Podeis ayudarme?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Al.330d, 5 Nov 2006.

  1. Al.330d

    Al.330d Guest

    Hola amigos, queria comentaros una cosa a ver si podeis aconsejarme, resulta que el viernes por la noche iba con mi coche por una carretera de mi pueblo, cuando de repente senti un fuerte golpe seco en la rueda delantera izquierda, cuando pare, la heche un vistazo y tenia un pedazo de huevo que no veas, y lo peor es que la rueda esta casi nueva, no tiene mas de 8000km.
    Esta tarde me he acercado a esa calle y resulta que hay un agujero en la carretera,pero un agujero importante. Me ha comentado mi chica que eso se puede denunciar al ayuntamiento, sabeis si eso se puede hacer? Por que no me hace demasiada gracia tener que soltar 150€ que me costo la rueda, solo por que el ayuntamiento no mantenga las carreteras en condiciones.

    Hay alguien que haya estado en esta situacion y pueda decirme algo o darme un consejo?

    Muchas gracias

    Un saludo
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido al foro en primer lugar, me parece que te va a tocar como a todo kiski, primero reparar y luego reclamar... Ahora, no tengas prisa que para estos temas hay que tomárselo con muuuuuuucha calma. Antes de cambiar haz una documentación fotográfica completa(el huevo, y el socavón) y luego dirígete al ayuntamiento para reclamar. Un saludo :wink:
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo tube una situaciaon igual que la tuya cambie la rueda y luego llame a la policia municipal, despues de recurrir y recurrir me dijeron que como me fui y luego volvi y llame a la policia no me cubria los gastos. En definitiva que cuando te pase llama a la policia antes de cambiar la rueda y que le saquen fotos!!!
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    tú que pòr intentarlo no quede.
     
  5. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Yo lo intente llamando a la poli, que levanto un atestaddo del o sucedido, el ayuntamiento me pidio factura, fotos del neumatico, toda la documrntacion del coche y el seguro un plano de donde sucedio.... me volvieron loco hasta que me canse. Intentalo pero los ayuntamientos son un hueso duro de roer.
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    como bien te dicen el ayutamiento es un hueso duro de roer,sige los pasos q te comentaron y podras llegar a cobrarlo cn un poco de suerte xo mas adelante,esas cosas van lentisimas y es una verguenza,xo x desgracia es lo q hay,saludos y ya siento el percance
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Tu por insisitir que no quede, yo puse no se cuantos recursos y alegaciones con atestado y fotos de los municipales y al final me lLego una carta que el siguiente paso era juicio, Y AHI DEJE DE RECURRIR PORQUE YO CREO QUE AHI NO GANO
     
  8. Jo7

    Jo7 Guest

    ves donde esta el agujero y llamas a los municipales, los dices que te acaba de pasar, que levanten un atestado y fuera que te pague el ayuntamiento la rueda y si no que se gasten nuestros impuestos en arreglar las calles y las carreteras que hay algunas qeu estan de pena_________saludos y mucha suerte
     
  9. cloniquet

    cloniquet Guest

    recure y no te dejes qe te engañene qe eso son muy listos qe muy bien te piden pelas y luego pasan de todo.
     
  10. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Evidentemente la responsabilidad del daño producido será de la Administración pública competente en dicha carretera. En este caso, parece evidente la relación de causalidad entre el mal estado de la carretera y el daño producido, que es una de las cuestiones que tendrás que acreditar para que prospere tu reclamación. El principal problema en estos casos es de prueba. Por lo tanto, sigue los consejos que te han dado algunos foristas de aportar fotografías, datos de testigos etc y, por supuesto, presupuestos o facturas de reparación. Suele ser aconsejable llamar a la policía para que confeccione un atestado en el haga constar las circunstancias que han producido el daño (en este caso la descripción del agujero en la carretera, el daño causado...)
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Efectivamente....parate como si te acabara de suceder y llama a la poli y que hagan atestado....pero en cuanto lo hagan, ve a que te miren la rueda...si tienes un pepino tendras que cambiarla porque te puede estallar. Al compact de mi madre le paso exactamente como a ti...conducia yo... un bache brutal y pepino en la rueda...lo lleve a michelin... le hicieron un apaño pero me dijeron que la cambiara porque la malla interior se habia roto y podria estallar, pero que con ese apaño aguantaria unos kilometros mas...y la tuvimos que cambiar....mejor gastar 150 en rueda nueva que no la tira si te revienta y te sales de la carretera
     
  12. Al.330d

    Al.330d Guest

    Muchas gracias, ya lo he medio arreglado, pero madre mia! Llame a la policia y me hicieron un acta sin problemas, lo malo fue en el ayuntamiento, colas interminables y encima no se si me lo van a arreglar todabia. Esto es una verguenza...
    Ya comentare algo cuando sepa

    MUCHAS GRACIAS a todos

    Saludos
     

Compartir esta página