Pole, vuelta rápida y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Oskitar, 9 Sep 2007.

  1. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Se puede pedir más?
    Que Kimmi hubiera aguantado un poco no?

    Esperemos que se convierta en la tónica general.

    Saludos
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Bravisimo!! Alonso!!!

    [​IMG]
     
  3. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    Esta si que es la mejor formula para contestar.:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  4. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toma moreno!!!!! Como se suele decir. Jajajajajaja
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    PEROO SIGUEEE SIIIEEEEENDO EL REYYYY:notworthy::notworthy:
     
  6. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Esta carrera demuestra dos cosas, Alonso es un fiera y Kimi sigue haciendo de las suyas,...que le dolía el cuello dice...pero si te ha quitado las pegatunas gañán!!.
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Eso es...las escusas en formula uno no valen y Kimi a tirado la carrera...el pobre no dio para mas:nah:
     
  8. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Kimmi es capaz de lo mejor y lo peor, pero sinceramente creo que hoy no estaba al 100% ni en lo físico ni en lo psíquico. El golpe fue brutal.
    A todo el mundo le afectan estas cosas. A quién no le ha dolido el cuello después de uno golpe con el coche a no mucha velocidad?
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Seamos justos, el día antes se dio una leche tremenda a más de 300 k/h, digo yo que el cuello sí que le debía doler.... vamos el cuello y todo el cuerpo de arriba a abajo, j*der.
    Yo creo que bastante ha hecho con aguantar la carrera hasta el final. Cualquiera de nosotros se pega esa castaña y nos tiramos una semana sin movernos de la cama.

    Saludos.
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No pasa nada sera el cuello entonces.Pero ya veremos a la proxima,si hay cuello o no
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, cuello espero que siga teniendo, a no ser que se corten antes en Ferrari con una guillotina.....:LOL::LOL:

    Saludos.
     
  12. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :notworthy:Alonso:notworthy:
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Donde andan ahora eso antialonsistas que revolotean por el mundo. TOMA TOMA Y TOMA :LOL:
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :biglaugh::biglaugh::wink:
     
  15. uno

    uno Guest

    mi resumen de la carrera:

    FA: perfecto, y es q cuando no comete errores, y como es el mejor pues gana las carreras. aprieta cuando debe ycuando no pues corre al ritmo del mejor. impresionante. ahora sabe bien q no puede cometer fallos por q un minimo fallo y LH se lleva el GP y por ende el mundial

    LH: por si alguno le quedaban dudas, este chaval es un genio. hoy demostro algo increible, es mas lento en ritmo de carrera q FA(unas 3 decimas de media) pero en lo demas esta a la altura del mismisimo FA, y es q es tan espectacular como el. la pasada q le hace a massa es de escandolo, para mi mejor q la de kimi ya q este estaba jodido por las ruedas. La de kimi muy impresionante tb, la imagen desde arriba se ve como frena mucho despues de kimi(me recordo a la del año pasado en turkia en la GP2), y los dos blocando ruedas, y luego el control del coche buff bufff. duro rival tiene FA con LH, muy duro y todo esto su primer año, y lo q mas me jode es q sigue sin cometer fallos.


    MAssa: un piloto normalillo en un gran coche, y lo q le hizo hoy LH es para q corra gene, y aun encima y solopara variar el toque des`pues de q le adelanten, es un GUARRO de cuidado y un pilto q es capaz de hacer un carreron y 3 carreras normales. o hay despachos por el medio o este tio nunca sera campeon.

    kimi muy bien tenindo en cuenta q va a una parada, la Q3 de ayer tiene mucho mas merrito, despues del ostiazo de ayer, los problemas fsicos, para mi hizo una gran carrera.

    muy bien rosbergh, este chaval va para estrella, davidson tb(adelantando a fisico q se retire ya q esta dando pena) y q pena lo de kubitsa q sino lo joden en el pit quedaria 4 fijo, y button viendo la luz despues del tunel.

    aun hay q darle mas tiempo a vettel.



