, pero la verdad es que solo te dejan ver un 10/15%.
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    juaaas, que bueno.

    Mira que me extraña lo que dices, te metes en los parkings céntricos de las ciudades grandes y ves mucho carro bueno.

    Ya os contaré lo que veo en Munich. Por lo pronto parece que tengo que acompañar a mi cuñado al conce para que el miren no se que de su X3 y aprovecharé para ver lo que se cuece por ahí.

    Saludos,
    Alex
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno pues sigo igual, hoy lo mas resenable es un Maseratti.:)P) :)P) :)P)

    Los X-3 por aqui na de na y X-5 pocos.

    Salu2;-)
     
  14. Luxo

    Luxo Guest

    Hola iraspe, si quieres ver buenos carros, date una vuelta por Luxemburgo, aqui es facil ver a la maruja hacer la compra con el X5 o algun que otro Ferrari por el centro
    saludos y si pasas avisame y nos tomamos una :drinkers
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Lo siento Luxo, pero Luxemburgo, no entra dentro de los planes.

    Hoy he estado en Frankfurt y la cosa ha cambiado algo a mejor. lo mas destacable aparte de los Porsche, un par de Rolls Royce y un Bentley.

    Manana nos vamos para la zona de Fussen, el lago de Foger y los Alpes, pasaremos el finde por alli y el lunes regreso y el martes a currar.

    Salu2;-)
     
  16. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Aprovecha lo que queda de viaje, jefe, y a seguir disfrutando
    En cuanto a lo de los coches, me temo que tu problema es que los coches en Alemania van por la calzada, y claro, si uno va mirando las rubitas de las aceras, pues cualquier X (sobre todo el X5) pasa desapercibido :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Cuando estuviste en Heidelberg?
    Yo estuve también allí

    Es cierto, se ven pocos X3 y X5, pero ¿Te fijaste en los pedazo de llantas que llevan los BMW?

    Un saludo
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Pues en caso de mujeres, como aqui ni mucho ni poco, :) :) :) :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Estuve el domingo 14, llovia, pero aguantamos como campeones, muy bonito el castillo, viste el barril grande, menuda pasada :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: .

    Salu2 ;-)
     
  20. Yeyo

    Yeyo Guest

    Jefe que difrutes de tu viaje que envidia me da el no poderlo hacer con mi X,en cuanto ala poca maquinaria no te preocupes con la que llevas tienes...SALUDOS.
    PD:Estaba desconectado del foro por tener problemas con el ordeñador.
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    te he dicho que cuidado con los límites al entrar a los pueblos? es que hay un radar a la entrada de casi todos...Es que me acabo de acordar.

    Saludos,
    Alex
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: Y me lo dices ahora :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    No me he fijado en ninguno, pero no me suena que me hayan multado, es mas no creo que le interese mandarme la receta les sale mas caro.

    Salu2 ;-)
     
  23. NovoX3

    NovoX3 Guest


    Juas, juas, muy bueno Alex. Eso sí que es dar las noticias a su tiempo :descojon: :descojon: más vale tarde que nunca.
     
  24. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Por cierto, jefe, aunque no nos hayas dejado mientras ha durado el periplo alemán, rebienvenido al foro en tierras hispanas
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias ;-)

    Salu2 ;-)
     
  26. Fornes

    Fornes Guest

    Bonita ciudad esa de Heildelberg. Muy universitaria. Precisamente por eso se salvó de bombardeos en la II Guerra Mundial (fué bombardeada con caramelos, cosas de los yanquees).

    Bueno, el caso es que conozco a uno al que le pusieron un par de multas en Baviera. Las recibió en casa y pasó olimpicamente. Al cabo de no sé cuantos meses le retiraron el dinero de su Banco :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

    Esto es lo malo de ser europeos supongo, pero cuando quieres tramitar un cheque allí bien que te cobran por no sé que concepto.

    La verdad es que allí se cumplen bastante las limitaciones. Como dice el jefe, es sorprendente ver cómo te pasa un porsche a más de 200 Km/hora para inmediatamente ponerse a 80 porque entra en un túnel limitado. Aquí no pasa ni de coña. Me decía un alemán que la razón es sencilla. Tiene comprobado que si te pasas de velocidad en el tramo que llega a su pueblo tienes multa garantizada el 80% de las veces. No merece la pena jugársela.

    Bueno, jefe, no te preocupes que todos sabemos que cumples los límites en toda ocasión.
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    te salta el flash, te hubiera enterado. No comprendo como no has caido en ninguno, pq hay un montón, son cajas estáticas un poco después de la señal de 50.

    Ah, y luego tienen unos para lo de saltarse los semáforos, te hacen unas fotos chulísimas con conductor y todo. Eso en las ciudades mas grandes.

    Como no has tenido ni flash ni te han parado los de verde, allí tb los son, pues quedate tranquilo.

    Saludos,
    Alex
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Flash, la verdad no he visto, solo vi uno en Francia, pero no podia ser yo ya que el limite era 90 y yo iba a 85, pero tampoco iba la gente desmadrada, ibamos en fila, no se :mus- :mus- :mus-

    Los limites, a rajatabla no es que los cumpliera :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- , Flash, tampoco he visto y los verdes no me han parado.

    Salu2 ;-)
     
  29. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    En Alemania la Menetérica es muy entendida y si llevas pegatina del foro BMWFAQ CLUB no te paran. biggrin
     
  30. jbclg5027

    jbclg5027 Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Muy bueno, Ash, muy bueno.... :)
     

Compartir esta página