Poca maquinaria por Alemania y Francia

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 14 Ago 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Sera por eso entonces :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    otia, necesito unas pegatas urgente:descojon: , el sábado ya rulo por ahi, bueno, no se si decir "navego", Munich parece que no está tan mal, pero a 50kms se han inundado los pueblos. Tengo entendido que mejorará el tiempo, por que si no....

    Saludos,
    Alex
     
  3. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Perdón si interrumpo la conversación yendo al titulo del post pero me incorporo de mi ausencia estival y tengo muchas contestaciones pendientes.
    Al grano:
    En julio estuve en Francia (3300 kilometros) y vi tan pocos X3 que los recuerdo a todos: eran 6 (uno de ellos gris con todo el pack deportivo exterior lo que me extraño porque a los demás no les note ningún extra aparente).
    Alli la gente tiene otras preferencias en su economía doméstica y además son muy "gab*chos":Renault, Citroen, Peugeot...
    Pero hace un año estuve en Alemania y si que te tropezabas con Porsche, BMW y Mercedes en las autopistas.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Espero que te mejore el tiempo, por que lo que llovia el viernes, sabado y domingo, era para verlo :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: .

    Lo que si comprobe es que vaya mierda de asfalto el aleman, jodo a 100-200 metros no se veia nada en la autopista, era todo una nube de agua :icon_frow :icon_frow :icon_frow

    Salu2 ;-)
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    BMW y Mercedes, claro que te encuentras y algun Porsche, mas que aqui tambien, pero no son lo que se dice las berlinas de lujo, lujo, son modelos normales.

    se veia bastante Audi.

    Salu2 ;-)
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    El 14 estaba también allí, en cuanto al castillo, totalmente de acuerdo, por lo del barril.... sería muy útil para la próxima KDD para llenarlo y :drinkers
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que dirías de las carreteras de fuera? en una discusión en el foro M (movida al general) se me ocurrió poner que el estado de las nuestras no está ni mal ni mucho menos y que se han gastado un web de pasat, y que por ahí no es fantástico precisamente y uno casi me crucifica.

    Saludos,
    Alex
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Vaya coincidencia, una pena no conocernos.

    Salu2 ;-)
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Pues ese no sabia lo que decia. Eso si las de Francia me parecen bastante buenas, pero Alemania y Suiza, muy mal, sobre todo con agua.

    Salu2 ;-)
     
  10. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Saldremos de dudas sobre las capacidades anfibias del X5. :???:

    Ademas, con la neumática subes dos cuartas y sin problemas con el agua.:D

    Saludos. ;-)
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Que no que va en avion, el X-5 lo deja en casa.

    Salu2 ;-)
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sip, voy en avión. Alquilo un coche allí. En cambio a ver a Santi nos vamos en X.

    Saludos,
    Alex
     
  13. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Minikdd en Cádiz ????:eek:
     

Compartir esta página