polea del cigueñal ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mansinho, 23 Jul 2007.

  1. mansinho

    mansinho

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huelva
    el otro dia el bm con 185 mil km me dio el primer problema. Al arrancar se oyo un gran estrruendo como si el motor fuera a saltar fuera del coche. Corte inmediatamente. Total 600 euros, polea del cigueñal, correa y tensores.

    El problema es que a partir de entonces noto como el coche hace mas ruido en ralenti y andando, y sobre todo al apagarlo hace un corte demasiado brusco con gran movimiento y estruendo. Es normal o me estoy emparanoiando. No estabe acostumbrado a los problemas.

    perdon por el toston pero la ocasion lo merece.
     
  2. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Yo gracias a dios todavia no la e cambiado, pero me tocara por q es un mal casi general "tengo el cuerpo echo ya" tengo un colega con un compact y se la pusieron hace muy poco y no le pasa nada de lo q tu comentas.
    Ve a q te revisen el montaje y el material montado, por q no es normal eso q comentas.

    Saludos y suerte
     
  3. divadpt

    divadpt En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo lo cambié hace +- 2 meses y no me ha pasado nada de eso, lo único q me pasaba era q sonaba un pequeño "chick" al encender y apagar el coche, que me lo solucionaron cambiando una de las correas, ya q me dijeron q no ajustaba bien y eso hacia ese pequeño ruido, pero de todos modos el ruido era pequeño, no ese gran estruendo que tu dices. NO LO DEJES PASAR
    Saludos.
     
  4. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Se me ocurre pensar por lo que comentas que a lo mejor te han dejado la correa demasiado tensada y puede ser lo que provoque el diferente ruido y el que que se frene el motor tan bruscamente cuando lo paras.
    Pide que te lo comprueben porque si efectivamente esta muy tensada terminara rompiéndose de nuevo
    Salu2:wink:
     

Compartir esta página