Podrá ser cierto?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAT, 17 Oct 2005.

  1. Alcolins

    Alcolins Guest

    Hola a todos,
    con respecto al tema del trucaje de los kms, he oído por ahí que los bmw guardan los km. reales en la centralita; si fuese así, se podrían ver al enchufarlo a la máquina, ¿no?

    Saludos.
     
  2. onca

    onca Guest

    de 120 a 80 no te hace falta bajar muchas marchas ... pero la idea es solo frenar , un buen frenazo , tampoco hace falta q lo bloquees !! y observa las vibraciones.
    Y con el motor apagado, embraga y engrana todas las marchas a ver q tal , hazlo con con cierta velocidad , no como si fuera fragil ...
    salu2
     
  3. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    eso tenía entendido yo. "LA LLAVE BMW" lo llaman:ang:
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Los kilómetros se guardan al menos en tres sitios distintos. Sin embargo, todos los sitios se pueden cambiar. En la BMW pueden saber las inspecciones que ha pasado el coche en cualquier concesionario de Europa con fecha y el kilometraje del coche. De ahí puedes sacar si se los han manipulado o no. De todos modos en la BMW tampoco te van a facilitar el historial del coche
     
  5. Alcolins

    Alcolins Guest


    ¿Y a los concesionarios que compran para vender, sí les facilitan el historial, o tampoco?


    Saludos.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Vamos a ver. Poneos en la piel del vendedor... ¡Cuantos menos datos facilite mucho mejor! Y no sólo eso, por simple y puro compañerismo, cualquier concesionario BMW va a poner pegas a facilitar cualquier tipo de información. "Hoy por ti, mañana por mi!
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Los concesionarios pueden verlo en cualquier momento. A lo que me refiero es a que no te lo van a enseñar a tí. :)
     
  8. Alcolins

    Alcolins Guest

    Y, para ir concretando, un propietario de un taller, "profesional" de la compra-venta, ¿entraría dentro de lo que hemos denominado "concesionario"?

    Saludos.
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si ése profesional tiene los medios para verlo, vale. O si tiene un amigo dentro de un taller BMW, también. De lo contrario lo veo complicado.
     
  10. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    oy perno no se sabe si un coche tiene muchos más kms de los que anuncia el vendedor, joer sonara peor, al probarlo no ira bien del todo, etc..

    el desgaste se notará en cantidad... a no ser " que se cambie el volante, asientos... " y demás piezas de desgaste no se....

    pues claro que el 90% de los malidos compra-ventas son unos capullos.... pero es lo que hay... tambien lo puede importa una persona directamente pero...:-&
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.730
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No te fies de eso en absoluto: un coche de gama alta con muchos kms en poco tiempo puede estar absolutamente impecable y pedales y volante y pomo se cambian y fuera, incluso tapiceria de un asiento, y por dos perras.

    Asegúrate DE TODO ;-)
     
  12. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Joer, vaya, vaya, pues me parece a mi entonces que seguiré con mi coche joer esq son todos una panda de cantamañas,etc... que hasco de gente...

    Entonces vosotros que haríais???8-[
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.730
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo para el Z lo tuve claro: o era conocido o hasta que una unidad no me fue confirmado su kilometraje via numero de bastidor pasé de ellos como de comer mierda. Hoy esa utilidad está restringida a socios del club, pero merece la pena.
     
  14. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pero hay que pagar algo al club, como funciona??

    esq yo he ido a la bmw y me han dicho que no hacen eso... de la llave y número de bastidor a si que...

    por cierto Gus, tienes un MP.

    SDS
     
  15. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
  16. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    ups
     

Compartir esta página