Podrá ser cierto?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAT, 17 Oct 2005.

  1. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    Hola colegas, he visto en un concesionairo citroen que tenía un BMW 330DM
    del 1/00 , importado, con libro, y tenía 87.620kms

    Es azul, con paquete M, lleva llantas 18"

    Interior alcantara y tela

    madera, gps pequeño.

    pedía por él 22.600€ pero se puede ajustar más el precio me dijo el señor, era un argentino:-# ...

    Me ha dicho que ellos mayoritariamente trabajan con citroen pero venden algún que otro importado porque uno de los hijos tiene contactos por alemania... no se yó

    me lo van a enseñar este fin de semana.

    Alguna recomendación?, sugerencia, comentario?etc...

    sds y ya os comento colegas!:weedman:
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y tu vas y te crees que tiene esos kilometros :floor: :floor: :floor:
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    Ojo, lo libros se manipulan más fácilmente que los kilómetros. Y que sea argentino no significa que sea más ni menos chorizo que los robaventas nacionales.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy poquitos kms me parecen esos para un calamar en 5 años.........
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con Jiro, esos kilometros.......[-X [-X
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    40.000 km de media x 5 años = 200.000km quitale alguno si eso pero menos de 150.000 me creo que no.
    Ochenta y tantos mil kilometros es lo que nos gusta oir pero la realidad suele ser otra y si no pasate por mobile.de y mira los de ese año.
    salu2
     
  7. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    esos no los ha hecho ni en un año....
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Facil tiene el doble de kilometros.....
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Como poder...podría ser pero es muy improbable. Mi ex 330d era de casi idéntico equipamiento pero llanta 17" , es de 11/00 , lo endiñé al agüelo hace más de dos años con cien mil kms...y los 200.000 ya los dejó atrás... Son coche spoara hacer kms salvo excepciones y como me dijo un dia un vendedor "las excepciones nos las quedamos nosotros"
     
  10. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    jeje, pues ya se lo dije cuando me llamó y hasta se rió el muy cabroncete... nada chicos lo vamos a ver y probar este finde , alguna recomendación??

    fijo que tiene muchos más....

    pero en fín....
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    330d?Pues prueba turbo y cauda pisando a fondo desde bajas vueltas en tercera...debería subir como un avión y no pegar ni un tirón: en otro caso, chungo.
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Mi recomendación es que te dejes la cartera en casa... bueno, mejor: quédate tú en casa, no sea que te guste el coche y te lo compres. Sabes que lo lamentarás, y no necesariamente por los kilómetros que tenga el coche, sino por todo lo demás, que puede ser mucho.
     
  13. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    :weedman: , por si es accidentado??

    joer esq yo quiero un 330d 8-[ , merecerá la pena??

    es jode degarse el dinero para luego tener una mierda.....:-#

    le sacará fotos colegas ....

    Un recomendación__--> meter tercera y pegar un pisotón hasta que rpm????
    y tiene que subir como un avión en tercera no?

    frenar algo fuerte para ver si se marcha algún sitio???

    mira si entran bien las marchas????

    algo más???

    sds
     
  14. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    os pongo unas fotos que me ha enviado el fulano ese argentio ...

    ups....
     
  15. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    nada , lo siento las fotos no van...

    venga alguna recomendación para cuango vaya a ver el carro???

    sds
     
  16. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    que razon tienes,y que asco me da esa petulancia de ciertas empresas,las inmobiliarias dicen lo mismo. "Por ese precio,lo que encontramos nos lo quedamos nosotros chavalote"(y te miran como si fueras un insecto)...:ar: :ar: es que les alunizaba mas a gusto!!:moon: Luego buscas y rebuscas y con paciencia siempre encuentras lo que ellas aseguran que no existe jejeje...

    Si se puede,hay que cazar al particular que vende a precio barato -por la razón que sea-. Los intermediarios son una lacra. En esta era de la información son prescindibles,lo que ocurre es que acaparan el mercado[-X .

    Yo que tú,pasaría por bmw para q le averiguen el kilometraje real del coche y te den el historial del coche,a ver si coincide con el que te han dado.
    Abre el capó y sigue a luz de linterna el chasis,comprueba que no hay soldaduras extrañas. Abre el maletero y haz lo mismo a ver que ves.
    Mira los bajos a ver si ves mucha corrosión=muchos kmts, huellas de aceite o si ves el motor excesivamente limpio,desconfía Y MUCHO.

    Y sobretodo,regatea el precio,regatea como un diablo :supz:

    Aunque mejor súbete a Alemania y tendrás donde elejir.
     
