Duda Podeis decirme prestaciones 535 1999

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por batllori, 19 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. batllori

    batllori Guest

    Podeis decirme prestaciones 535 1999


    Gracias
     
  2. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenos días
    0-1000m en 27,8 seg (fuente autopista)
    Saludos.
     
  3. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    velocidad creo maxima aproximada 245 km/H , y el 0 a 100Km me parece que lo hacia en unos 7segundos . te lo digo asi por encima mañana lo miro en la ficha tecnicay te lo digo.... . Tambien depende si es manual o automatico
     
  4. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    depende si es el 235 o 245 cv, el mio 0-100 6,9, velocidad 250 kmh, segun libro, pero depende de mas cosas, estado, ruedas, etc.
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues si que hay poca diferencia con el 530i...
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Como dirían en Rolls-Royce: Suficientes.

    Respecto al 530i no hay mucha diferencia pero seguramente en marchas largas el V8 va algo más sobrado en baja, cosa muy de agradecer.
     
  8. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Sorprendentemente parecidos:huh:
     
  9. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenos días
    Por eso mismo,a mi parecer,creo que en terminos relativos (ojo,que en términos absolutos por supuesto que sí) es un motor que no interesa.
    El 530 i o incluso el 528 i tienen las mismas prestaciones practicamente con mucho menor consumo.

    Pero como se ha comentado alguna vez,todo depende del estado en concreto de la unidad.

    De todas formas, el 535 i es un grandísimo vehículo (pero el 530 i y el 540i lo son, a mi parecer, aún más,por la mejor relación entre prestaciones y consumos)
    Saludos,
     
  10. seamaster

    seamaster

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    sabeis que consumos reales tiene el 540? es que me estoy mirando alguno y queria saber a que atenerme...:LOL:
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Resumiendo, si andas suave gastan poco (pueden bajar de 10 l/100) y si andas fuerte se bebe lo que quieras.
     
  12. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Hace poco se puso un post sobre los consumos de este coche pero no consigo encontrarlo.

    A ver si se pasan por aqui algunos de los que tienen uno y te comentan.
     
  13. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    con el libro en la mano los datos son los siguientes:535i: 247 km/H, 0-100 7seg , 1kilometro 27,2 Consumo:Urbano 18,1 Extraurbano 8,7 (yo no lo he visto casi casi nunca). Medio 12,2 Calculale que suele andar por 11,5 casi siempre depende del uso clao esta540i:250Km/H , 0-100 6,3seg , 1kilometro 25,9Consumo:ciclo urbano:18,8 , extraurbano:8,5 . Mixto.12,3.Todo ello en manual en automatico ers un poco mas lento y consume un poco mas.Con respecto a lo que se ha tratado ya en consumo con respecto a consumos y prestaciones pues tampoco gasta mucho mas que el 528i en mixto no es ni un litro mas, tampoco es que las prestaciones sean mucho mas grandes tampoco , pero el o a 100 lo hace en 1,5seg y medio menos que ya es una diferencia considerable con respecto al 535i
     
  14. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenas tardes
    La aceleración oficial del 528 i era de 7,5 seg 0-100 km/h (sólo 0,5 seg más, no 1,5 seg más que el 535 i).
    El consumo medio oficial era de 9.5litros a los 100 km (bastante menos que el 535 i)

    Saludos.
     
  15. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues te voy a tener que dar toda la razon ya que los datos del 528i los mire e version touring , lo siento mucho . Tienes razon la aceleracion es de 7,5 muy poco mas que la del 535i, con respecto al consumo tambien tienes razon pues el 528i gasta 9,7 y el 535i 11,9 que son mas de dos litros aunque donde realmente hay diferencia es en la urbana en la extraurba hay una diferencia de 1,2.Yo la verdad que cuando compre el mio buscaba un 528i pero encontre el 535i en muy buen estado , el consumo no era muchisimo mayor y me lo pille.Mas equilibrados son el 530 o el 528Sinto haberos equibocado.
     
  16. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    no se si has probado todos los modelos que comentas, pero para valorar que un motor o un coche no interesa, creo que en bmw ya hay tecnicos que deciden eso
    yo me compre este y me hubiera comprado igualmente un 528, 530, 540 o M5
    si lo hubiese en contrado en buen estado/precio, pero no pienso que comprarse un 528, habiendo 530, 35 cv de diferencia, sea una compra negativa
    el 535 comparte de serie la mayoria de sus componetes con el 540 y el M5
    cosa que no tienes en los modelos inferiores y eso debe de significar algo

    de todas formas siempre manda el estado/precio del coche
     
  17. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vamos a ver no me malinterpretes , para mi el 535i es el mejor coche con diferencia , es el que tengo y estoy contentisimo con el , solo digo que quizas sea mas equilibrado el 530i nada mas.
    yo cuando compre lo que mas mandaba era el estado del coche que la potencia porque creo sinceramente que eñ 528i es suficiente , por supuesto yo ahora iria por el 540i de cabeza.
     
