Podria ser??????

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por seisnueve, 21 Oct 2006.

1. seisnueve

seisnueve Guest

Hola a todos, lo primero gracias a Jangel por todo..... las llantas M6 en mi E90 quedan de lujo.

Lo segundo es saber si podria poner mis llantas de E90 en un serie 5 e39 para comprobar si un fallo de vibraciones que no da nadie con el tema es producido por las llantas o neumaticos....la idea es poner las mias en el coche a ver si se le va el problema.

Gracias
  2. maesm

maesm Forista

Me Gusta:
    0
    Hola, te comento si quieres un poco lo que me ha pasado a mí. Notaba unas vibraciones (empezaban poco a poco sobre los 80-100, siendo mas notorias a 140-160 Km/h, así como mucho ruido....), equilibré y todo eso, pero no desaparecia.., he cambiado llanta+neumático, y ha vuelto el silencio, hacen menos ruido, y vibraciones no hay casi nada nada (muchísimo menor que antes, pero todavía hay que dejar que las ruedas cojan forma para que vayan perfectas.....).

Una cosa que me pareció curiosa, es que las nuevas llantas (unas CSL en 18", con PS2, equilibradas y todo, By Jangel), las dejaba en el suelo, y van rectas hasta el paseo, mientras que las que tenia montadas, al quitarlas y dejarlas sobre el suelo, no van tan derechas ni de coña!, tendian a caer para un lado (las 4 estaban mas ó menos igual de mal, alguna más y otra menos...).

Yo tuve que cambiar llanta+neumático (en parte porque queria cambiar de llanta) ,pero lo que comentas (que creo que no es válida la del E90 con E39) es una solución perfecta para solucionarlo!.

salu2
  3. seisnueve

seisnueve Guest

Ok gracias...... a ver si alguien me lo dice seguro, yo creo que no valdran, pero ..........

Saludos
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.762
    las del E90 SON ET 34 Y LAS DEL SERIE 5 ET 20, NO PUEDES PONERLAS, TE PEGAN EN LAS PINZAS
  5. seisnueve

seisnueve Guest

Ahha......

me referia a las antiguas de chapa que tenia, no a las m6......

pero me imagino que seran iguales NO?
  6. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.762
    sip
    saludos

Compartir esta página