Pole, vuelta rápida y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Oskitar, 9 Sep 2007.

  1. lawless

    lawless Guest

    Desde esta perspectiva la verdad es que no se ve muy bien, pero en T5 sports pusieron la aerea y se ve bastante mas claro, la impresion que me dio es que LH no iba pasado como yo pensaba y no se hubiese comido la chicanne si no le toca Massa

    Creo que el problema para Massa es que Alonso frena muy muy pronto , se ve que Alonso sale bastante bien pero segun se acercan a la chicanne Alonso frena y massa se acerca mucho y tiene que frenar tambien pronto, como LH entra por el exterior frena mas tarde y pasa perfectamente a Massa ( llega a poner las ruedas delanteras por delante de las traseras de Alonso!! ).
    Massa cambia la trazada para ir a la siguiente curva ( izquierdas ) y toca a LH ( no se si aposta o no ).

    Creo que Alonso frena muy pronto intentando cerrar a Massa y eso beneficia a LH frente a Massa que en lugar de cubrir su posicion iba a la estela de FA.

    Un saludo.
     
  2. uno

    uno Guest

    tienes razon q FA frena antes q massa y q LH, y esto le beneficia a LH.

    pero es q, a parte q yo a massa no lo trago y seguro q estoy influenciado por esto, es el unico de los pilotos q va por dentro q no se sube en el piano, y viendo las imagenes on-board de massa ves como FA gira a derechas(se come todo el piano) y massa, teniendo ya a LH delante, pues en vez de seguir esa trazada de FA(como hace nick) gira mas tarde y pega con LH. si LH fuera detras de el pues la culpa seria de LH pero es q antes del vertice ya lo tiene superado.


    reconozco q si fuera otro piloto, pues diria q es un lance de carrera, q de hecho fue eso y nada mas, pero siendo massa el q esta en el ajo pues ya me da q pensar y mas viendo por donde van los demas y por donde va el y teniendo en cuenta su historial.
    si esto mismo lo hiciera nick(esta trazada "intermedia"), estoy segurisimo q pega con kimi.


    a lo remarcado, creo recordad q LH se quejo de q por ese toque no pudo apretar a FA, y la verdad es q por lo menos en las siguientes curvas hubieran estado los dos muy cerca, aunq no creo q lo llegara a pasar pero estaria bonito verlo.

    un saludo
     

Compartir esta página