Poco audio del rp

Tema en 'Radares' iniciado por lolo svq, 6 Ago 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Tengo un problemilla. Si voy con la capota quitada y la radio medianamente alta, no me entero de los avisos del rp, por lo q cada dos por tres tengo q estar pendiente de la pantalla con el consicuiente peligro. A la esperam de q saquen al mercado el chip tdr 2 con función mute para la radio, y dando por supuesto q tengo configurado el volumen al 100% ¿se os ocurre alguna ñapa para solventar el problema?
    Gracias
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues a parte de llevar la musica un poco mas baja no la verdad, ya es pedir mucho y mira que suena fuerte:wink:, s2
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Mira en las opciones del RP que volumen le tienes asignado. Descapotado y la música a un volumen moderado yo lo escucho sin problemas. Eso sí, si llevas una discoteca rodante...... ;-)
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    No lo entiendo, a no ser que al final pusieras el RP en algun sitio raro (no lo se pues acabo de re-incorporarme al foro). Yo siempre voy descapotado, con musica y rapidito... Y oirlo lo oigo perfectamente
     
  5. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno la verdad es q es 2algo" rarillo el sitio. Está justo al lado del botón de apertura del maletero. Se ve bien pero compite on el altavoz. Espero como agua de mayo el chip tdr2
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Vamos, que no lo ves a menos que suene, y yo que lo uso de velocimetro...
     

Compartir esta página