POIS navegador e39 bmw 530d

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AdRi_MaDriD, 30 Ene 2007.

  1. AdRi_MaDriD

    AdRi_MaDriD En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola buenas, mirar he leido por ahi pero no me ha terminado de quedar nada claro, se le podria meter los pois de los radares a un bmw 530d de la caja e39 ?El coche lo baje de alemania y en el conce me lo actuaizaron el software a español, tengo pantalla 16:9, que deberia hacer para que pueda meter puntos de interes? tambien como puedo saber la version que tengo de navegador?

    o es solo para los nuevos serie 5 de la nueva caja? si se le puede poner los radares... fijos y tal os agradeceria si me pudieseis decir como hacerlo o si algun forero me hace una copia sabe que tiene unas cañas pagadas.

    gracias y un saludo golfosss xD
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Bueno, no tiene nada que ver el modelo de beme con poder poner o no radares en la cartografia, lo que si es imprescindible, por el momento, es que tengas un MKIV, osea, el que lee DVD y CD y pantalla color (veo que ya la tienes), sino no se puede.

    de todas formas, como eres de Madrid mirate esto http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=189530&highlight=levante+sube+a+madrid

    estos son los "maestros" de los navis, Ekonet, Lupito, Joanmoher..., ellos te podran ayudar seguro.

    salu2
     
  3. AdRi_MaDriD

    AdRi_MaDriD En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Sip mi lector del navegador lee tanto dvd como cd de cartografia y la pantalla es la de 16:9 en color sip,con estos datos ya se seguro que es un mk4 ? con eso ya seria solo meter la cartografia con los pois? simplemente o me veo obligado a actualizar lo que es el firmware del navegador ? muchisimas gracias.
     
  4. AdRi_MaDriD

    AdRi_MaDriD En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    tras leer los pos it requeteleer los post de navegadores y demas... llego a la conclusion de que tengo un mk4 pantalla de 16:9 a color y el software que trae es la version SW 4-1/20, el coche fue bajado de alemania y me cambiaron el software a español, simplemente es meter el dvd de cartografia con los puntos de interes? o me veo obligado a actualizar el firmware pq sino no podria hacerlo? he visto en el posit de lupito que para mi navegador esta disponible la version v28 mod a español de hombre y mujer.

    Pero como he leido tanto post tb he leido que hay problemas y lo mismo al actualizarlo se me keda en otro idioma y demas. Que me recomendais compañeros?

    gracias.
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    De momento yo meteria la "v.28 original" ya que como lo tienes ya en ESP no hace falta "engañar" el MK4 para que te hable en ESP.

    Entonces, "V.28 original" y te mando un MP.
     
  6. AdRi_MaDriD

    AdRi_MaDriD En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    gracias tienes otro mp saludos.
     

Compartir esta página