¿podeis Ver Los Radares Fijos? "dvd Bmw"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ALDECOS, 21 Ene 2006.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    gracias a todos!
     
  2. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aki lo unikos ilegar k ay son los de BMW, k te cobran 300 y pikos de euros x la version 2007-01 y es identika k la 2006-02. Para mas datos la autovia k se termino el año pasado la k va a Berga ni la reconoce el 2006-02 Ni el 2007-01, y para mas colmo cuando entro donde vivo tampoko reconoce una calle k lleva mas de 3 años hecha (vaya Mie.... 2007-01)
    Asi te sacan 300€ y se kedan tam paxo, Menos mal k dios existe y hay medios
    P.D. se me olvidaba comprovando vi la diferencia k pone el la 2006-02 CD_ 5302 Y la 2007 CD_5786, Vamos vamos pa habernos mataoss
    Otra cosa yo si lo llevo en la 2007-01 y va de maravilla, menos da una piedra, eso si cada vez k salen pois nuevo a modificar el dvd
    Saludossss
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    BMW no es quien hace los mapas, ni Mercedes los suyos, ni Tomtom... es concretamente Naviteq y Teleatlas las unicas empresas de cartografia digital del mundo, y estas son las que lo venden a los distintos sistemas de navegacion...
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    exactamente, y no se donde leí hace no mucho que estas empresas, debido a la complejidad y lentitud a la hora de hacer la cartografía, anualmente solo actualizan aproximadamente un 35% de la anterior...

    Con lo que si tenemos un mapa de toda europa y se actualiza solo el 35% lo mismo no toca casi nada para españa, pudiendose ser éste el motivo de que dos cartografías nos parezcan iguales (o que no pasemos con el coche por los sitios actualizados).

    saludos.

    PD: con esto no quiero defender a estas empresas ya que no es de recibo que carreteras principales (autovias y nacionales) no esten actualizadas cuando llevan mas de 6 meses (incluso un año).
     
  5. BMW 32007

    BMW 32007 Guest

    Yo quiero meter en el gps los radares fijos de todo europa,tengo el gps bussines, me han dicho que se pueden bajar por internet, pero hay que saber bastante de informatica, cosa que yo no soy un experto, podeis echarme un cable, y explicarme un poco?
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Cartografiar no es un proceso rapido, lleva su tiempo y su posterior modificacion del soft es complicado... al ritmo que se mueven las ciudades con sus carreteras, cambios de sentido y todas las autopistas nuevas, pienso que esta bastante conseguido.
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hace poco, el en telediario se daban como noticia que Teleatlas denunciaba que la red española de carreteras cambia anualmente en un 20% de su recorrido...
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues yo opino que, con los adelantos tecnologicos que hay, y que una carretera no se hace de la noche a la mañana, lleva un proyecto y una ejecucion mas que prolongada, les dea tiempo a añadirla o ir preparandola de sobra.

    por ejemplo que no aparezca la autopista de albacete a madrid, que se inauguró este verano pasado, pero lleva en proyecto un monton de tiempo, y ejecutandose las obras ... muchos años....que llegue a dia de hoy, casi un años despues de su inauguracion y no venga en lo mapas.

    como poco es LAMENTABLE. y que segun BMW tengas que soltar 400 pavos para el proximo dvd y no te aseguran que venga reflejada.

    podrian al menos darte la opcion de comprar el mapa de españa y portugal mas definido, pero ni eso.

    BURRITO rulez !!!! :LOL: :wink:
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    vamos a ver...

    el que lleve en proyecto y demás varios años no es excusa amigo, te comento:
    las empresas de cartografía tienen que hacer varios recorridos por la zona a cartografiar con un coche (en el que llevan el equipo) para tomar ellos los datos de campo que posteriormente procesaran en el gabinete.

    No les vale que les pasen los planos del proyecto de la carretera por que eso puede dar errores, necesitan in ellos una vez ejecutada la carretera y tomar los datos, ya que sino puede pasar que la salida X de la carretera este 30 o 50 metros desfasada con lo que te marque el GPS... son muchas las variables...


    saludos

    PD: aunque sigo cargando contra ellos: una vez acabada la carretera que manden al equipo a tomar datos y si no tienen gente que contraten mas coñes...

    saludos.
     

Compartir esta página