podría colocar las branquias M3 en un E46 ci?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW320CI, 17 Abr 2006.

  1. BMW320CI

    BMW320CI Guest

    Hola a todos, que tal
    estoy pensando en ponerle a mi 320ci E46 las branquias laterales del m3, que me gustan muchísimo y quería que me dijeseis si esto es posible y dónde lo podría hacer en Madrid, precio, etc...
    Soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea, pero os agradezco de antemano vuestra ayuda.
    Un saludo.
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, mándale un Mp a un tal Branquias-M3 , que las tiene montadas en un 330i, y le quedan muuuy bien.

    Te advierto que es una operación algo "delicada", si quieres que se quede bien....

    Salu2
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí que quedan bien ..hay que hacer una plantilla para recortar la chapa y colocarlas..enmasillar y pintar.
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hola y bienvenido al foro, si que se puede, tengo un amigo que se las puso el mes pasado a su 318 CI, y le quedan de muerte, solo tienes que comprarlas y llevarselas al taller de chapa y pintura que decidas para que te haga el trabajo, (veo arriesgado que las pongas tu a no ser que entiendas del tema), bueno esperamos ansiosos esas fotitos de tu coupé con las branquias, un saludo.;-)
     
  5. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Hay varios tipos de branquias(precios, calidad, formas...)y cmo dice Branquias m-3 tendras q cortar y pintar las aletas, pero hay algunas q si cortas bien las aletas con muxo cuidado des pues escusas pintar.
     
  6. vitorinox

    vitorinox Guest

    si no lo keres hacer como dicen los compañeros las puedes comprar en aurgi no se keda igual ,y son pegadas pero da muxo el pego
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Branquias, creo que eres de Valladolid, sabes si eso lo hacen en Valladolid y cuanto valdría? yo tengo un 320 d, modelo E46 (150 cv) en blanco, y creo que quedarían bien, tú qué opinas?

    Gracias
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que quedarían bien!..pregunta en audiomax.
    saludos
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    branquias, puedes poner fotos y un poquito mas de info sobre el tema? cuanto te costo la mano de obra, las branquias, etc... Graciasssss! :)
     
  10. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    lo mejor es que pongas las de recortar,(tanto si son originales o las copias que venden x ebay que incluso tienes en catbono).com te han dicho es algo delicado,si el tio no es un chapuzas (el q me las puso a mi si) te cortara y las pondra y quedan bien y si es un manitas te hara un buen corte y las pondra incluso sin tener que pintan nada.
    te pongo un post donde tengo unas fotos de mi coche,no tengo ninguna que salga mas de cerca las brankias,si queieres le hago unas y te las paso:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=118823

    un saludo ;-)
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    muchas gracias mik!! tu bmw se sale!! y las branquias, para haber sido un chapuzas como dices, le quedan de escandalo. A ver si me animo
     
  12. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Si, no estaría mal, a mi también me gustaría branquias si puedes darnos algo más de información. La verdad es que creo que dan un estilo muy bueno al coche.
     
  13. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    mas informacion? jeje no se uqe mas decirte,en movilnorte te sabran dar precio,ahora no se cuanto me costaron,creo que 90e cada lado en el conce pero no me acuerdo bien,y buscando x ebay encuentras mas baratos,e incluso como ya te he dicho antes en carbono,que si el coche es blanco o rojo y llevas los riñones en carbono tam queda q se salen :supz: .no se si tendras alguna duda mas??

    un saludo ;-)
     
  14. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    ahora que me acuerdo x ebay tamb hay aletas con el corte echo ya para poner las brankias.
     
  15. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Branquias pon fotos de tu 330. Quiero ver como kedan las brankias en un reestyling
     

Compartir esta página