  17. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    LLevale a revisar a bmw, lo mismo no tiene esos km, pero vete a saber, he venido hace una semana de alemania y he traido con un amigo para él un 320d M packet del 2002 con 71mil km Reales y en coche está absolutamente impecable, es increible por normal general como están los coches de cuidados allí arriba, para mi mucho mejor que en España con diferencia, pero a mi me extraña ese km y más siendo compraventa, pruebale y revisale en bmw y que te miren historial al taller que vayas, comprueba todo un poco posibles desajustes de la carrocería en el encaje de puertas capo maletero etc...desgaste de asientos sobre todo del lado izquierdo del del conductor (si está sobadísimo mal tema), la entereza del coche a la hora de conducirle, que no tenga excesivas holguras....lo típico, y ya si te entra por el ojo y realmente todo está bien pues adelante.
    Suerte.
     
  18. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    Buenas noches amigos, gracias por responder a todos... ..pues he estado mirando las fotos y se ve todo muy limpio, frillante, joer parece estar poluto jeje..

    Una cosa que me llama mucho la atención es que el tubo de escape trasero, no veis que lleva dos salidas?¿ pues esta muy limpio parece ser que lo han cambiado no se es raro, porque casi todos los que llevo bien estan negritos... no se es eso un factor a tener en cuenta????????

    Pues lo estoy anotando todo, hasta este fin de semana jeje.
    Al final me ha llamado el chico argentio para quedar personalmente con él, ver y probar el coche, le voy hacer fotos con mi cámara ya os las enseñaré...

    A ver si " es todo real" esta todo correcto, es lo que dice el señor ese,etc....

    No pero probando se sabe ya si el coche va bien o mal.... porque he probado unos cuantos 320d y 330d y SÓLO me ha gustado uno...... porque el resto notaba como si el eje trasero estubiera jodido, tocado.. como descentrado..... y eso da mala espina...

    Bueno si responde más gente pues mejor!

    Un saludo a todo el foro!, cuidense!!!!
     
  19. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    ahh, respecto a lo de mirar el historial en la bmw, numero de bastidor y meter la llave.... nada de nada..... ups....

    pues he estado en un concesionario bmw y me han dicho que no hacen ninguna operación de esas.... negativo!... caray...

    el jefe de taller me dijo que sólo podía meterlo en la maquina, para echarle un vistazo,etc.. pero no es gran cosa tampoco y cobraba 90€ buaf...
    no se , no se..., vaya, vaya...

    Un saludo
     
  20. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, es una buena prueba de recuperación. Cómo se nota cuando sube... :).
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Consigue los 5 últimos digitos del número de bastidor, y te doy una sorpresa...

    Prueba lo que te dice, GUS, desde 1.000 rpm hasta el corte, en 3a y pisando a fondo.
     
  22. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    ok, pues a ver si puedo apuntar los últimos tres digitos del bastidor!
     
  23. onca

    onca Guest

    otra cosa, a 120 km/h pega un frenazo hasta 80 km/h , y mira si vibra mucho el coche...
    suerte !
     
  24. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    freno y bajo marchas??? no ??....

    miraré tambien a ver como suena a relantí...etc....

    PD:merecerá la pena comprar un 330d a buen precio hacerles unoas cuantos kms más y si te enteras que tiene muchos..kms. pos ir a la bmw y pagar lo que sea para que te pongas un motor nuevo???

    esq como es un coche muy valorado y bueno?...

    sds
     
  25. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ése "lo que sea" es mucho dinero. No es en absoluto un motor diesel barato...
     
  26. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    poder puede ser, yo el lunes vi en un cocne aleman un X3 de enreo del 2004 con 194.000 km .... como lo pille algún vompraventa 'avispado' se queda en 50.000 y en casi no se usaba
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Matt, olvidate de compraventas, su negocio consiste en vender caro lo que ellos compran barato.

    Buscate tu mismo la unidad que te interese en www.bmw.de (chollos no hay, al menos con bajo kilometraje), cuando tengas localizado uno de un concesionario (lo unico que me da cierta fiabilidad) buscate a quien te lo baje a España bajo presupuesto y te gestione la importación (si quieres, aqui en Bilbao conozco gente que te lo hace profesional y seriamente e incluso te pueden contratar el seguro de garantia mecanica por si el coche no viene con garantia oficial)
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Aunque tenga el cuenta km tocado, si el coche esta en perfectas condiciones, todo funciona correctamente y en orden, no me importaria. Ahora bien, se nota si un coche lleva 80000 o 200000. Si lleva 200000, y va como uno de 80000, adelante ;-)
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Los cinco!
     
  30. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Con las fotos que le he mandado igual se anima a hacerle una visita al mío :).
     

Compartir esta página