    LO DICHO PUXA ALONSO Y CARRRERON

    slds
     
  16. jmagago

    jmagago Guest

    :notworthy:GRANDE ALONSO:notworthy:
     
  17. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Exactamente,el adelantamiento de Hamilton a Kimi es de siete estrellas,lo que me da que hoy por hoy es mejor piloto que Kimi ,pero no que Fernando:wink:
     
  18. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo en casi todo, pero algún matiz respecto a Hamilton:
    - Si no hubiera sido por los problemas de Raikonen (físicos y de ruedas) hubiera acabado 3º saliendo 2º.
    - En la segunda parte de la carrera, entre los dos repostajes, tenía que apretar más para conseguir superar a Raikonen y no supo ni pudo hacerlo. Fernando sí que lo hizo por que fue medio segundo por vuelta más rapido que Hamilton. Y eso es mucho tiempo, es la diferencia entre un genio y uno muy bueno.
    - El adelantamiento a Raikonen fue muy vistoso, pero sin los problemas de ruedas y físicos del finlandés, ni de coña le pasa así.
    - En el adelantamiento a Massa (este sí fue espectacular) tuvo mucha suerte, otra vez, porque se tocaron en plena curva y salió de rositas... se podía haber quedado fuera de carrera perfectamente. Este chico, aparte de ser muy bueno, tiene una flor en el culo...
    - Hamilton sí que comete errores, yo hoy le he visto pasarse de frenada varias veces, lo que pasa es que no son muy graves, pero son.

    Por lo demás carrera perfecta de Alonso, le veo enrabietado, que le dure el cabreo hasta el final....

    Saludos.
     
  19. uno

    uno Guest



    un saludo
     
  20. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Uno, paso de jugar otra vez a los colorines, asi que te respondo sin "citar".:LOL:

    Solo dos cosas:
    - Sigo pensando que Hamilton es muy bueno, pero no tanto como parece, sigue estando a mucha distancia de Fernando, lo que sucede es que entre el asturiano y los demás hay un abismo, y Hamilton es el tuerto en el país de los ciegos. Repito lo que te comenté hace tiempo, Hamilton nunca hubiera hecho campeón a Renault como lo hizo Alonso.
    - Hamilton está teniendo mucha suerte este año. Lo normal es que no hubiera acabado un par de carreras. Acuérdate de lo de Mónaco, el mismo lo reconoció, toco 7 veces las protecciones y no le paso nada, eso no es normal... Y lo de hoy con Massa, lo dicho, igual se podia haber quedado fuera y convertirse en otra víctima del "terminator" brasileño.
    - Alonso no va a seguir teniendo al lado a Hamilton el próximo año, ni de coña. Pase lo que pase el Jueves.

    Saludos.
     
  21. uno

    uno Guest

    :LOL::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:

    lo de LH con renault a mi modo de ver las cosas eso no lo podemos saber aun, hay q darle tiempo, aunq yo tampoco creo q sea capaz, eso es muy muy dificil de hacer.

    en monaco tocan muchos, lo q no tienen es pelotas de seguir forzando como LH, y pelotas al chaval no le faltan, ya q hoy siendo lider en el mundial se tira a por massa y tan ancho.(senna hizo lo mismo y al final llendo lider de la carrera,creo q su 1 año en mclarem, se escoño por seguir forzando antes del tunel). sinceramente no creo q LH tenga tanta suerte durante este año, tubo mucha suerte de tener a FA al lado y poder aprender de el(como massa con schumi), en eso si q tubo mucha mucha suerte ya q sino tardaria mas tiempo en despuntar, pero en carrera no lo creo.

    q no estan juntos esta claro, pero digo q tenga un rival q este a su altura es muy bueno, aunq este en otra escuderia, siempre dara lo mejor de si para superarlo y asi mejorara como piloto y seguira mas años con ganas de ganar. este año mismo si no estuviera LH ya hace varios GP q FA tenfria el mundial ganado.


    a mi si q me parece muy bueno LH, FA hoy por hoy es mejor q LH, sin duda y mucho mejor para un team, pero LH es genio tb y mas si vemos q es su 1 año.Todo quisque, independientemente del coche(hasta schumi) tiene fallos, tortazos, problemas para adaptar la presion etc etc etc, y este tio todo esto pues se lo pasa por el forro de los h*****, parece q lleva corriendo 3 años en la F1, eso es increible mucho mas q si en un GP lo hiciera muy bien.