  18. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenos días
    Estoy de acuerdo en lo que comentas de que lo que interesa es el estado del coche.Yo,particularmente, a igualdad de precio,prefiero un 535 i que un 528 i o un 530 i.Pero hay que analizar todo en su conjunto.Y la relacion prestaciones/consumo del 535 i no son las mejores del serie 5 de gasolina.
    De todas formas,yo lo analizo desde mi punto de vista,es decir,compra de vehiculo nuevo.
    Cuando compre mi 528 i,en 1999,la diferencia de precio con el 535 i (sin extras) creo recordar que era bastante más de 1 millon de pts.A mi,particularmente,no me interesaba pagar esa diferencia por lo que obtenía a cambio.En cambio,si me lo hubiera podido permitir (que no pude),en vez de 7 millones de pts que me costo el 528 i me hubiera gastado con gusto los más de 9 que valía el 540 i (por que valía sólo un poco más que el 535 i,con practicamente igual consumo y ,aquí si,bastante mejores prestaciones que el 528 i y el 535 i).
    Como digo,en coche usado la cosa cambia,pues las diferencias de precios entre un 528 i y un 535 i pueden ser mínimas y,entonces,el tema puede interesar.
    El mercado es el que dicta la sentencia.Sólo tienes que ver las unidades vendidas del 528 i,530 i ,535 i y 540 i.Se vendieron menos del 535 i que del 540 i (curioso,cuando costaba menos).Por algo será.

    En cualquier caso, el que compre un e39 de gasolina creo que nuca se equivocará.(por eso comenté que en terminos absolutos el 535 i es un excelente vehiculo pero en la vida todo es mejor y peor en función de con que se le compare)
    Saludos,
     
  19. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Es más,en Estados unidos (el mercado más grande despues de alemania) el 535 i e39 nunca se llegó a vender, y es precisamente el mercado donde más motores v8 se consume.Del 528 i/530 i saltaba directamente al 540 i
    Saludos.
     
  20. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno cuando yo compre mi 535i pues al buscar el 528i el vendedor se ajusto bastante de precio ya que vio que yo tenia las ideas muy claras del coche que queria extras etc etc , por lo cual y viendo que el coche me interesaba que dicho sea de paso los gasofa se venden mal pues ya se puso a tono y me lo dio en precio parecido al 528i .No se corregirme si no me equivoco creo que el 535i no llego a españa hasta el año 99 , los años 96 , 97 98 me parece recordar que esa motorizacion no se comercializo en españa no?
     
  21. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo en igualdad de equipamiento, estado y precio prefiero un 530 a un 535, pero tambien prefiero un 535 a un 528, hay 50 cv de diferencia
     
  22. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    totalmente de acuerdo , en una ocasion subiendo un puerto me las tuve que ver con un 530i y teniendo en cuenta que a mi no me gusta correr te aseguro que acabo por adelantarme y que en comportamiento es muy parecido al 535i y con el consiguiente ahorro de combustible , yo creo que el 3000i es un motor mas moderno que el 3500i no?
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El 535i ya estaba disponible casi desde el principio. Los primeros meses se lanzaron sólo los 523i-528i y poco después los V8 (M5 aparte).

    Yo creo que 523i-525i-528-530i-535i y 540i son elecciones para no equivocarse. Cualquiera de ellos es cautivador y ya el 523i de 170 CV tiene unas prestaciones brillantes. El 520i se queda una gota más descolgado en prestaciones pero aún así es también una elección excelente siempre que no busquemos prestaciones espectaculares. De hecho yo estuve a punto de comprarme un 520i y si no lo hice fué porque no vi ninguno en buen estado.
     
  24. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    yo buscaba un e-39 porque siempre me ha gustado esa carroceria, al final encontre un par de unidades impecables, y compre un 528I, como bien comentais, cualquier e-39 es una buena eleccion, yo despues de venir de un par de serie 3 en version 318, cuando fui a incorporarme por primera vez a una autovia con mi 528I, se me metieron los calzoncillos por el culo...puff genial, en unos meses quiero pillarme un M5 e-39.
     
  25. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juuuuuuuuuuasssssssssssss, perfecta descripcion 6L:LOL::LOL::LOL:
     
  26. HOROTEL

    HOROTEL Guest

    Que gusto ver por aquí gente con 535i. Como siempre , los coches de segunda mano a buen precio se cruzan en tu camino. Si se te ha cruzado un 535i y no te piden mas de 15000, aprovechalo. Pocas veces podras tener en tu vida un v8. El motor es mas suave que los L6 y mas poderoso en bajos.El consumo me ronda los 15 l en ciudad y los 11 l en carretera. A mi me gustan los motores grandes y solo los puedo pagar de segunda mano. Tantas veces veo gente que se compra coches nuevos con motores de birria... y que se gastan el triple que yo.:supz:
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Has tenido antes 6L? Es que en el subforo E38 comentamos esto y la conclusión no está clara. Yo no he tenido el placer de llevar un BMW V8 pero lo he acelerado en vacío a coche parado (735i V8 E38) y el motor cabecea más que en los 6L que casi ni se inmutan al acelerar. Sobre el papel el 6L está mejor equilibrado aunque luego es posible que en carretera por la mayor cilindrada e inercias el V8 vaya todavía más suave aunque ya es difícil.

    No es un comentario en contra de los deliciosos V8 sólo una duda que tengo.
     
  28. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    opino exactamente igual que horotel , da gusto comprarse un coche asi y por LOs precios que rondan ahora , que la gente sigua prefiriendo diesel que ya comprando los gasolina nosotros y los v8 tampoco estan bien valorados porque gastan mucho , pues mejor la verdad.
     
  29. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y el sonido sueva pero un poco ronco de los v8, que me decis?
     
  30. HOROTEL

    HOROTEL Guest

    He tenido seis años un 325i del 92 y ha sido el mejor coche que he tenido. Mas equilibrio de masas,sin control de traccion,suspensiones bajas.. un kart.
    El motor eterno,potente,suave (¡¡¡ que derrapadas !!!) pero ahora tengo dos hijos y necesitaba un coche mas grande. Este se cruzó en mi camino y no lo dejé escapar. Si es verdad que los motores L6 producen menos vibraciones que los V8 y solo gano en bajos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página