Pocas veces se le puede dar las Gracias a la GUARDIA CIVIL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por QUIQUE46, 9 Sep 2007.

  1. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Weno la cosa esqe hoy saliendo de la playa una cola de miedo que iban todos soltando chispas, al rato un cabron.zo listillo va y con hyundai de esos empieza a pasar por el arcen y veo que se arrima., lo cierro me mira mal y se coloca detras de mi el de detras tirandole las largas y todo eso, el chico en su afan por adelantar lo vuelve ha hacer pero se me va unos 10 coches por delante ninguno lo deja entrar y para sorpresa de todos la Guardia de Trafico de cara.
    Lo ve da la vuelta con las sirenas los para y todo el mundo diciendoles de todo a los xavales y la guardia civil riendose y y agradeciendo todos los que le daban las gracias...flipa me ha entrado un cosquilleo de felicidad quando lo he visto..

    Perdonar por el tocho
    Salu2:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  2. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues me parece muy bien. se lo tenia merecido.
     
  3. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    es increible a los kamikazes k andan por ai por lo menos van cayendo poco a poco.
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tampoco dejo incorporarse a los capullos esos que se tiran por al arcen, se jodan...:twitcy:
     
  5. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    por culpa de esos niñatod pasa lo ke pasa
     
  6. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    El la carretera Matalascañas-el Rocio es típico ver a capullos de esos...:LOL:
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Como los pedazo de HP que se meten por el Quinto Centenario hasta el final con el carril reversible cerrado, y los tienes que dejar pasar por coj*nes estando la circulación a 1000... Para eso no sirven las camaritas ni los radares, para eso no :realmad::nah:
     
  8. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    asi pasa q por culpa de esos niñatos,yo por tener 24años me sale el seguro 1800e!!!!
     
  9. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para cosas como esta es para lo que la Guardia Civil debería estar en las carreteras, y no para ponerse detras de arbustos con radares a cazar a traición.

    De todas maneras, se comenta que si eran unos niñatos y tal y cual... anda que no habré visto yo tios "hechos y derechos" haciendo lo mismo...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  10. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    totalmente de acuerdo
     
  11. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    La verdad es ke esa gente tendrian ke estar metios en su casa en vez de hacer tanto el tonto, no soporto a los xulitos que llevan en este caso el hyundai a tope fardando komo si llevaran un ferrari, me ponen de los nervios.

    Yo tengo mi coche, me encanta, lo disfruto y le piso, pero sin hacer el gamba por la calle y sin j*der a los demas

    En fin ...:Randy-git:
     
  12. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Teniais q haber salido del coche todos y hacerle la ola a la GC
     
  13. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    :biglaugh::biglaugh:
     
  14. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Muchas veces he podido dar las gracias a los picoletos, y no pocas como dice el post
     
  15. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es tan cierto lo que dices, como que cada vez se les ve menos en tareas "encomiables" como esta y más ocultas tras radares (contra su voluntad en muchas ocasiones)...

    Supongo que por eso el título del post, aunque como comentas, podía ser más acertado, sí.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  16. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es verdad, el problema no son ellos, sino quien les manda. En general hacen una buena labor, pero si les mandan hacer otras cosas, pues eso...:realmad:

    Absolutamente de acuerdo, y en ambas cosas.
     
  17. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Los Guardias Civiles se limitaron a cumplir con su obligación, como casi siempre.

    Y lo de los chulitos del arcén, soy de la opinión generalizada, me sienta a cuerno quemado, cuando les veo venir me cierro lo suficiente para que no puedan pasar ni meterse detras mío y les tengo así hasta que se termina el arcén. Como los de atrás tampoco les dejan meterse, ahí se quedan parados un buen rato con cara de gili.... perdón.
    Y lo hacen jóvenes y maduros, hombres y mujeres... la necedad no tiene edad ni sexo ...

    Saludos.
     
  18. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Pues que quieres que te diga. O haces eso o te comen. Yo prefiero comer. Si vas por tu carril, te joden todos los que entran desde el último carril de mala manera y haciendo frenar a los del carril del medio.

    Así que, para evitar que me toquen los coj*nes de esa manera, sigo hasta el final. Intento no estorbar nada a la hora de meterme al carril central y punto.

    Lo que tendrían que haber hecho es un puente de 6 carriles y no la mariconada esa que tienen ahí formada.

    Al igual que hacer un puente que una Gelves/Coria... con Sevilla sin pasar por el Quinto Centenario. Porque la que se lía por ahí es menuda. Y los sin vergüenzas estos no hacen nada, poner simples radares.

    ... Y así podría seguir un buen rato. Menuda panda de ladrones tenemos en el gobierno/dgt... y la oposición otra birria.
     
  19. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo siempre intento evitar ir por el puente del V centenario, lo odio, pero si alguna vez no tengo más huevss, una vez que veo las aspas rojas de cerrado me salgo antes de pasar por debajo de esta señal, y si alguno me hace la cucamona de apurar al máximo y circula por el carril cerrado, delante mía no se pone...:p
     
  20. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    En el sitio justo, en el momento preciso, si señor.
     
  21. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Pues yo tengo que pasar bastantes veces... :floor:

    El caso es que si todos lo hicieran así sería perfecto. Como no pasa, pues no me voy a comer yo todos los para y arranca.

    Me meto por el carril izquierdo hasta el final del todo, y luego un movimiento rápido y me incorporo al central sin hacer frenar a nadie. :yes:

    Yo a ti tampoco te dejaría pasar. :p :wink:
     
  22. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla

    Anotado, 320d E46 del 2000, color?? azul oscuro o negro, no lo veo bien en tu avatar...tas condenao a hacer el puente en contramano....jajaja:biglaugh::biglaugh:
     
  23. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Negro, negro... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    También he probado la opción de circular por el carril central y cuando llego a la zona donde se empiezan a colar todos me pongo en medio... :LOL: Como si tardase mucho en cambiarme al central. No es la primera vez que lo veo. Pero es un peligro para ti, los del central pitan, los que van por el izquierdo hasta el final pitan... Así que desisto... siempre y cuando no me encuentre contigo seguiré hasta el final. :biglaugh:

    Un saludo Guillex.
     
  24. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    le esta muy pero que muy bien por listillo
     
  25. juanjgd

    juanjgd Guest

    Seguro que a ese palurdillo se le van las ganas de volver hacer el tonto!
     
  26. Eso ta mu chupi a ver si aprenden que las carreteras no son circuitos de velocidad. Aunq a mi la wachiví me da mucho miedo.....uuuyyyy
     
  27. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Lo q me he reido imaginandome la escena y la cara del payaso en cuestion... :wink:
     
  28. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Le está muy bien empleado, Chapó por la GC. :Randy-git:
     
  29. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad que lo de los arcenes es algo tipico en los atascos,una cosa es que tengas una urgencia pero capullos de estos... haber si le quitan 6 puntos y aprende.
     

Compartir esta página