    un saludo
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bueno...de Alonso que quereis que os diga...:notworthy::notworthy::notworthy:en fin, él solito se sigue encargando de tapar bocas...:twitcy:, es lo que hay con este campeón :yes::wink:
    Carrera también a remarcar la de Hamilton, lo del adelantamiento a Kimi, tremendo :yes:
    El finlandés, pues supongo que después de lo de ayer, bastante a echo, se ha defendido como ha podido y con la mejor estrategia posible. No lo ha hecho nada mal para mi gusto :yes:
    Y con respecto a lo que queda de semana y al próximo jueves por el famoso asuntito por el que lo aventajados anti-alonsistas se han vuelto a cebar con él...no me ha dado la sensación de ver muy preocupado a De la Rosa...:yes:Esperemos sea una buena señal :wink:
     
  23. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues yo tambien vi a la mujel del Ronn muy contenta...no creo que pongan a su marido en la carcel:twitcy::LOL:
     
  24. lawless

    lawless Guest


    Estoy de acuerdo en lo de Kimi, ese adelantamiento es perfecto, apura la frenada mucho mas y luego controla el coche perfecto, si kimi llevaba mal las ruedas es porque estaba pagando ir a una parada.

    En el de Massa no estoy tan de acuerdo, a ver si sacan el video en youtube que lo quiero ver despacio ( si es posible en varias tomas ) , la sensacion en las repeticiones que he visto en TV es que LH ha apurado tanto la frenada que iba pasadisimo y se hubiese saltado la chicanne tanto con toque de Massa como sin él, con lo que el toque le ha venido de pm, porque sino hubiese tenido que dejarle pasar ( y es que el Massa no es mas torpe porque no puede ).

    Aun asi LH impresionante, le echa unos huevos para adelantar que da miedo ( yo creo que hasta Kimi se ha acojonado y no ha querido luchar por el interior de la curva ) le podia haber salido mal con Massa y haber terminado en la pucelana, o haberse comido la chicanne y tenerle que dejar pasar, pero lo ha intentado y le ha salido bien, en eso me recuerda a Alonso ( sino recordar el GP de España con Massa, aunque a Alonso le salio mal ).

    Pufff, miedo me da LH para las demás carreras, creo que esta claro que este campeonato se va a ganar los sabados en la Q3, y eso no me gusta :(

    Un saludo.
     
  25. uno

    uno Guest

    esto es lo qmas me jode, ya q la ventaja q tiene FA sobre LH en la q3 no es tanta, pero yo sigo esperando el fallo de novato de lh, espero q llegue.

    no creo q se hubiera pasado, si nolo toca massa.

    yo lo de massa lo tengo clarisimo, y mas site fijas por donde traza FA,y nick(por encima del piano) y ves por donde traza massa(mucho mas exterior),y viendo q la trazada de kimi,LH y kova(q es la misma) y si ademas le añadimos q antes del vertice LH ya le tiene casi todo el coche metido pues yo lo tengo claro.

    pero si consigues el video pon un enlace para verlo mejor:wink:


    slds
     
  26. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    El adelantamiento es impecable ¿dodnde estan los que decian que Hamilton no sabria adelantar???
     
  27. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Es que adelantar a Massa es muy fácil. Muy peligroso, pero muy fácil.... :LOL::LOL:

    Saludos.
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Buena:LOL::LOL:
     
  29. lawless

    lawless Guest


    Por eso me da miedo , el fuerte de Alonso no es ser muy rapido a una vuelta ( el año pasado tampoco hizo tantas poles ) , su fuerte además del ritmo en carrera son la estrategia , ahorrar combustible, etc etc, y el problema es que con Mclaren todo se acaba con la Q3, de que te sirve ir a una estrategia de mas vueltas, intentar ahorrar al rebufo etc, si luego por norma tienes que entrar antes a repostar que tu compañero ( aunque tengas para varias vueltas como en Indi ) ?

    pufff, a rezar porque las Q3 sean todas como esta ;) creo que la diferencia en Monza ha estado en el sector 3 , tanto en los entrenamientos, como en las diferentes Q1,2 y 3 como en carrera es donde le metia varias decimas a LH.

    Un saludo.
     
  30. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    En Spa Alonso va muy bien y si sigue concentrado puede conseguir la pole otra vez
     

Compartir esta página